Pro-Arte - Centro de Educacion Artistica y Cultural

Pro-Arte - Centro de Educacion Artistica y Cultural

Descripción

PRO-ARTE concibe la capacitación como base para el crecimiento intelectual, humano y pedagógico, PRO-ARTE no tiene como fundamento el crear artistas, su objetivo es el de formar seres pensantes y que mediante la actuación nuestros jóvenes y niños recuperen una serie de destrezas y competencias ricas y fundamentales para su vida cotidiana, en todos los ámbitos, incluido el omnipresente mundo laboral.

“No puede haber arte verdadero, sin vida. Este comienza donde el sentimiento se compenetra con él.”
Constantin Stanislavski

Para los actores o personas compenetradas con la actuacion, La Compañia de teatro y danza PRO-ARTE, es un espacio no solo aprender, actuar, vivir, si no ademas, compartir para crear lo que nos hace feliz, "La actuacion",

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Teatro en Milpa Alta Pro-Arte - Centro de Educacion Artistica y Cultural

...desinhibición, trabajo en quipo, ejercicios de respiración (has consiente lo inconsciente), introducción a la danza, la importancia de mi cuerpo... Aprende sobre: Historia del teatro, Dirección teatral, Compañía de teatro...

  • Curso
  • Para niños
  • Milpa Alta
  • 1 Mes
Agregar al comparador
Ver más

$ 1,500
IVA inc.

Historia

PRO ARTE se edifica dentro de una de las delegaciones de mayor cultura en México; la delegación Milpa Alta, de lengua y tradiciones Náhuatl, llamada también “La provincia del Distrito Federal”. Específicamente, en la población de San Antonio Tecomitl (Olla de piedra) un pueblo rico en cultura ubicado bajo las faldas del Teutli (símbolo de la identidad Milpaltense)

Ventajas de estudiar aquí

Por que reclamamos el protagonismo para el taller de teatro como método,

Fomentamos la capacidad para pensar, razonar, criticar y tener iniciativas propias de nuestros alumnos.

Fomentamos su capacidad de comunicación, atreves de lecturas e interpretación de lo leído, hablar con corrección, vocalizar, y expresarse con fluidez.

Generamos en los alumnos habilidades de carácter social.

Por último y lo mas importante en PRO-ARTE “Educamos NO para que todos sean artistas, SI no para que nadie se esclavo”.

Pro Arte busca en todo momento contar con profesores altamente capacitados, además mantenerse en constante actualización con las técnicas y conocimientos que en otros países se desarrollan, participando en talleres con maestros con experiencia a nivel internacional.

Temas en los que se especializa

Teatro infantil, juvenil y trabajos dentro de la compañia de teatro y danza pro-arte