Profesor a Domicilio

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Opiniones sobre Profesor a Domicilio

Más información

Historia

Somos líderes en la enseñanza del Idioma francés debido a la Máxima Calidad que ofrecemos, con material de estudio desarrollado por experimentados pedagogos y que se actualiza en forma constante, profesores con licenciatura y que se capacitan con frecuencia en las técnicas más recientes de enseñanza del francés para todos. Proporcionamos diferentes modalidades de cursos que se adaptan a las necesidades reales del cliente y le permiten aplicar lo aprendido desde las primeras clases, así como traducciones profesionales de la más alta calidad. Iniciamos actividades como profesores particulares dedicamos a la Enseñanza del Idioma francés y Traducciones con garantía Máxima Calidad, a partir del mes de febrero del año 2006, sin embargo ya contamos con una dilatada experiencia, lo que ha permitido una mayor cantidad de clientes y alumnos plenamente satisfechos con nuestros servicios.soy profesor nativo con experiencia en la educacion hay mas de 50 alumnos tienen sus diplomas preparacion de todos los examenes cursos para los alumnos de qualquiera instituto cursos para las empresas

Ventajas de estudiar aquí

1)- Variedad de Cursos, cada uno enfocado a los requerimientos de cada cliente.
2)- Profesores especialistas, con licenciatura y que reciben capacitación constante. En clases a domicilio, los profesores siempre se presentan a tiempo y con identificación.
3)-Clases a domicilio, para particulares o para empresas, en México D.F. y su área metropolitana.
4)-Todos nuestros clientes reciben un servicio de Calidad Máxima, pudiendo aplicar lo aprendido desde las primeras clases.
5)- hablas,lees,escribes desde el enicio, los cursos a la medida de cada alumno ,
6)-Horarios de estudio a elección del cliente.
7)-Pago de acuerdo con el número de horas/clase que se reciban durante el mes, lo que permite ajustar la colegiatura al presupuesto de cada cliente.

Temas en los que se especializa

traducciones e interpretaciones
Clases para ejecutivos
clases para empresas
clases Para niños
clases Para jóvenes Para adultos

Descripción

tenemos mas de 10 años de experiencia dando clases en todos los niveles(básico, intermedio, avanzado, practicas fluidas del idioma), Ofrecemos nuestro servicio para conversación, preparación para exámenes etc .
Contamos con un método 100% conversacional y aplicado a las necesidades de cada alumno, con el que obtendrás las 4 habilidadesesenciales: Hablar, leer, escuchar y escribir (excelente pronunciación)
Horarios flexiblesDeseas aprender de manera rápida y eficaz y segura, nos ponemos a tus órdenes, con clases privadas o grupales a domicilio, precio accesible

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Profesor a Domicilio