Posgrado en Gestión Deportiva (Online)

Johan Cruyff Institute
Online
Precio Emagister

4,500 € - ($ 99,521) 4,365 € - ($ 96,536)
IVA exento
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
+34 9... Ver más

Información importante

  • Especialidad
  • Sin RVOE
  • Online
  • Duración:
    6 Meses
  • Créditos:
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

El posgrado en gestión deportiva es una perfecta especialización en el ámbito de la administración y gestión del deporte desde sus diferentes vertientes (clubes, federaciones, empresas,...). El Posgrado tiene una duración de 6 meses y requiere una dedicación de 10-12 horas semanales.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento por pronto pago (3%)

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo es formarte como profesional de la gestión deportiva y capacitarte en la adecuada utilización de los instrumentos de la gestión estratégica, el marketing deportivo, la gestión financiera, y la gestión de equipos humanos.

· ¿A quién va dirigido?

- Eres ex deportista o deportista y buscas una formación y titulación en administración y gestión deportiva para dar un impulso a tu carrera profesional. - Estás trabajando en el ámbito empresarial y quieres especializarte en la industria del deporte. - Deseas completar tu formación con un posgrado especializado en administración y gestión deportiva.

· Requisitos

Para ser admitid@, se debe cumplir con uno de los siguientes requisitos: - Tener una titulación de grado, diplomatura o equivalente. - Tener una experiencia de por lo menos 3 años en el ámbito de la gestión deportiva. - Haber desarrollado una carrera como deportista profesional.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

- Aprendizaje 3.0: Horarios flexibles, diferentes entornos de aprendizaje y tecnologías. - World-class faculty: interacción con profesionales del sector y profesorado experto - Herramientas colaborativas, trabajos en equipo, comunicación y debate. - Sports-industry oriented: aproximando la formación al sector empresarial de la industria del deporte. - Aprendizaje basado en la experiencia: diseñado para la mejora profesional.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Tras pedir información, te haremos llegar mediante un correo electrónico todos los detalles del programa.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Gestion deportiva
Marketing deportivo
Finanzas en el deporte
Innovación
Fútbol
Administración del tiempo
Trabajo en equipo
Desarrollo organizacional
Liderazgo
Dirección Estratégica
estrategia de marketing

Profesores

Josep Torres Prunyonosa
Josep Torres Prunyonosa
Profesor

Doctor en Ciencias Actuariales y Financieras. Máster en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros. Especialista en Banca, Valoración de entidades deportivas, Ética en finanzas. Profesor colaborador de la EAE Business School, Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) y EUNCET.

Lorenzo Muriel
Lorenzo Muriel
Profesor

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster Oficial en Control y Planificación Estratégica en la Dirección General por la Universidad Camilo José Cela. Practitioner en PNL por el Institut Gestalt. Actualmente cursando el doctorado Internacional en UPC-Bocconi. Socio-fundador de METS (Metabolic Energy Training System). Ha sido director de los Masters de RRHH y director de formación corporativa en EAE Business School.

Raúl Ciprés
Raúl Ciprés
Profesor

Profesor colaborador de Blanquerna (URL), EAE Business School, TecnoCampus Mataró (UPF). Partner de CreativiaLab. Socio director de InfinitC (Mexico DF, Caracas y Lisboa). Miembro del Consejo de Administración del Club Joventut Badalona.

Víctor Jordán Vallverdú
Víctor Jordán Vallverdú
Profesor

Licenciado en Historia. Universidad de Barcelona. Profesor colaborador del TecnoCampus Mataró (UPF) y UOC. Formación de formadores en institutos, ayuntamientos y universidades sobre el uso y la aplicación de las TIC en el sector educativo. Consultor por Google Inc. de la aplicación de la herramienta educativa Google Apps Education.

Programa académico

El programa está dividido en 4 módulos:

Módulo 1: Gestión estratégica de organizaciones deportivas
- La definición de estrategia, planificación estratégica, análisis del sector, estrategias de gestión, visión de la empresa basada en los recursos, creando ventaja competitiva sostenible.

Módulo 2: Marketing deportivo
- Marketing vs Marketing deportivo, principios del marketing, investigación de mercados en el deporte, financiación, comportamiento del consumidor, estrategias y planes del marketing deportivo, marketing deportivo internacional, desarrollo de marcas, publicidad y comunicación en el deporte, el futuro del deporte.

Módulo 3: Gestión financiera en organizaciones deportivas
- Interpretación de informes financieros, análisis de los estados financieros, inversiones y valoración de empresas, financiación, estrategia de precios y ventas, endeudamiento rentabilidad y rendimiento, estrategia financiera, outosurcing stocks y risk management, planificación financiera y de capital.

Módulo 4: Gestión, innovación y liderazgo en entidades deportivas
- Negocios innovadores, modelo de gestión y creación de valor, emprendizaje, project management, estilos de liderazgo, gestión de personas y procesos, desarrollo del talento, ampliando el negocio: generación del cambio, emprendizaje social.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares