Office

Diplomado

En San Luis Potosí

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    San luis potosí

  • Horas lectivas

    144h

Objetivo del curso: Con este curso aprenderás las herramientas más importantes de Microsoft Office y el sistema operativo mas Popular: Windows. Destinatarios del curso: A todo público interesado en aprender como es el manejo de estas herramientas de oficina.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

San Luis Potosí
Ver mapa
Av. V Carranza 990 Piso 12-E Edificio Eme Col. Moderna, 78233

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Conocimientos Básicos del manejo de la PC

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

WINDOWS

Duración: 24 horas

DESCRIPCIÓN

Windows es el Sistema Operativo Gráfico más popular en todo el mundo, a través del cual el usuario controla y administra todos los recursos de una PC tanto en lo relacionado a programas (software), dispositivos (hardware) e información. Para poder manejar una PC es imprescindible conocer y explotar Windows al 100%. Windows existe en varias versiones desde las más simples hastas las más sofisticadas

EXCEL BÁSICO

Duración: 24 horas

DESCRIPCIÓN

Trabaje de manera más inteligente con Excel , el programa de cálculo y análisis de Office. Proporciona a los profesionales las herramientas que necesitan para administrar y controlar la información de todo negocio.

POWERPOINT

Duración: 24 horas

DESCRIPCIÓN

La comunicación efectiva de ideas es la piedra angular del éxito en el entorno empresarial actual. PowerPoint lleva mucho tiempo ayudando a los usuarios a presentar sus ideas de forma clara y concisa, proporcionándoles un conjunto de herramientas de fácil manejo que permiten que sus presentaciones tengan un aspecto profesional.

INTERNET

Duración: 24 horas

DESCRIPCIÓN

El curso de Internet ofrece toda la información necesaria para poder obtener de Internet los beneficios que se pueden alcanzar y que la mayoría de los usuarios desconocen. En este curso se aprende a navegar, manejar correo, conceptos de seguridad, motores de búsqueda, sitios importantes de conocer, en fin, un mundo de información con la cual, al terminar el curso, se preguntará: ¿Cómo pude haber vivido sin haber conocido todas estas facilidades?

OUTLOOK

Duración: 12 horas

DESCRIPCIÓN

Trabaje de manera más inteligente con Outlook, la solución para la adminsitración de información y comunicación personal de Office.

Con nuevas y poderosas herramientas que le ayudarán a simplificar su comunicación por correo electrónico, planeación y programación de tareas en grupo así como a acceder a la información que necesita, todo desde un solo lugar.

PUBLISHER

Duración: 12 horas

DESCRIPCIÓN

Microsoft Publisher es lo que se conoce como Desktop Publishing (diseño gráfico para sistemas de escritorio) que permite crear con facilidad circulares, folletos, volantes, postales, sitios Web de aspecto profesional y mucho más, sin necesidad de contar con experiencia en diseño gráfico. Microsoft Publisher será atractivo para las pequeñas empresas, usuarios en el hogar, personas que participan en clubes, organizaciones de caridad, iglesias, y cualquier otra organización e instituciones educativas.

WORD BÁSICO

Duración: 24 horas

REQUISITOS

Conocimientos generales de Windows y/o haber asistido al curso introductorio a Windows

DESCRIPCIÓN

Este programa permite la escritura y edición de documentos, así como darles una presentación profesional. Aprenda además a insertar imágenes, tablas dentro de sus documentos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Office

Precio a consultar