Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Práctico: Gestión Comercial

Euroinnova Formación -
Online
1 opinión

39 € - ($ 863)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es muy importante conocer la gestión comercial de ventas dentro del área profesional de la compraventa. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para las promociones comerciales, la organización comercial, las operaciones de venta, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales y el inglés profesional para actividades comerciales. Por ello tras la realización del curso el alumnado habrá adquirido estos conocimientos básicos para sobrevivir en el mercado.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Analizar el equipo humano de ventas, y los perfiles de sus integrantes: director comercial y vendedores.- Dar a conocer las pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de comunicación en la venta, actualizando los conocimientos de los empleados sobre este tipo de técnicas.- Describir cómo se realizan citas correctamente, preparando el primer contacto, las posibles argumentaciones, las objeciones más frecuentes, etc.- Describir las técnicas de comunicación en la venta, que permita a los participantes planificar una negociación adecuadamente.- Formar a los trabajadores en materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de concepción y gestión en la introducción a las ventas.- Ofrecer consejos y técnicas específicas para llevar a buen término cada una de las etapas de la venta, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación de la venta.- Proporcionar al alumno las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta.

¿Esta formación es para mí?


Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo comercial, concretamente a la gestión comercial, o que se dedican a ello. Instruye en el ámbito de las estrategias comerciales de marketing, ya que se trata de un proceso crucial para cualquier empresa. Aporta un conocimiento para gestionar de marea óptima la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales para obtener la máxima rentabilidad.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

J

01/08/2015
Lo mejor Fácil y rápido de entender el temario.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Agosto 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Organización
curso
Formación
Seminario
Fuerza de ventas
Gestión
Práctico

Programa académico

El contenido formativo del presente curso de Euroinnova Formación que presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS. UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.