Kinesiología

Diplomado

En Mérida

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Mérida

  • Duración

    1 Semestre

Objetivo del curso: Formar al estudiante como profesional en Kinesiología. Destinatarios del curso: público en general y profesionales de la salud

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mérida (Yucatán)
Ver mapa
C.27 No. 202-A X 22 Col. García Ginerés

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Lic. Mituzael Wong Kuk

Lic. Mituzael Wong Kuk

Instructor / Director

Programa académico

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO

La formación profesional en Touch for health (Toque para la salud) tiene un reconocimiento y validez internacional y esta avalado por el Internacional Collage of Kinesiology con sede en Surich Zuisa. Esta certificación esta estructurada en formato de Diplomado para facilitar la comprensión y el aprendizaje por parte de los alumnos, las clases se imparten sábado y domingo de 9:00 a 1:00 p.m. aunque existe también la posibilidad de abrir un grupo con clases entre semana.

La kinesiología incluye técnicas y conceptos de la Medicina Tradicional China (acupuntura), la quiropraxia, la digitopuntura, los puntos reflejos y la programación neurolinguista. Se basa principalmente en el uso e interpretación de los test musculares que miden el nivel de estrés como guía para crear un mapa energético y fisiológico único de cada persona a fin de encontrar el tratamiento o técnica de corrección mas adecuado a cada caso.

La kinesiología es ante todo un sistema holistico, por ello estudiamos los aspectos y sistemas físicos, mentales, emocionales, nutricionales y energéticos a fin de tener una mejor comprensión de las personas como un todo. El diplomado esta dirigido a médicos, enfermeras, terapeutas, rehabilitadotas, masajistas, entrenadores, deportistas y público en general. La duración es de 9 meses y deben demostrarse en la práctica el dominio y comprensión de las diferentes técnicas a fin de recibir las constancias correspondientes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Kinesiología

Precio a consultar