Princess Academy

Princess Academy

Descripción

Princess Academy es sin duda la mejor Escuela para Estilistas Profesionales de Guadalajara de Jalisco y de Mexico. con 19 años de experiencia, una inmejorable ubicación, en la Plaza Tapatía el corazón del centro de Guadalajara contamos con profesores altamente calificados y un ambiente agradable , flexibilidad de horarios, atención personalizada en tu aprendizaje , exelentes planes y programas de Estudio con Reconocimiento de Validez Oficial por parte de Secretaria de Educasion Jalisco Estudia con compromiso y en un año estarás recibiendo altos ingresos y ganando utilidades en tu propia estética.

En el Estilismo, el mundo del cabello y la Industria del Embellesimiento físico en México, es más grande que nunca, y la necesidad de Estilistas Profesionales creativos, bien entrenados está en crecimiento cada día. Si te gusta trabajar con gente, quieres estar siempre en la demanda de trabajo, y quieres tener la posibilidad de ganar más dinero en algo que te gusta hacer - este es el campo para usted.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Estilista Profesional

S

01/01/2003
Lo mejor todas las materias son super colorimetria, peinado, maquillaje, pero lo más qe encanto son los maquillajes de caracterizacion eso si me facino :) saludos a mis maestros Oscar,ángel,alma y el maestro chuy q mis respetos y admiración

A mejorar no tengo nada que quejarme apesar de que no he recojido mi diploma d estylista ya pronto regresare a nayarit y viajare a Guadalajara x mi diploma :)

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Estilista Profesional

H

23/10/2011
Lo mejor Soy muy atentos con los correo recibidos

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)