-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Posgrados en Servicio al cliente
-
Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... el mercado, las fases del mercado, los estudios de mercado y sus tipos, el consumidor, el servicio/asistencia al cliente, el proceso de compra, el punto de venta, el vendedor, la psicología aplicada y las motivaciones profesionales. También aprenderás sobre el telemarketing, donde te adentraras en las ventas... Aprende sobre: Dirección comercial, Punto de Venta, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... el mercado, las fases del mercado, los estudios de mercado y sus tipos, el consumidor, el servicio/asistencia al cliente, el proceso de compra, el punto de venta, el vendedor, la psicología aplicada y las motivaciones profesionales. También aprenderás sobre el telemarketing, donde te adentraras en las ventas... Aprende sobre: Dirección comercial, Punto de Venta, Servicio al cliente...
-
Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
← | →
- Especialidad
- En línea
- Fechas disponibles
...Sumergirte en el ámbito del customer experience te brindará la capacidad de generar experiencias inolvidables para los clientes. Por ello, a través de este Diploma de Especialización en Customer Experience, no solo comprenderás la relevancia del marketing relacional y la gestión eficaz del servicio... Aprende sobre: Gestión de cobros, Atencion a clientes, Marketing relacional...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
- Maestría
- León
- 07 set. 2024
- 5 Cuatrimestres
... Actitudes Apertura a la diversidad cultural en ambientes de trabajo en logística y cadena de suministros Compromiso para favorecer cambios en su entorno... Aprende sobre: Gestión de sus elementos, Servicio al cliente, Competitividad de las empresas...
-
Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
← | →
-
Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
← | →
-
Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
← | →
- Maestría
- En línea
...no esperes más para inscribirte. Conocer las distintas teorías y modelos explicativos del conflicto. Conocer el funcionamiento y desarrollo del proceso... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Toma de decisiones, Dirección estratégica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744
...no esperes más para inscribirte. Conocer las distintas teorías y modelos explicativos del conflicto. Conocer el funcionamiento y desarrollo del proceso... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Toma de decisiones, Dirección estratégica...
-
Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
← | → ver todas
-
Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
← | → ver todas
-
Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
← | → ver todas
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | →
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | →
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... de la cual logras conseguir clientes potenciales a corto, mediano y largo plazo. A lo largo de la maestría, aprenderás las principales técnicas de captación de público, así como el aprovechamiento de las plataformas de redes sociales para volver una marca o producto un intangible de mayor valor ante los ojos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión de crisis, Marketing social...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de la cual logras conseguir clientes potenciales a corto, mediano y largo plazo. A lo largo de la maestría, aprenderás las principales técnicas de captación de público, así como el aprovechamiento de las plataformas de redes sociales para volver una marca o producto un intangible de mayor valor ante los ojos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión de crisis, Marketing social...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | → ver todas
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | → ver todas
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | → ver todas
-
Excelentes instalaciones y es de las mejores universidades de la ciudad, muy recomendable
← | →
-
Contamos con una plantilla de profesores de alta calidad, te formaremos en un entorno práctico, dinámico e innovador, al terminar podrás incorporarte al mercado laboral de manera inmediata.
← | →
- Maestría
- Puebla
- Con RVOE
- Fechas disponibles
...El objetivo de la Maestría en Gestión del Servicio al Cliente es el de preparar profesionales especializados para gestionar los servicios que proporcionan las organizaciones, utilizando estrategias para aumentar la satisfacción de sus clientes y mantener su lealtad a través de procesos de mejora... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Gestión virtual, Marketing de servicio...
...El objetivo de la Maestría en Gestión del Servicio al Cliente es el de preparar profesionales especializados para gestionar los servicios que proporcionan las organizaciones, utilizando estrategias para aumentar la satisfacción de sus clientes y mantener su lealtad a través de procesos de mejora... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Gestión virtual, Marketing de servicio...
-
Excelentes instalaciones y es de las mejores universidades de la ciudad, muy recomendable
← | → ver todas
-
Contamos con una plantilla de profesores de alta calidad, te formaremos en un entorno práctico, dinámico e innovador, al terminar podrás incorporarte al mercado laboral de manera inmediata.
← | → ver todas
- Diplomados
- México
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría conocer e implementar el modelo de servicio al cliente de una de las empresas más exitosas del mundo? Durante décadas, Disney se ha caracterizado por su impecable servicio al cliente, y con este curso que te ofrece V&C Consultores Certificados, tú también puedes crear un servicio... Aprende sobre: Identidad organizacional, Servicio al cliente...
-
Es una de las mejores universidades del país,muy recomendado
← | →
-
ninguna, la carga de trabajo era justo
← | →
-
Hablo español, pero yo era capaz de usar mis habilidades consistentemente
← | →
- Diplomados
- Guadalajara
- 150h
...Objetivo del curso: Desarrollaremos con los participantes estrategias eficaces en el ámbito de la calidad de los servicios, con el fin de satisfacer y exceder las necesidades de los clientes. Destinatarios del curso: Directores, gerentes y jefes del departamento de empresas del sector público... Aprende sobre: Comercio electrónico, Servicio al cliente, Calidad total...
...Objetivo del curso: Desarrollaremos con los participantes estrategias eficaces en el ámbito de la calidad de los servicios, con el fin de satisfacer y exceder las necesidades de los clientes. Destinatarios del curso: Directores, gerentes y jefes del departamento de empresas del sector público... Aprende sobre: Comercio electrónico, Servicio al cliente, Calidad total...
-
Es una de las mejores universidades del país,muy recomendado
← | → ver todas
-
ninguna, la carga de trabajo era justo
← | → ver todas
-
Hablo español, pero yo era capaz de usar mis habilidades consistentemente
← | → ver todas
-
Es un curso muy útil para las personas que trabajan, la atención es personalizada y los maestros todos son consultores y les aprendes mucho de las experiencias, acabas muy rápido y la facilidad por ser por videoconferencia es un plus muy bueno para quienes viajamos mucho.
← | →
-
Muy útil para las personas que trabajan, la atención es personalizada y los maestros todos son consultores y les aprendes mucho de las experiencias, acabas muy rápido y la facilidad por ser por videoconferencia es un plus muy bueno para quienes viajamos mucho.
← | →
- Maestría
- Hermosillo
- Fechas disponibles
- 13 Meses
...Objetivo: El objetivo de esta maestría es formar consultores con una fuerte filosofía de servicio, capaces de coadyuvar en la transformación... Aprende sobre: Capital humano, Negociación efectiva, Solución de problemas...
...Objetivo: El objetivo de esta maestría es formar consultores con una fuerte filosofía de servicio, capaces de coadyuvar en la transformación... Aprende sobre: Capital humano, Negociación efectiva, Solución de problemas...
-
Es un curso muy útil para las personas que trabajan, la atención es personalizada y los maestros todos son consultores y les aprendes mucho de las experiencias, acabas muy rápido y la facilidad por ser por videoconferencia es un plus muy bueno para quienes viajamos mucho.
← | → ver todas
-
Muy útil para las personas que trabajan, la atención es personalizada y los maestros todos son consultores y les aprendes mucho de las experiencias, acabas muy rápido y la facilidad por ser por videoconferencia es un plus muy bueno para quienes viajamos mucho.
← | → ver todas
- Diplomados
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- 30h - 3 Meses
...bebidas tanto alcoholicas y no alcoholicas Actualidad y vanguardista, en el que podras poner en practica los conocimientos adquiridos, Desarrollo en... Aprende sobre: Origene y metodos de elaboracion de los destilados, Servicio al cliente, Habilidades Practicas...
-
Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Punto de Venta, Técnicas de venta, Call center...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Punto de Venta, Técnicas de venta, Call center...
-
Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
← | →
- Maestría
- Tlaxcala
- 4 Semestres
..., para enfrentar la complejidad de equipos multiculturales enfocados a la excelencia en el servicio, en un ámbito de constante cambio. Desarrollar hábitos de lectura... Aprende sobre: Talento humano, Alta Dirección, Recursos humanos...
- Especialidad
- Semipresencial en Puebla
- 1 Año
...AÑO 1 1er SEMESTRE Fundamentos De Administración Contabilidad Y Costos Atención Y Servicio Al Cliente Derecho Empresarial Y Propiedad Intelectual... Aprende sobre: Propiedad intelectual, Administración de empresas, Servicio al cliente...
- Maestría
- Mérida
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 2 Años
... en los servicios. Segundo Semestre Planeación estratégica l. Reclutamiento y selección de personal. Finanzas. Investigación de mercado. Tercer Semestre Planeación... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Contabilidad administrativa, Servicio al cliente...
-
Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena, donde siento que he aprendido lo que necesitaba para poder enfrentarme de manera perfecta a lo que es el nundo laboral.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad 2. Enfoque al cliente 3... Aprende sobre: Análisis de procesos, Contabilidad de costes, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad 2. Enfoque al cliente 3... Aprende sobre: Análisis de procesos, Contabilidad de costes, Calidad en el servicio...
-
Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena, donde siento que he aprendido lo que necesitaba para poder enfrentarme de manera perfecta a lo que es el nundo laboral.
← | →
- Especialidad
- En línea
- Fechas disponibles
...El certificado CCRM “Certified Customer Relationship Manager” es ampliamente reconocido a nivel mundial debido a que garantiza que su portador cuenta con conocimientos avanzados para administrar las relaciones con clientes en la cadena de suministro elevando tanto el nivel de ventas, como el nivel... Aprende sobre: Relaciones institucionales, Administración de negocios, Servicio al cliente...
- Diplomados
- Tlalnepantla De Baz
- Nivel avanzado
- 80h - 4 Meses
...La Universidad Interamericana para el Desarrollo pone a tu disposición el Diplomado en Liderazgo Comercial, con el que podrás profesionalizar e impulsar... Aprende sobre: Análisis FODA, Internet Explorer, Excel básico...
-
He recibido muy buenas recomiendaciones sobre Educa y todo lo que son sus clases,se ve que es una escuela muy completa.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de influencia en la conducta del consumidor Modelos del comportamiento del consumidor UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE Servicio al cliente... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Investigación y desarrollo, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... de influencia en la conducta del consumidor Modelos del comportamiento del consumidor UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE Servicio al cliente... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Investigación y desarrollo, Punto de Venta...
-
He recibido muy buenas recomiendaciones sobre Educa y todo lo que son sus clases,se ve que es una escuela muy completa.
← | →
-
Las actividades realizadas que permitieron ahondar los conocimientos
← | →
-
Las actividades
← | →
-
Conocer como se hace en otras partes
← | →
- Diplomados
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Como parte de la Cadena de Suministros y el Servicio al cliente, es indispensable que la función de compras y abastecimiento esté alineada con los objetivos y estrategias de la Organización a fin de alcanzar la mayor competitividad. De esta forma, se establecerán relaciones estratégicas mutuamente... Aprende sobre: Cadena de suministros, Servicio al cliente, Logística integral...
...Como parte de la Cadena de Suministros y el Servicio al cliente, es indispensable que la función de compras y abastecimiento esté alineada con los objetivos y estrategias de la Organización a fin de alcanzar la mayor competitividad. De esta forma, se establecerán relaciones estratégicas mutuamente... Aprende sobre: Cadena de suministros, Servicio al cliente, Logística integral...
-
Las actividades realizadas que permitieron ahondar los conocimientos
← | → ver todas
-
Las actividades
← | → ver todas
-
Conocer como se hace en otras partes
← | → ver todas
- Maestría
- Semipresencial en Hermosillo
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 13 Meses
...La realidad Político, Económico y Social del Mundo y su impacto en México. La enseñanza en la sociedad del conocimiento. El Liderazgo de servicio... Aprende sobre: Solución de problemas, Capital humano, Instituciones educativas...
-
Un curso que me ayudó mucho a actualizar mis estudios en ingeniería enfocada al comercio.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... PROSPECTIVA GLOBAL GLOBALIZACIÓN E INTEGRACIÓN NUEVA TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN EN LA GESTIÓN DE CLIENTES TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS TRANSFORMACIÓN... Aprende sobre: Negociación efectiva, Liderazgo de impacto, Estrategias de Comercialización...
... PROSPECTIVA GLOBAL GLOBALIZACIÓN E INTEGRACIÓN NUEVA TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN EN LA GESTIÓN DE CLIENTES TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS TRANSFORMACIÓN... Aprende sobre: Negociación efectiva, Liderazgo de impacto, Estrategias de Comercialización...
-
Un curso que me ayudó mucho a actualizar mis estudios en ingeniería enfocada al comercio.
← | →
-
Es una de las mejores empresas de Consultoría empresarial, Capacitaciones y pymes de México.
Con presencia para Latinoamérica. Orgullo que sea mexicana.
← | →
- Diplomados
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...). Este Diplomado en Ventas Consultivas pretende aportar a los ejecutivos nuevas herramientas aplicables a un mundo en constante evolución, partiendo desde la base de la comunicación asertiva con los clientes. Las ventas consultivas traen como objetivo el conocer las verdades necesidades de los prospectos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cierre de ventas, Negociación efectiva...
...). Este Diplomado en Ventas Consultivas pretende aportar a los ejecutivos nuevas herramientas aplicables a un mundo en constante evolución, partiendo desde la base de la comunicación asertiva con los clientes. Las ventas consultivas traen como objetivo el conocer las verdades necesidades de los prospectos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cierre de ventas, Negociación efectiva...
-
Es una de las mejores empresas de Consultoría empresarial, Capacitaciones y pymes de México.
Con presencia para Latinoamérica. Orgullo que sea mexicana.
← | →
-
Orgullosamente Lasallista.
← | →
-
.
← | →
-
Excelente universidad
← | →
- Diplomados
- Semipresencial en Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 60h - 3 Meses
... sesiones los días jueves de 17:30 a 19:00 horas del 27 de julio al 24 de agosto · Curso 4 Servicio al Cliente 5 sesiones los días jueves de 17:30 a 19:00... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Community manager, Servicio al cliente...
... sesiones los días jueves de 17:30 a 19:00 horas del 27 de julio al 24 de agosto · Curso 4 Servicio al Cliente 5 sesiones los días jueves de 17:30 a 19:00... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Community manager, Servicio al cliente...
-
Orgullosamente Lasallista.
← | → ver todas
-
.
← | → ver todas
-
Excelente universidad
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte