-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Posgrados en psicologia consumidor
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... School. Con este máster online también aprenderás sobre la psicología y técnicas de venta, las fases del mercado, los estudios de mercado y sus tipos, el consumidor, el proceso de compra, el punto de venta, la psicología aplicada, las motivaciones profesionales, los medios de comunicación, los elementos... Aprende sobre: Estudios de mercado, Toma de decisiones, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
.... En este curso, te sumerges en el fascinante universo del neuromarketing, la neurociencia aplicada al marketing y la psicología y comportamiento del consumidor. Además, explorarás áreas cruciales como la investigación de mercados, social media intelligence y analítica web, así como las diversas aplicaciones... Aprende sobre: Análisis de datos, Investigación de mercados, Marketing online...
-
Excelente! Fácil de cursar, lecturas y temas bien explicados. Uso de vocabulario acorde. Autoevaluaciones en todo momento! Lo recomiendo!!!
← | →
-
De la escuela lo que más me ha gustado ha sido el contacto contínuo con mi tutora por mail. Pude enviarle todas las dudas que tuve y me las solucionó en poco tiempo
← | →
- Maestría
- A distancia
- Fechas disponibles
...¿Cómo toman decisiones los consumidores, y cómo las respuestas iniciales predicen las decisiones finales? Emagister te ofrece una Maestría internacional en psicología y técnicas de venta más Maestría internacional en neuromarketing, con la cual puedes acceder a un profundo estudio... Aprende sobre: Estudios de mercado, Comunicación comercial, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744
...¿Cómo toman decisiones los consumidores, y cómo las respuestas iniciales predicen las decisiones finales? Emagister te ofrece una Maestría internacional en psicología y técnicas de venta más Maestría internacional en neuromarketing, con la cual puedes acceder a un profundo estudio... Aprende sobre: Estudios de mercado, Comunicación comercial, Técnicas de venta...
-
Excelente! Fácil de cursar, lecturas y temas bien explicados. Uso de vocabulario acorde. Autoevaluaciones en todo momento! Lo recomiendo!!!
← | → ver todas
-
De la escuela lo que más me ha gustado ha sido el contacto contínuo con mi tutora por mail. Pude enviarle todas las dudas que tuve y me las solucionó en poco tiempo
← | → ver todas
-
Ha sido un lugo poder estudiar en Esneca, todo muy fácil de llevar y de complementar y puedo llevarlo a mi ritmo. Gracias por atención y preocupación durante todo el proceso.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... del comprador. 2. Roles en el proceso de compra. 3. Complejidad en el proceso de compra. 4. Tipos de compra. 5. Psicología del consumidor. 6. Variables... Aprende sobre: Levadura o impulsores, Huevos y ovoproductos, Psicología del consumidor...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... del comprador. 2. Roles en el proceso de compra. 3. Complejidad en el proceso de compra. 4. Tipos de compra. 5. Psicología del consumidor. 6. Variables... Aprende sobre: Levadura o impulsores, Huevos y ovoproductos, Psicología del consumidor...
-
Ha sido un lugo poder estudiar en Esneca, todo muy fácil de llevar y de complementar y puedo llevarlo a mi ritmo. Gracias por atención y preocupación durante todo el proceso.
← | →
- Especialidad
- Puebla
- 2 Semestres
... organizacional, la creatividad, la psicología del consumidor? ¿Sabes que una campaña requiere de planeación y evaluación? Si una o más de tus respuestas son SI contáctanos, tenemos una gran oportunidad para ti. Somos UCIC tu punto de partida.... Aprende sobre: Psicología del consumidor...
- Maestría
- Xalapa
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 2 Años
...PLAN DE ESTUDIOS SEMESTRAL Primero -Psicología de la publicidad -Mercadotecnia estratégica -Estadística y probabilidad Segundo -Semiótica... Aprende sobre: Creatividad e innovación, Estadística y probabilidad...
- Maestría
- Coatzacoalcos
- Fechas disponibles
- 2 Años
... Psicología del desarrollo Taller de investigación I CICLO II Investigación de operaciones Economía para la mercadotecnia Estrategia, estructura y procesos... Aprende sobre: Economía para la Mercadotecnia, Gestión administrativa, Tecnologías de la información...
- Maestría
- Sinaloa
- Con RVOE
- 6 Cuatrimestres
...Maestría en Mercadotecnia y Publicidad, manejo de medios, comportamiento del consumidor e investigación de mercados. Plan cuatrimestral, nocturno, en dos años... Aprende sobre: Análisis de información...
- Maestría
- (Col. Prados De La Montaña I)
- Fechas disponibles
... Métodos Estadísticos Marco Legal Empresarial TERCERO Administración de la Publicidad y Promoción Administración del Producto Comportamiento del Consumidor... Aprende sobre: Marketing político, Marketing digital, Mercadotecnia internacional...
- Especialidad
- Chihuahua
... de Ventas II 2. Análisis del Consumidor 3. Desarrollo e innovación de Productos y servicios 4. Estadística aplicada a estudios de mercado y opinión pública... Aprende sobre: Metodología de la investigación, Métodos y tiempos, Imagen corporativa...
-
He recibido muy buenas recomiendaciones sobre Educa y todo lo que son sus clases,se ve que es una escuela muy completa.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... las diferentes actividades profesionales y laborales que vives. El programa está diseñado para que logres completar todos sus objetivos bajo esta forma y por ello podrás acceder a cinco partes que se distribuirán en diferentes unidades didácticas. Entre ellas, la relación entre psicología y técnicas de venta... Aprende sobre: Medios de comunicación, Punto de Venta, Resolución de conflictos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... las diferentes actividades profesionales y laborales que vives. El programa está diseñado para que logres completar todos sus objetivos bajo esta forma y por ello podrás acceder a cinco partes que se distribuirán en diferentes unidades didácticas. Entre ellas, la relación entre psicología y técnicas de venta... Aprende sobre: Medios de comunicación, Punto de Venta, Resolución de conflictos...
-
He recibido muy buenas recomiendaciones sobre Educa y todo lo que son sus clases,se ve que es una escuela muy completa.
← | →
-
Su nivel de especialización en las carreras que ofrece le da un nivel educativo por encima de otras instituciones no especializadas. Siempre mantienen un trato humano y personal a cada alumno y te hacen sentir como en casa.
← | →
-
Una excelente opción para estudiar, con capacitados profesores, un ambiente amable y humano... ¡Lo mejor en todos los aspectos!
← | →
-
El contenido, conozco el área, estoy recorriendo toda la carrera universitaria y me ha servido bastante, los costos son muy accesibles y eso no afecta a la calidad
← | →
- Maestría
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 16 Meses
...Plan de EstudiosPrimer Cuatrimestre Mercadotecnia Básica Administración de la Mercadotecnia Psicología del Consumidor Construcción y desarrollo... Aprende sobre: Mercados financieros, Tecnologías de la información, Marketing de base de datos...
...Plan de EstudiosPrimer Cuatrimestre Mercadotecnia Básica Administración de la Mercadotecnia Psicología del Consumidor Construcción y desarrollo... Aprende sobre: Mercados financieros, Tecnologías de la información, Marketing de base de datos...
-
Su nivel de especialización en las carreras que ofrece le da un nivel educativo por encima de otras instituciones no especializadas. Siempre mantienen un trato humano y personal a cada alumno y te hacen sentir como en casa.
← | → ver todas
-
Una excelente opción para estudiar, con capacitados profesores, un ambiente amable y humano... ¡Lo mejor en todos los aspectos!
← | → ver todas
-
El contenido, conozco el área, estoy recorriendo toda la carrera universitaria y me ha servido bastante, los costos son muy accesibles y eso no afecta a la calidad
← | → ver todas
- Especialidad
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 4 Meses
... personas que deseen adquirir una formación específica en psicología y comportamiento del consumidor. El objetivo de este curso es que cuentes con los conocimientos y herramientas necesarios para realizar cualquier tipo de labor de adecuación de las políticas de la empresa a las preferencias del consumidor... Aprende sobre: Conducta de postcompra, Tipos de personalidad, Aspectos culturales del consumidor...
-
Me ha gustado poder especializarme en línea y estar más cerca de cumplir mis sueños.
← | →
-
Me ha encantado esta especialización.
He aprendido a como gestionar desde dentro un club de fútbol.
← | →
-
Siempre he querido dedicarme laboralmente al mundo del futbol.
Con esta maestría voy a poder conseguirlo.
Gracias a la escuela por darme la oportunidad.
← | →
- MBA
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Año
.... Posicionamiento Módulo 5. Análisis del consumidor Unidad didáctica 1. Tipos de consumidores Unidad didáctica 2. Relación con el cliente Unidad didáctica 3... Aprende sobre: Lesiones deportivas, Deportes colectivos, Ámbito laboral...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
.... Posicionamiento Módulo 5. Análisis del consumidor Unidad didáctica 1. Tipos de consumidores Unidad didáctica 2. Relación con el cliente Unidad didáctica 3... Aprende sobre: Lesiones deportivas, Deportes colectivos, Ámbito laboral...
-
Me ha gustado poder especializarme en línea y estar más cerca de cumplir mis sueños.
← | → ver todas
-
Me ha encantado esta especialización.
He aprendido a como gestionar desde dentro un club de fútbol.
← | → ver todas
-
Siempre he querido dedicarme laboralmente al mundo del futbol.
Con esta maestría voy a poder conseguirlo.
Gracias a la escuela por darme la oportunidad.
← | → ver todas
- Especialidad
- Guadalajaray1 sede más.
- Villahermosa
- Con RVOE
- Fechas disponibles
... de las organizaciones y coadyuvar con otros profesionales en el mejoramiento de la misma, desde una perspectiva multidisciplinaria, además de desarrollar habilidades y destrezas básicas para el ejercicio eficiente de la psicología organizacional... Aprende sobre: Psicología organizacional, Recursos humanos, Seleccion de personal...
- Maestría
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Conocimientos de los factores que influyen en las decisiones de compra del consumidor y sus necesidades, identificar y definir oportunidades de mercado y problemas en marketing, para generar, precisar, evaluar y controlar acciones de mercado, para juzgar y examinar de forma... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Marketing online, Mercadotecnia estratégica...
- Maestría
- Distrito Federal
...Módulo Básico Investigación de Mercados, Métodos y Técnicas. Psicología del Consumidor. Estadística y Probabilidad para la Toma de Decisiones... Aprende sobre: Dirección de mercadotecnia, Administración estratégica, Ingeniería financiera...
-
Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Punto de Venta, Call center...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Punto de Venta, Call center...
-
Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
← | →
- Maestría
- Xalapa
- 5 Cuatrimestres
... y Psicología del Consumidor Sistemas Mercadológicos de Información SEGUNDO CUATRIMESTRE Diseño de Programas de Imagen y Relaciones Públicas Diseño y Desarrollo... Aprende sobre: Desarrollo Promocional, Publicidad de Marcas, Investigación de mercados...
- Especialidad
- En línea
- Fechas disponibles
- 6 Meses
.... El Placer vs. Sorpresa 2.2.1. El cerebro ante el placer 2.2.2. El cerebro ante la sorpresa 2.3. El cerebro del Consumidor 2.3.1. Decisiones y elecciones... Aprende sobre: Necesidades educativas especiales, Inteligencia emocional...
- Diplomados
- Puebla
... de la empresa y sus alcances para la planificación comercial Tendencias del entorno competitivo y cambios en las conductas de los consumidores... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Inteligencia emocional, Análisis de procesos...
- Maestría
- (Col. Tabacalera)
- Fechas disponibles
- 24 Meses
... De Dirección De Empresas 2 Gestión De Marketing En La Empresa 1 3er Trimestre Psicología Del Consumo Y Comportamiento Del Consumidor Marketing Internacional... Aprende sobre: Psicología del consumo, Comercio exterior, Gestión Y Fidelización De Clientes...
-
Todo dentro de mi proceso ha sido excelente, muy buena gestión por parte de los administrativos, el material para realizar cada clase me llego en el tiempo perfecto,el contenido del curso completo, muy buena experiencia, realmente la recomiendo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... las técnicas esenciales para saber más sobre el comportamiento del consumidor y podrá desenvolverse profesionalmente en este sector, desempeñándose con éxito e independencia, ya que contará con las técnicas esenciales de la aplicación del neuromarketing. La Maestría de Neuromarketing te prepara para tener... Aprende sobre: Motivación y emoción, Funciones ejecutivas, Percepción y atención...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... las técnicas esenciales para saber más sobre el comportamiento del consumidor y podrá desenvolverse profesionalmente en este sector, desempeñándose con éxito e independencia, ya que contará con las técnicas esenciales de la aplicación del neuromarketing. La Maestría de Neuromarketing te prepara para tener... Aprende sobre: Motivación y emoción, Funciones ejecutivas, Percepción y atención...
-
Todo dentro de mi proceso ha sido excelente, muy buena gestión por parte de los administrativos, el material para realizar cada clase me llego en el tiempo perfecto,el contenido del curso completo, muy buena experiencia, realmente la recomiendo.
← | →
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte