Técnico en Comercio Electrónico
Especialidad
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
190 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
500h
-
Duración
4 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Créditos
20
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
¿Te gustaría ser un experto y conocer todo lo necesario acerca del comercio online? Si quieres especializarte en esta área, Isecom Business School te ofrece la oportunidad, gracias a su curso de especialización Técnico en Comercio Electrónico, que te presentamos por la web de Emagister México.
Esta especialización tiene una duración de 200 horas lectivas en cuatro meses, con una modalidad online; está dirigido a cualquier persona que desee tener una formación específica en el comercio en internet. Gracias a este curso podrás conocer todo lo que necesitas saber para crear tu propia empresa online y encargarte del comercio electrónico, así como desarrollar técnicas comerciales a través de la red.
Aplica tus conocimientos y administra todos los procesos indispensables dentro de una empresa, pero con los elementos que la caracterizan: de forma online. Comenzarás el curso aprendiendo los antecedentes del internet, después, las bases del comercio electrónico y todas las herramientas bases para manejar una empresa online.
No esperes más, sé un experto en comercio electrónico gracias a este curso que te ofrecemos. Ponte en contacto con el centro en “Pide información”, para resolver todas tus dudas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Estudiantes universitarios de último ciclo, titulados universitarios de cualquier especialidad, emprendedores y profesionales interesados en la temática del programa.
Opiniones
Materias
- Conocimientos de internet
- Contexto económico y tecnológico digital
- Conocimiento de empresas 2.0
- Dirección de campañas de comercio electrónico
- Publicidad en internet
- Comercio electrónico y comunicación
- Bases del comercio electrónico
- El comercio electrónico en la empresa del S.XXI
- Marketing y ventas
- Recursos humanos
- Logística de la empresa
- Modelos de negocio en internet
- Finanzas de la empresa
- Nociones de comercio electrónico en España
- Modelos de negocio para webs internacionales
- Creación de una web internacional
- Aplicación de e-comercio dentro de una empresa
- Marketing online y social media
Profesores
Luis Martin
Coordinador
Programa académico
MÓDULO 1. Internet: Medio de comunicación del Siglo XXI.
1. Introducción a Internet.
2. El nuevo contexto económico y tecnológico digital.
3. El Business digital como superación de las organizaciones industriales.
4. Publicidad en internet.
5. Comercio electrónico y comunicación.
MÓDULO 2. Bases del Comercio Electrónico.
1. Concepto y tipos de comercio.
2. El comercio electrónico en la empresa del S.XXI.
3. El comercio electrónico en marketing y ventas.
4. El comercio electrónico en los recursos humanos.
5. El comercio electrónico y la logística de empresa.
6. El comercio electrónico y las finanzas de empresa.
7. Modelos de negocio en internet.
8. El comercio electrónico en España.
MÓDULO 3. Nuevas Comercializaciones en la red.
1. El comercio electrónico. Diseño y Desarrollo del proyecto.
2. Estrategias para los negocios digitales.
3. La transmisión de confianza en las empresas de internet.
4. Aplicación de e-comercio dentro de una empresa.
MÓDULO 4. Guía de creación de una web comercial y marketing.
1. Creación de una web internacional paso a paso.
2. Modelos de negocio para webs internacionales.
3. Usabilidad y diseño.
4. Marketing online.
5. El marketing racional.
6. Programa de incentivos.
7. Función del marketing en la actividad empresarial.
MÓDULO 5. La Web 2.0.
1. La empresa 2.0.
2. El nuevo marketing: Los social media.
3. Las herramientas 2.0.
4. Google y su contribución al 2.0.
5. Posicionamiento: SEO, SEM y SMO.
6. Nuevas Profesionales en la Empresa 2.0.
MÓDULO 6. El comportamiento de los consumidores online.
1. Marco Teórico.
1.1. Historia de la actual sociedad de consumo de masas.
1.2. El consumidor y su comportamiento.
2. El consumidor y su comportamiento.
3. Factores claves de estudio en el comportamiento de los consumidores.
3.1. Factores culturales.
3.2. Factores sociales.
3.3. Factores económicos.
3.4. Factores personales.
3.5. Factores psicológicos.
4. Modelos de adopción de innovaciones basados en las actitudes.
4.1. Modelo de adopción de Gatignon y Robertson
4.2. Modelo de aceptación de tecnología
4.3. Teoría descompuesta de comportamiento planificado
5. Factores determinantes de la adopción de Internet como nueva tecnología de venta.
5.1. Actitudes de los individuos y adopción del comercio electrónico.
6. El control percibido en la conducta de compra en internet.
6.1. Influencia de la propensión a la innovación en el ámbito de la compra a distancia.
6.2. La propensión a innovar en la adopción del comercio electrónico.
6.3. Incidencia del riesgo percibido en la adopción del comercio electrónico.
7. Conclusiones.
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Técnico en Comercio Electrónico
*Precio estimado
Importe original en EUR:
190 €