5.0
1 opinión
  • Es la mejor universidad donde hay capacidad de enseñanza donde se le abren puertas al mundo del desarrollo mental lo mejor.
    |

Doctorado

En Ciudad Universitaria

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Lugar

    Ciudad universitaria

Objetivo del curso: El doctorado en historia pretende preparar al alumno para la realización de investigación original, y proporcionarle una sólida formación disciplinaria para el ejercicio académico profesional del más alto nivel. Destinatarios del curso: Licenciados en Historia o áreas afines.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ciudad Universitaria (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
División de Estudios de Posgrado, Circuito Interior, C.U., Coyoacán, 04510

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Poseer el grado de maestro en Historia, Estudios Mesoamericanos, Estudios Latinoamericanos, Historia del Arte o en alguna modalidad semejante otorgado por otra institución nacional o extranjera, o bien, haber cubierto íntegramente el plan de estudios de la maestría en Historia. Presentar un proyecto de investigación, para ser evaluado por el subcomité de admisión.
Presentar tesis de licenciatura.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es la mejor universidad donde hay capacidad de enseñanza donde se le abren puertas al mundo del desarrollo mental lo mejor.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ortelia Yanory Mejía

5.0
02/07/2016
Lo mejor: Es la mejor universidad donde hay capacidad de enseñanza donde se le abren puertas al mundo del desarrollo mental lo mejor.
A mejorar: Bastante bueno
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Actividades académicas:

  • El tutor, principalmente, el comité tutoral, el comité académico y el subcomité de admisión podrán señalar los cursos, seminarios, talleres, actividades docentes y aquellas otras que, sin valor en créditos, proporcionen una sólida formación académica en los conocimientos generales de la disciplina y en los específicos del campo de interés del alumno.
  • Las actividades cargas académicas podrán cursarse en entidades de la UNAM o externas, según se indique; el doctorando deberá presentar constancia de acreditación. Durante los primeros cuatro semestres el alumno deberá inscribirse cuando menos en un seminario, relacionado con el tema de su proyecto de investigación, de preferencia impartido por uno de los integrantes de su comité tutoral, y tener sesiones de tutoría, independientemente de las cargas académicas asignadas.
  • Cada semestre durante el período de inscripciones, de acuerdo con el tutor y el comité tutoral, el doctorando establecerá un plan y una rutina de trabajo. El desarrollo de la investigación será lo más importante. Con objeto de evaluar y de enriquecer el proyecto de investigación, el doctorando presentará sus avances en dos coloquios durante los dos primeros anos, con la asistencia de su comité tutoral y ante los demás aspirantes, para exponer los avances de su investigación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Historia

Precio a consultar