Mercadotecnia Estratégica

CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
En línea

$ 64,100
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialidad
  • En línea
  • México
  • Duración:
    2 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: Proporcionar a los estudiantes los conocimientos teóricos y prácticos que le permitan localizar y seleccionar el mercado más adecuado para el producto y/o servicio elegido; así como diseñar estrategias específicas para establecer precio, desarrollar nuevos productos, seleccionar canales de venta, optimizar sus campañas de publicidad e implementar la planeación de negocios a corto, mediano y largo plazo. Destinatarios del curso: El egresado puede desempeñarse como: directivo para formular políticas y estrategias de mercadotecnia; director de mercadotecnia, publicidad, ventas, relaciones públicas, planeación y desarrollo organizacional; director en el área de promoción, investigación y desarrollo comercial de productos o en áreas como merchandising, comercialización y distribución.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Valle #12, Col. Jardines Del Pedregal, México, Distrito Federal, 01900, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia

Programa académico

  • Mercadotecnia y análisis estratégicos del consumidor
  • nuevas estrategias de producto y precio
  • sistemas estratégicos de ventas
  • publicidad creativa
  • dirección estratégica
  • inteligencia emocional y liderazgo
  • visión y planeación estratégicas
  • análisis estratégicos de negocios

Logros de este Centro

Información adicional

Descripción del precio:

American Express, Santander y Banamex desde 6 hasta 12 meses sin intereses


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares