Mercadotecnia
Especialidad
En Veracruz
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Lugar
Veracruz
-
Duración
3 Cuatrimestres
Objetivo del curso: Formar especialistas en el desarrollo de estrategias de mercado que permitan alcanzar los objetivos comerciales de las organizaciones, con base en el conocimiento y detección de las condiciones del mercado y las características de los consumidores. Destinatarios del curso: Profesionistas que se desempeñan en las áreas comerciales de las organizaciones y requieran profundizar en el establecimiento de estrategias mercadológicas para alcanzar los objetivos corporativos. También la pueden cursar los egresados de licenciatura interesados en profundizar en esta área.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
-6 fotografías recientes t/credencial (ovaladas) en blanco y negro, con fondo gris claro y retoque, impresas en papel mate delgado, ropa formal clara con saco liso y blusa lisa con cuello para damas y para caballeros saco y cobarta lisa.
-Copia certificada de acta de nacimiento (con 1 copias fotostática)
-Certificado original de estudios profesionales completo (con 1 copia fotostática)
-2 copias fotostáticas CURP
Opiniones
Programa académico
PRESENTACIÓN
El programa de Especialidad en Mercadotecnia del CUHM está diseñado de tal forma que la práctica se desarrolla paralelamente a la teoría. Esto permite a los estudiantes la aplicación inmediata y directa de lo aprendido a su propio ámbito laboral.
Pefil del Egresado
- Diseña, desarrolla y evalúa los objetivos, estrategias y planes de mercadotecnia y publicidad de cualquier empresa.
- Elabora proyecciones de ventas de productos y servicios.
- Diseña, desarrolla y evalúa estudios cualitativos y cuantitativos de mercado.
- Analiza información para la toma de decisiones gerenciales encaminadas al desarrollo de productos y/o servicios.
CONTENIDO
Primer Cuatrimestre
- Estadística
- Análisis del Consumidor
- Investigación de Mercados
Segundo Cuatrimestre
- Desarrollo de Productos
- Promoción y Precio
- Administración de Ventas y Distribución
Tercer Cuatrimestre
- Mercadotecnia Internacional
- Evaluación Publicitaria
- Seminario de Estrategias de Mercadotecnia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia