Professional Grooming Program

  • 1

    Curso

  • 2

    Opiniones

  • 5.0 /5

    Calificación

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Centros similares

Instituto Mexicano de Medicina Antienvejecimiento y Estetica
1
Curso
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Instituto de Cosmetologia Y Cosmiatria Integral
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Opiniones sobre Professional Grooming Program (2)

2
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Curso de Estetica Canina

Nallely Ayala Gil

10/02/2020
Sobre el curso: Exelente Escuela
Curso realizado: Febrero 2020
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Estetica Canina

Eva Pedroza

19/03/2019
Sobre el curso: Super
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Professional Grooming Program, es una escuela de estética canina profesional que nace de la necesidad de crear un espacio para la instrucción y capacitación del personal dedicado a la estética canina en México.

A falta de profesionalismo y hartos de dejar el cuidado y belleza de nuestros mejores amigos en manos inexpertas, nos dimos a la tarea de realizar un programa en conjunto con veterinarios y manejadores que contara con todo lo necesario para poder instruir de manera correcta a todo el personal encargado del cuidado de nuestras mascotas, a nivel comercial y profesional.

Desgraciadamente en la ciudad de México, un muy alto número de seudo estilistas sin capacitación y con conocimientos empiricos son los encargados de la estética canina en clínicas de supuesto prestigio en donde los perros son maltratados, mal atendidos y tusados en el mejor de los casos, esto sin regulación alguna.

Hasta ahora existían solo cursos nómadas en espacios improvisados y no existía un espacio serio y bien establecido que siquiera cumpliera con las instalaciones mínimas requeridas para llevar a cabo dicha actividad.

De la constante de atender las necesidades de la ciudad de México, surge la idea de fundar el Professional Grooming Program, llevando el proyecto más allá de solo las estética canina se busco el apoyo de las mejores marcas donde finalmente la idea de jóvenes empresarios Mexicanos de crear Professional Grooming Program, se hace realidad el día 17 de Agosto de 2009 con su Diplomado inaugural, en espacios creados exprofeso para capacitar al personal de este ramo que van desde Médicos Veterinarios hasta aficionados amantes de los perros donde hasta hoy el programa se lleva a cabo con gran éxito.

Genka laboratorios una empresa mas que se suma al esfuerzo del programa por llevar artículos y servicios de calidad a nuestras mascotas, nos ofrece en exclusiva su nueva línea de shampoo para perros marca Chukus, que contiene el pH del perro además de ser biodegradable y amable con el medio ambiente.

Sabemos que por la naturaleza de nuestro diplomado, es necesario contar con la supervisión de médicos veterinarios y es por eso que al pensar en una sede para nuestra escuela, decidimos instalarnos dentro de una clínica veterinaria que además de asegurar al 100% la salud e integridad de todos nuestros perros y alumnos, le brinda a nuestros alumnos la experiencia más apegada a la realidad laboral por contar a su vez con una estética canina abierta a todo público totalmente independiente a Professional Grooming Program, donde nuestros alumnos pueden dar sus primeros pasos y aprender un poco más de la estética comercial en un espacio 100% real.

Ventajas de estudiar aquí

Creemos que la practica hace al maestro, es por eso que nuestro programa es 20% teórico 80% practico.

Ya que no es lo mismo que te lo cuenten a que tu lo hagas, SE necesita mucha más practica que teoría y nuestros instructores prefieren grupos reducidos de máximo 12 personas para poder brindar la atención personalizada, el tiempo y paciencia que cada alumno merece.

Nuestras instalaciones son totalmente nuevas y están diseñadas para recibir cómodamente a 10 alumnos por curso. Con la filosofía de que en grupos grandes no se enseña correctamente.

El equipo que usamos es de lo mejor y el más profesional

Temas en los que se especializa

Estetica Canina Comercial
Estetica Canina De Show
Alimentacion Y Nutricion
Cuidado De La Piel Y Pelaje

Descripción

Gracias por tu interes en Professional Grooming Program.
Que bueno que estas interesada en inscribirte con nosotros.

Ya que aparte de ser la unica escuela de estetica canina establecida y respaldada por purina pro plan, tus conocimientos no se limitan solo a cortar y bañar perros, ya que nosotros ofrecemos un diplomado integral que va desde recibir a los perros en la estetica, pasando por cortes comerciales y cortes de expo, hasta conferencias de nutricion impartidas por medicos de purina que te capacitan para saber que producto recomendar y lo mas importante, como vender el producto, ademas laboratorios genka, empresa dedicada a la fabricacion de productos premium para la higiene de los perros complementa el programa con una platica sobre los cuidados de la piel y pelaje de los perros y la importancia de usar un buen producto para el baño.

Existen tres horarios
Intensivo: (dura una semana) Lunes A Sabado de 11:00 am a 7:00 pm
Matutino: (dura dos semanas) Lunes A Sabado de 11:00 am a 3:00 pm
Vespertino: (dura dos semanas) Lunes A Sabado de 3:00 pm a 7:00 pm

El proximo diplomado empieza el dia 8 de noviembre de 2010.
Solo aceptamos 10 alumnos como maximo asi que si te interesa el diplomado te recomendamos apartar tu lugar con tan solo $500 pesos y el resto lo liquidas el dia de inicio.

Al apartar tu lugar ademas de asegurar tu diplomado incluimos un seguro de responsabilidad civil y gastos medicos que te cubre durante toda tu estancia con nosotros.
Al final del diplomado te otorgamos un diploma con valor curricular respaldado por professional grooming program y purina pro plan.
Aquí en la escuela te proporcionamos todo el material y a todos los perros, no tienes que preocuparte por nada.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Professional Grooming Program