Mercadotecnia

Cuhm - Centro Universitario Hispano Mexicano
En Veracruz

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialidad
  • Veracruz
  • Duración:
    3 Cuatrimestres
Descripción

Objetivo del curso: Formar especialistas en el desarrollo de estrategias de mercado que permitan alcanzar los objetivos comerciales de las organizaciones, con base en el conocimiento y detección de las condiciones del mercado y las características de los consumidores. Destinatarios del curso: Profesionistas que se desempeñan en las áreas comerciales de las organizaciones y requieran profundizar en el establecimiento de estrategias mercadológicas para alcanzar los objetivos corporativos. También la pueden cursar los egresados de licenciatura interesados en profundizar en esta área.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Veracruz
Ernesto Domínguez 111, Fracc. Reforma, 91919, Veracruz, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

-6 fotografías recientes t/credencial (ovaladas) en blanco y negro, con fondo gris claro y retoque, impresas en papel mate delgado, ropa formal clara con saco liso y blusa lisa con cuello para damas y para caballeros saco y cobarta lisa. -Copia certificada de acta de nacimiento (con 1 copias fotostática) -Certificado original de estudios profesionales completo (con 1 copia fotostática) -2 copias fotostáticas CURP

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

PRESENTACIÓN

El programa de Especialidad en Mercadotecnia del CUHM está diseñado de tal forma que la práctica se desarrolla paralelamente a la teoría. Esto permite a los estudiantes la aplicación inmediata y directa de lo aprendido a su propio ámbito laboral.

Pefil del Egresado

  • Diseña, desarrolla y evalúa los objetivos, estrategias y planes de mercadotecnia y publicidad de cualquier empresa.
  • Elabora proyecciones de ventas de productos y servicios.
  • Diseña, desarrolla y evalúa estudios cualitativos y cuantitativos de mercado.
  • Analiza información para la toma de decisiones gerenciales encaminadas al desarrollo de productos y/o servicios.

CONTENIDO

Primer Cuatrimestre

  • Estadística
  • Análisis del Consumidor
  • Investigación de Mercados

Segundo Cuatrimestre

  • Desarrollo de Productos
  • Promoción y Precio
  • Administración de Ventas y Distribución

Tercer Cuatrimestre

  • Mercadotecnia Internacional
  • Evaluación Publicitaria
  • Seminario de Estrategias de Mercadotecnia


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares