Diplomado

En Cuernavaca

$ 9,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Cuernavaca

  • Horas lectivas

    200h

Objetivo del curso: El CEULAM ofrece su diplomado en Pruebas Psicológicas, cuyo propósito es dotar de conocimientos de un alto nivel académico a los interesados en actualizar y profundizar sus fundamentos, habilidades y destrezas en la aplicación e interpretación de diversas pruebas psicológicas de índole clínica, educativa y laboral, con la finalidad de poder realizar de manera más eficiente los diversos análisis de casos que su desempeño profesional requiere. Destinatarios del curso: psicólogos, pedagogos, orientadores, administradores, abogados y toda persona interesada en el trabajo con grupos y comprometida con el desarrollo humano y estudiantes que busque la excelencia educativa con colegiaturas accesibles, ubicacion centrica y con opcion a turno matutino o vespertino.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuernavaca (Morelos)
Ver mapa
Segunda Cerrada de Chapultepec # 3 Colonia Chapultepec, 62450

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Inscibirse antes del comienzo del curso que es el 13 de Marzo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Pruebas psicológicas

Programa académico

Temática:

I. Psicometría. Medición en psicología y normas de clasificación. Construcción de una prueba psicológica. Confiabilidad y validez de las pruebas de valoración psicológica. Clasificación de las pruebas de valoración psicológica.

II. Pruebas de Inteligencia. Test de Dominós. Test de Matrices Progresivas de Raven. Escala Weschler (WAIS, WISC-RM, WPPSI). Test de Actitudes Diferenciales.

III. Pruebas de Desarrollo o Maduración. Test Gestáltico visomotor de Bender. Caja de Gessel Dibujo de la figura humana de Koppitz

IV. Pruebas Proyectivas. Test de Apercepción (CAT, TAT). Test de Colores de Lüscher. Test Desiderativo. Test de la figura humana de Machover. Test H.T.P. (del árbol, casa y persona). Test de la Familia Kinética. Test de frases incompletas.

V. Pruebas de Inventario de Habilidades y Aptitudes (Personalidad). Test de 16 factores de personalidad. Test de Kuder, personal y vocacional. Inventario multifásico de la personalidad de Minessota-II. Test de Cleaver. Se incluye antología y material de trabajo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pruebas Psicológicas

$ 9,000 más IVA