Public Management de México S.C.,

Public Management de México S.C.,

Descripción

El contar con una administración pública, dinámica y eficiente requiere que sus cuadros operativos, administrativos y ejecutivos permanentemente se encuentren en un proceso de aprendizaje para innovar y establecer cambios en los procedimientos de trabajo y en su accionar en su conjunto, es en base a esta necesidad que un grupo de académicos con el propósito de coadyuvar a la profesionalización de los servidores públicos de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, funda PUBLIC MANAGEMENT DE MEXICO, S. C. (PUBMAG).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...de la contratación fundada en la Nueva Ley de Petróleos Mexicanos. 12.- Jurisdicción para las controversias derivadas de la celebración de contratos relacionados... Aprende sobre: Administración pública...

  • Curso
  • México
  • 16 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 5,000
más IVA

...que contraen las partes en los contratos ahí regulados. Destinatarios del curso: Funcionarios del Sector público y Privado. Funcionarios del Sector Publico y Privado... Aprende sobre: Administración pública...

  • Capacitación laboral
  • México
  • 20 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 5,000
más IVA

Profesores

Daniel Ramos Torres
Daniel Ramos Torres
Director General

DR. DANIEL RAMOS TORRES Preparación Académica. • Licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana (1982); • Maestro en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública de México (1987); • Doctor en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública de España (1990), y • Doctor en Derecho con Mención Cum Laude por la Universidad de Alcalá de Henares, España (1991).

Historia

La PUBMAG fija sus directrices académicas en: fortalecer la capacitación y la superación continua de los servidores públicos; e impulsar la modernización de los procesos, mecanismos y procedimientos de las instituciones públicas.La PUBMAG está integrada por profesionistas, académicos, investigadores y consultores especializados, todos ellos de alto nivel académico con amplia experiencia en el servicio público, de esta manera la oferta académica (cursos, talleres, especializaciones y diplomados) que promueve, cuenta con un diseño, enfoque y profundidad apropiada al perfil del servidor público moderno.

Ventajas de estudiar aquí

MISIÓNFormar, actualizar y capacitar servidores públicos capaces de cumplir con honestidad, conocimiento, eficiencia y calidad sus responsabilidades profesionales en beneficio de la administración pública y de la sociedad mexicana.VISIÓNConstituirnos en el centro de capacitación y asesoría más innovador, que promueva la enseñanza de técnicas modernas y novedosas aplicables a la Administración Pública (federal, estatal y municipal).