Especialidad

En Veracruz

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Veracruz

  • Duración

    3 Cuatrimestres

Objetivo del curso: Formar especialistas en el desarrollo de estrategias de mercado que permitan alcanzar los objetivos comerciales de las organizaciones, con base en el conocimiento y detección de las condiciones del mercado y las características de los consumidores. Destinatarios del curso: Profesionistas que se desempeñan en las áreas comerciales de las organizaciones y requieran profundizar en el establecimiento de estrategias mercadológicas para alcanzar los objetivos corporativos. También la pueden cursar los egresados de licenciatura interesados en profundizar en esta área.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Veracruz
Ver mapa
Ernesto Domínguez 111, Fracc. Reforma, 91919

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

-6 fotografías recientes t/credencial (ovaladas) en blanco y negro, con fondo gris claro y retoque, impresas en papel mate delgado, ropa formal clara con saco liso y blusa lisa con cuello para damas y para caballeros saco y cobarta lisa.
-Copia certificada de acta de nacimiento (con 1 copias fotostática)
-Certificado original de estudios profesionales completo (con 1 copia fotostática)
-2 copias fotostáticas CURP

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

El programa de Especialidad en Mercadotecnia del CUHM está diseñado de tal forma que la práctica se desarrolla paralelamente a la teoría. Esto permite a los estudiantes la aplicación inmediata y directa de lo aprendido a su propio ámbito laboral.

Pefil del Egresado

  • Diseña, desarrolla y evalúa los objetivos, estrategias y planes de mercadotecnia y publicidad de cualquier empresa.
  • Elabora proyecciones de ventas de productos y servicios.
  • Diseña, desarrolla y evalúa estudios cualitativos y cuantitativos de mercado.
  • Analiza información para la toma de decisiones gerenciales encaminadas al desarrollo de productos y/o servicios.

CONTENIDO

Primer Cuatrimestre

  • Estadística
  • Análisis del Consumidor
  • Investigación de Mercados

Segundo Cuatrimestre

  • Desarrollo de Productos
  • Promoción y Precio
  • Administración de Ventas y Distribución

Tercer Cuatrimestre

  • Mercadotecnia Internacional
  • Evaluación Publicitaria
  • Seminario de Estrategias de Mercadotecnia

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia

Precio a consultar