Grado en Administración y Dirección de Empresas + Grado en Marketing y Comunicación Comercial

Universidad Nebrija
En (España)

Consultar precio
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialidad
  • Sin RVOE
  • 5 horas de clase
  • Créditos: 312
Descripción

El grado en Administración y dirección de empresas capacita al alumno para dirigir personas y negocios en cualquier sector. El grado de publicidad complementa al estudiante a la hora de conocer en profundidad la comunicación publicitaria, dominar el lenguaje publicitario, las estrategias de comunicación y las técnicas de creatividad y planificación de medios.


Dirigido a: Esta doble titulación está dirigida fundamentalmente a aquellos estudiantes que deseen trabajar en el área de marketing de una empresa o bien liderar una agencia de comunicación y publicidad.

Información importante

Programa académico

1er semestre 2º semestre1er curso 72 ectsasignaturas ects asignaturas ects

  • comportamiento del consumidor 6 fundamentos de marketing 6
  • fundamentos de economía 6 microeconomía 6
  • la empresa y su entorno 6 contabilidad financiera 6
  • matemáticas 6 introducción al derecho 6
  • teoría de la comunicación 6 informática aplicada 6
  • sociología 6 competencias profesionales i 6

total créditos semestre 36 total créditos semestre 362o curso 72 ectsasignaturas ects asignaturas ects

  • tendencias de la economía global 6 dirección y organización de empresas 6
  • política de productos y precios 6 investigación de mercados 6
  • estadística aplicada 6 distribución y canales de comercialización 6
  • matemáticas financieras 6 contabilidad de sociedades 6
  • gestión de producción y servicios 6 lenguas modernas 6
  • mundo contemporáneo 6 competencias profesionales ii 6

total créditos semestre 36 total créditos semestre 363er curso 54 ectsasignaturas ects asignaturas ects

  • gestión y dirección de rr. Hh. 6 innovación y creación de empresas 6
  • derecho mercantil 6 macroeconomía 6
  • contabilidad análitica y de gestión 6
  • estructuras de la publicidad 6

total créditos semestre 24 total créditos semestre 12prácticas profesionales tuteladas 184o curso 60 ectsasignaturas ects asignaturas ects

  • dirección estratégica 6 dirección financiera 6
  • dirección comercial 6 desarrollo del espíritu participativo y solidario 6
  • marketing online 6
  • econometría 6
  • competencias profesionales iii 6

total créditos semestre 30 total créditos semestre 12trabajo fin de grado (administración y dirección de empresas) 185o curso 54 ectsasignaturas ects asignaturas ects

  • comunicación institucional 6 comercio electrónico 6
  • dirección de marketing 6 planificación estratégica de la comunicación 6
  • acciones below the line (btl) 6
  • planificación de medios 6

total créditos semestre 24 total créditos semestre 12trabajo fin de grado (marketing y comunicación comercial) 18


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares