Mercadotecnia Deportiva.

Posgrado en Mercadotecnia Deportiva (Marketing Deportivo)

Johan Cruyff Institute
Online
Precio Emagister

3,875 € - ($ 84,511) 3,759 € - ($ 81,982)
IVA exento
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
+34 9... Ver más

Información importante

  • Especialidad
  • Sin RVOE
  • Online
  • Duración:
    6 Meses
  • Créditos: 27
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

El mundo del futbol es apasionante, pero va más allá de la cancha y de los 22 jugadores que corren tras el balón, hoy en día los clubes son instituciones que tienen el mismo funcionamiento que una empresa, necesitan generar dinero, por esto el Instituto Johan Cruyff ofrece el Posgrado en Marketing Deportivo, que brinda los conocimientos necesarios para trabajar en el mundo de balompié profesional.

El programa tiene como objetivo desarrollar las competencias y habilidad que se requieren para comprender de manera crítica el área del Marketing deportivo, dotando al alumno de las herramientas estratégicas para la creación de una marca de valor. El posgrado potencia el conocimiento de forma eficaz, identificando las oportunidades de negocio que tiene la institución deportiva, estableciendo estrategias, anticipándose al cambio, optimizando recursos y analizando la información para la toma de decisiones.

El curso tiene una duración de seis meses, se toma de manera online, tiene cuatro asignaturas que cubren todos los ámbitos del Marketing Deportivo; gestión de marketing, gestión de instalaciones deportivas, gestión de eventos y finanzas, son las materias que cursarás durante el curso. Por lo que tu preparación será completa.

No dudes en dar clic al botón de “Pide Información”, embárcate al mundo del futbol y descubre cómo se crean las grandes marcas que día a día vemos en la televisión.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento por pronto pago (3%)

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo es formarte como profesional del marketing deportivo y capacitarte en la utilización adecuada de los instrumentos de la gestión del marketing, las operaciones deportivas y la gestión financiera aplicada al deporte.

· ¿A quién va dirigido?

- Eres deportista o ex deportista y buscas una formación y titulación en marketing deportivo para dar una orientación a tu carrera profesional. - Estás trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo, y quieres especializarte en el marketing deportivo. - Deseas completar tu formación con un posgrado especializado en marketing deportivo.

· Requisitos

Estudios superiores o haber desarrollado una carrera en el sector deportivo.

· Titulación

Una vez finalizado el programa el alumno obtendrá el título de Posgrado en Marketing Deportivo del Johan Cruyff Institute.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

- Aprendizaje 3.0: horarios flexibles, diferentes entornos de aprendizaje y tecnologías. - World-class faculty: interacción con profesorado experto y profesionales del sector. - Herramientas colaborativas, trabajos en equipo, comunicación y debate. - Sports-industry oriented: Aproximando la formación al sector empresarial de la industria del deporte. - Aprendizaje basado en la experiencia: Diseñado para la mejora profesional

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez recibamos tu solicitud de información, te enviaremos un correo electrónico con toda la información detallada sobre el programa.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Marketing deportivo
Patrocinio
Gestión de eventos
Conocimientos de Futbol
Gestión de Instalaciones Deportivas
Finanzas
Administración
Marcas de valor
Branding

Profesores

Josep Torres Prunyonosa
Josep Torres Prunyonosa
Profesor

Doctor en Ciencias Actuariales y Financieras. Máster en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros. Especialista en Banca, Valoración de entidades deportivas, Ética en finanzas. Profesor colaborador de la EAE Business School, Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) y EUNCET.

Marc Bernardich
Marc Bernardich
Profesor

Doctor en Creación, Dirección y Gestión de PIMES, Universidad Autónoma de Barcelona. Responsable de Emprendizaje e Innovación en la Fundació Universitària del Bages. Consejero Ejecutivo del Basquet Manresa SAE. CEO Neòfit. Empresa propia de asesoramiento, creación y conceptualización de Nuevos Proyectos Innovadores.

Raúl Ciprés
Raúl Ciprés
Profesor

Profesor colaborador de Blanquerna (URL), EAE Business School, TecnoCampus Mataró (UPF). Partner de CreativiaLab. Socio director de InfinitC (Mexico DF, Caracas y Lisboa). Miembro del Consejo de Administración del Club Joventut Badalona.

Víctor Jordán Vallverdú
Víctor Jordán Vallverdú
Profesor

Licenciado en Historia. Universidad de Barcelona. Profesor colaborador del TecnoCampus Mataró (UPF) y UOC. Formación de formadores en institutos, ayuntamientos y universidades sobre el uso y la aplicación de las TIC en el sector educativo. Consultor por Google Inc. de la aplicación de la herramienta educativa Google Apps Education.

Programa académico

El Posgrado en Marketing Deportivo está formado por una introducción y 4 asignaturas que cubren todos los ámbitos clave del Marketing Deportivo.

Asignatura 1
Gestión del Marketing

Asignatura 2
Gestión de Instalaciones Deportivas

Asignatura 3
Gestión de Eventos

Asignatura 4
Finanzas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares