-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
México
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Posgrados en Marketing digital en México
- Diplomados
- México
- Nivel intermedio
- 60h - 5 Días
...CÓMO HACER CAMPAÑAS EN FACEBOOK DÍA 4 GOOGLE ADWORDS Y GOOGLE ANALYTICS (GOOGLE ANALYTICS) DÍA 5 GOOGLE ADWORDS RED DE DISPLAY Y VIDEO AVANZADO CON YOUTUBE... Aprende sobre: Redes sociales, Campañas en Facebook, Campañas en Google...
- Diplomados
- México
- Fechas disponibles
- 4 Meses
...El participante al Diplomado aprenderá a planear, desarrollar y proyectar los beneficios que tiene para una empresa el uso de medios digitales como son el marketing digital y las Redes Sociales. El participante será capaz de elaborar campañas denominadas “360º” donde su planeación online y offline... Aprende sobre: Pautas Digitales, Presentación de campañas, Medio digital...
- Diplomados
- Semipresencial en México
- Fechas disponibles
...El diplomado proporciona una visión amplia de la Mercadotecnia Digital mediante el análisis sobre la evolución de este sector, tomando en cuenta las tendencias actuales y futuras. Y con ello busca incorporar la práctica de técnicas de gestión y la aplicación de nuevas tecnologías como partes... Aprende sobre: Optimización SEO, Redes sociales, Medios digitales...
-
La institución tiene algunas deficiencias, pero es una alternativa para continuar con los estudios. Los profesores no están mal
← | →
- Diplomados
- México
- Fechas disponibles
...de la pauta en medios sociales Módulo VI Branding y difusión Módulo VII Creación de audiencia Módulo VIII Audiencias personalizadas... Aprende sobre: Creación de audiencia, Audiencias personalizadas, Branding Digital...
...de la pauta en medios sociales Módulo VI Branding y difusión Módulo VII Creación de audiencia Módulo VIII Audiencias personalizadas... Aprende sobre: Creación de audiencia, Audiencias personalizadas, Branding Digital...
-
La institución tiene algunas deficiencias, pero es una alternativa para continuar con los estudios. Los profesores no están mal
← | →
- Maestría
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Conocimientos de los factores que influyen en las decisiones de compra del consumidor y sus necesidades, identificar y definir oportunidades de mercado y problemas en marketing, para generar, precisar, evaluar y controlar acciones de mercado, para juzgar y examinar de forma... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing online, Mercadotecnia en internet...
- Diplomados
- México
- Octubre
- 140h - 28 Días
...Analiza los hábitos del consumidor a ambos lados del Atlántico y sus peculiaridades y motivaciones. Este diplomado tiene el objetivo de ayudar a empresarios... Aprende sobre: Marketing relacional, Marketing digital, Mercadotecnia internacional...
- Diplomados
- México
- Fechas disponibles
- 64h
...Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Técnicas de mercadeo, Inteligencia comercial, Geo Marketing...
- Diplomados
- México
- Fechas disponibles
- 64h
... y usuario en la actualidad. * Diseñar planeaciones estratégicas para proyectos de mercadotecnia y comunicación, los procesos creativos y la toma de decisiones para la planeación y compra de medios digitales, así como su medición, análisis y control en los resultados de los proyectos. * Identificar... Aprende sobre: Estrategias de comunicación, Creatividad en los medios, Comunicación de mercadotecnia...
-
Buena escuela agilidad en los procesos administrativos.
← | →
-
Escuela muy chévere.
← | →
-
Es una excelente opción.
← | →
- Diplomados
- México
- Nivel iniciación
- 60h - 3 Meses
...El programa proporciona una visión amplia de la Mercadotecnia Digital,. mediante el análisis de la evolución de este sector, tomando en cuenta las tendencias actuales y futuras. Y con ello busca incorporar la práctica de técnicas de gestión y la aplicación de nuevas tecnologías como partes... Aprende sobre: Marketing digital, Plan de mercadotecnia, Campañas SEO...
...El programa proporciona una visión amplia de la Mercadotecnia Digital,. mediante el análisis de la evolución de este sector, tomando en cuenta las tendencias actuales y futuras. Y con ello busca incorporar la práctica de técnicas de gestión y la aplicación de nuevas tecnologías como partes... Aprende sobre: Marketing digital, Plan de mercadotecnia, Campañas SEO...
-
Buena escuela agilidad en los procesos administrativos.
← | → ver todas
-
Escuela muy chévere.
← | → ver todas
-
Es una excelente opción.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte