Grado en Turismo + Grado en Marketing y Comunicación Comercial

Universidad Nebrija
En (España)

Consultar precio
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialidad
  • Sin RVOE
  • Duración:
    Flexible
  • Créditos: 324
Descripción

En la Universidad Nebrija obtendrás los conocimientos que te ayudarán a integrarte en unos sectores tan competitivos como la publicidad y el turismo, al mismo tiempo que podrás experimentar la vida profesional desde el primer día a través de una metodología docente interactiva y un profesorado con experiencia profesional contrastada.


Dirigido a: Si lo tuyo es el marketing, y deseas aplicar sus herramientas a un sector clave en nuestra economía, como el turismo, esta doble titulación te ofrece la oportunidad de un desarrollo profesional que abarca desde planificar acciones de marketing y estrategias de comunicación, hasta la gestión y el diseño de productos y destinos turísticos, como por ejemplo la creación de marcas (países, ciudades, hoteles...), promoción de productos (agencias de viajes, líneas aéreas paquetes temáticos,...

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Selectividad aprobada

¿Qué aprendes en este curso?

Turismo

Programa académico

Asignaturas ects asignaturas ects

  • Fundamentos de economía 6 fundamentos de marketing 6
  • La empresa y su entorno 6 microeconomía 6
  • Lenguas modernas i 6 lenguas modernas ii (alemán) 6
  • Estructura de los mercados turísticos 6 contabilidad financiera 6
  • Teoría de la comunicación 6 introducción al derecho 6
  • Desarrollo del espíritu participativo y solidario 6 competencias profesionales i 6

Total créditos semestre 36 total créditos semestre 362 Curso 72 ectsAsignaturas ects asignaturas ects

  • Estadística aplicada 6 investigación de mercados 6
  • Sociología 6 creación de productos turísticos 6
  • Tendencias de la economía global 6 lenguas modernas iv (inglés) 6
  • Lenguas modernas iii 6 informática aplicada 6
  • Comportamiento del consumidor 6 patrimonio cultural 6
  • Análisis geográfico de los recursos turísticos 6 competencias profesionales ii 6

Total créditos semestre 36 total créditos semestre 363 Er Curso 66 ectsAsignaturas ects asignaturas ects

  • · Gestión y dirección de recursos humanos 6 dirección y organización de empresas 6
  • Contabilidad analítica y de gestión 6 macroeconomía 6
  • Legislación turística 6 planificación de destinos turísticos 6
  • Marketing turístico 6
  • Dirección estratégica 6

Total créditos semestre 30 total créditos semestre 18Prácticas profesionales tuteladas 184 O Curso 60 ectsAsignaturas ects asignaturas ects

  • Operaciones y procesos en el sector hotelero 6 innovación y creación de empresas 6
  • Dirección de hoteles 6 turismo de congresos y eventos (mice) 6
  • Política de productos y precios 6 distribución y canales de comercialización 6
  • Estructuras de la publicidad 6
  • Competencias profesionales iii 6

Total créditos semestre 30 total créditos semestre 18Trabajo fin de grado (turismo) 125 O Curso 54 ectsAsignaturas ects asignaturas ects

  • Acciones
  • Below the line (btl)
  • 6 comercio electrónico 6
  • Marketing
  • Online
  • 6 planificación estratégica de la comunicación 6
  • Comunicación institucional 6
  • Dirección de marketing 6

Total créditos semestre 24 total créditos semestre 12Trabajo fin de grado (marketing y comunicación comercial) 18Total créditos: turismo + marketing y comunicación comercial 324 ectsEcts


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares