Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Práctico: Prevención de Incendios

Euroinnova Formación -
Online
1 opinión

45 € - ($ 971)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 90 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El elemento fuego forma parte de nuestras vidas desde los principios de la evolución humana, siendo este tan antiguo en muchas ocasiones este elemento se descontrola y es necesario saber controlarlo, prevenirlo y tomar la medidas oportunas cuando acontezca, por ello este curso habilita para que el incendio o fuego se prevenga, Conociendo en detalle sus características, sus tipos, de que está configurado y de las situaciones que pueda provocar, a que se toman las dediciones y medidas oportunas cuando aparezca.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Conocer el fuego y sus efectos.- Conocer las técnicas de protección frente a incendios así como los principales métodos de evaluación de riesgos.- Cómo se organiza una empresa para responder a un posible incendio.- Actuar de manera eficaz si nos encontramos ante un incendio.- Aprender técnicas básicas de primeros auxilios.

¿Esta formación es para mí?


Este curso está dirigido a Profesionales donde su función laboral le exige trabajar o estar en contacto con el fuego, Así por ejemplo, iría dirigido a vigilantes de seguridad, bomberos, cocineros, operarios de fábrica, Hosteleros, técnicos en prevención de riesgos laborales. Este curso también está dirigido a personal no experto que le interese la temática o que la considere importante como complemento para su formación.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

D

18/07/2014
Lo mejor Bien la plataforma y lecciones con audio.

A mejorar Quizá mas test.

Curso realizado: Julio 2014 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Prevención
Prevención de incendios
Auxilios
Activa
autoprotección
calor

Programa académico


UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS BÁSICOS SOBRE EL FUEGO LOS INCENDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DELITO DE INCENDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PAUTAS PARA LA INVESTIGACIÓN DE LAS CAUSAS EN INCENDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPERACIONES PARA EL DESPLAZAMIENTO AL LUGAR DEL INCENDIO
"
Con el presente curso de EUROINNOVA Formación te garantizas un innovador Sistema de Seguimiento TUTORIAL sustentado en distintas herramientas tecnológicas de última generación que te ayudarán a motivarte y a mantener tu interés en cada lección.
Todos los cursos de EUROINNOVA Formación se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.