Posgrados en mercadotecnia politica

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "mercadotecnia politica"
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 166
  • Online / A distancia 44
  • Presenciales 122
PRECIO
  • $ 40,000 o más
  • $ 30,000
  • $ 20,000
  • $ 10,000
  • $ 5,000
  • $ 3,000
  • $ 1,000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 166
  • Mercadotecnia 51
  • Dirección y administración 40
  • Comercio internacional 20
  • Relaciones públicas y eventos 12
  • Periodismo y comunicación 10
  • Publicidad y propaganda 5
  • Administración de empresas - Más temáticas 5
  • Ciencias Políticas 5
  • Ciencias de la Comunicación 4
  • Economía 3
  • Gobierno - Más temáticas 2
  • Comunicación organizacional 2
  • Gestión de la calidad 1
  • Gobierno federal 1
  • Aficiones 1
  • Organización de la empresa 1
  • Acción comercial y ventas 1
  • Educación 1
  • Desarrollo de emprendedores 1
Ver más
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 698
  • Carreras 443
  • Posgrados 130
  • Cursos 78
  • Diplomados 36
  • Capacitación laboral 4
INICIO
  • En 1 mes 14
  • En 3 meses 16
  • En 6 meses 18
  • En 9 meses 18
  • En 1 año 19
  • Después de 1 año 14
DIRIGIDO A
  • Todo tipo de personas 24
  • Profesionales 17
  • Empresas 2
  • Desempleados 1
  • Estudiantes 4
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 3
  • Nivel iniciación 1
  • Nivel intermedio 1
  • Nivel avanzado 1
DURACIÓN
  • Horas 38
  • Días 1
  • Semanas 10
  • 3 Meses 21
  • 6 Meses 7
  • 9 Meses 12
  • Año(s) 75
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 4
  • Taller / Curso práctico 1
  • Seminario 1
  • Prácticas en empresa 6
  • Título estatal (oficial) 18
1 - 20 de 166 resultados
Mercadotecnia Política en Guadalajara Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

Objetivo del curso: Proporcionar al participante la metodología y herramientas estratégicas necesarias para organizar de manera profesional una campaña político-electoral, realizar estudios del mercado electoral y desarrollar planes de campaña que maximicen las posibilidades de éxito en los comicios. Destinatarios del curso: Candidatos,...

  • Diplomado
  • Guadalajara
  • 162 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

Objetivo del curso: Tener una alta preparación para ser agentes de cambio, de manera ética en el ámbito metodológico, capaces de elaborar y evaluar planes estratégicos de comercialización y difusión de productos y servicios para la sociedad y el éxito de empresas lucrativas y no lucrativas, respondiendo a las exigencias de un mercado...

  • Especialidad
  • Distrito Federal
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
Mercadotecnia en Mérida Instituto Universitario Patria

Objetivo del curso: Complementar los conocimientos teóricos y aplicados de los profesionales de marketing, proporcionando información sobre las técnicas de investigación de mercados y toma de decisiones comerciales. Formar ejecutivos que, con un pensamiento crítico-estratégico, sean capaces de diseñar, en conjunto con otras áreas de la...

  • Maestría
  • Mérida
  • 4 Semestres
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
Escuela Jacobea de Posgrado

Objetivo del curso: La Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica está desarrollado para que el titulado tenga conocimientos especializados en la planificación e implementación de las estrategias que maximizarán los beneficios de la empresa u organización para la que labore. Esto se logrará proporcionándole las herramientas y...

  • Maestría
  • Con RVOE
  • Online
  • 18 Meses
Requisitos
  • Este curso es solo para personas con un nivel de estudios de Licenciatura, Maestría, Doctorado
Agregar al comparador
Ver más

$ 124,720
IVA inc.
Instituto Tecnológico Autónomo de México
Instituto Tecnológico Autónomo de México

El diplomado esta diseñado para proporcionar al participante la metodología y las herramientas mercadológicas fundamentales para detectar las necesidades de la ciudadanía en un contexto electoral, así como el perfil y las actitudes del electorado, las tendencias de voto, el manejo de grupos de enfoque, la diferenciación y la manera como la...

  • Diplomado
  • Nivel iniciación
  • Distrito Federal
  • 6 Meses (231 horas de clase)
  • 09 de octubre de 2015
Agregar al comparador
Ver más

Más de $ 70000
Administración y Mercadotécnia. en Saltillo Universidad España de Coahuila

  • Maestría
  • Saltillo
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
Mercadotecnia Estratégica en Mérida UAM- Universidad Anáhuac Mayab

Destinatarios del curso: La Maestría en Mercadotecnia Estratégica está orientada a formar profesionales expertos con los conocimientos, habilidades y valores necesarios para utilizar los principios generales de la mercadotecnia estratégica en los negocios, en la consultoría de empresas y en el desarrollo de proyectos de carácter social,...

  • Maestría
  • Mérida
  • 5 Semestres
Agregar al comparador
Ver más

$ 129,600
más IVA
  • Maestría
  • Baja California
  • 4 Cuatrimestres
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

Objetivo del curso: Capacítate para ser un ejecutivo de alto nivel capaz de desempeñar exitosamente funciones que incrementen la competitividad de las empresas del ramo turístico. Aprende a planear, organizar y aplicar modelos de mercadotecnia, comercialización, promoción y publicidad dentro de este ámbito que permitan un mejor y mayor...

  • Maestría
  • Distrito Federal
  • 2 Años
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
Maestría única en su tipo en México
Escuela de Periodismo Carlos Septién García
2 opiniones
Escuela de Periodismo Carlos Septién García

Con este posgrado podrás fortalecer los conocimientos, habilidades y actitudes que se requieren para el eficaz ejercicio del periodismo político en el mundo actual. La Maestría en Periodismo Político tiene por objetivos formar periodistas especializados en temas políticos que puedan comprender y analizar la realidad del país, con bases...

  • Maestría
  • Con RVOE
  • Distrito Federal
  • 18 Meses
  • 07 de marzo de 2015
Agregar al comparador
Ver más

CURSO PREMIUM

Beca

$60001-70000
Dirección de Mercadotecnia en Guadalajara Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

Objetivo del curso: Formar Maestros altamente capacitados en Dirección de Marketing, capaces de adelantarse y/o responder a las necesidades y perspectivas de las organizaciones, que ofrezcan sus servicios a las empresas y demás organizaciones sociales de la región, las cuales demandan personal con conocimientos prácticos para hacer frente a los...

  • Maestría
  • Guadalajara
  • 4 Semestres
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
CURSO PREMIUM
Universidad Simón Bolívar México
Maestría en Comunicación Para la Acción Política y Social en Benito Juárez
1 opinión
Universidad Simón Bolívar México

La política necesita tener una comunicación eficiente para que los mensajes que emiten tengan un eco en las personas que los reciben, por esta razón se necesitan profesionales de la comunicación que sepan manejar los elementos comunicativos de los políticos, pensando en esto la Universidad Simón Bolívar México ofrece, por medio del...

  • Maestría
  • Benito Juárez
  • 2 Años
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

CURSO PREMIUM


Consultar precio
Maestría en Mercadotecnia en México Universidad de Negocios Isec

Objetivo del curso: Conocimientos de los factores que influyen en las decisiones de compra del consumidor y sus necesidades, identificar y definir oportunidades de mercado y problemas en marketing, para generar, precisar, evaluar y controlar acciones de mercado, para juzgar y examinar de forma crítica las actividades de mercado de las empresas lo...

  • Maestría
  • México
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
Maestría en Mercadotecnia en Distrito Federal Escuela Comercial Cámara de Comercio

Objetivo del curso: El programa desarrolla habilidades para elaborar campañas y proyecciones de ventas con base en técnicas mercadológicas y de análisis financiero, incluyendo métodos para detectar y corregir oportunamente las desviaciones que se presenten. El plan de estudios se caracteriza por seguir el sistema de casos patentado por la...

  • Maestría
  • Con RVOE
  • Distrito Federal
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
Instituto Tecnológico Autónomo de México

Proporcionar al participante la metodología y las herramientas mercadológicas y de comunicación necesarias para el ejercicio del poder y de la gestión pública; éstas le permitirán establecer una comunicación eficaz entre el gobierno, los legisladores y el ciudadano....

  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • Distrito Federal
  • 5 Meses (198 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 60001-70000
Maestría en Mercadotecnia en Tijuana Centro de Enseñanza Técnica Y Superior (CETYS Universidad)

Objetivo del curso: El programa se enfoca a desarrollar valores, herramientas y cualidades en el contexto general de la administración, especializándose en la investigación y estudios de Mercado, administración de ventas, publicidad y promoción, estrategias de nuevos productos, eBusiness, optando también por la mercadotecnia de servicios,...

  • Maestría
  • Tijuana
    y 2 sedes más
  • 4 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 4,433
IVA inc.
Maestria en Mercadotecnia en Xalapa Centro Latinoamericano de Estudios Superiores

Objetivo del curso: Contarás con los siguientes elementos: Aspectos metodológicos que debe tener toda investigación para que los resultados obtenidos sean verídicos y confiables. Los aspectos teóricos que deben tomarse en cuenta para poder colocar y conservar un producto en el mercado. Las técnicas y estrategias para planear la promoción y...

  • Maestría
  • Xalapa
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
Maestría en Mercadotecnia en Xalapa Universidad Euro Hispanoamericana

Objetivo del curso: Formamos, a través del manejo de técnicas administrativas en el área mercadológica y con base en la investigación y análisis crítico del entorno social, profesionales de la administración en la especialidad de Mercadotecnia, cuya capacitación contribuya eficientemente al desarrollo de las organizaciones tanto de...

  • Maestría
  • Semipresencial en Xalapa
  • 4 Semestres
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
Mercadotecnia en Monterrey Centro Universitario México Valle

Objetivo del curso: Capacitar a jóvenes en actividades específicas que se llevan a la práctica en Empresas que conforman el Aparato Productivo del País, haciendo de ellos, un Recurso Humano más eficiente y productivo en el desempeño de sus actividades.. Contribuir a elevar el nivel cultural, social y económico del País.. Ofrecer a la...

  • Diplomado
  • Monterrey
  • 4 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
Comunicación Social y Política en León Universidad de la Salle Bajío

Objetivo del curso: Formar profesionales capaces de legitimar o posicionar instituciones públicas o privadas, a través del diseño de estrategias de comunicación y difusión. Destinatarios del curso: Profesionistas interesados en estructurar proyectos integrales para el manejo de la comunicación social y política tanto en los ámbitos privados...

  • Maestría
  • Guanajuato
  • 6 Cuatrimestres
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio