Quipus S.A.

  • Curso (24)
  • Evento (9)
  • En línea (15)
  • Morelos (18)

Centros similares

Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico
8
Cursos
4.3 /5
Calificación
Ver cursos
Universidad IEU
26
Cursos
4.2 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Quipus S.A.

Más información

Historia

Somos una compañía con 28 años en el mercado desarrollando software para los sectores industrial, comercial y de servicios, tanto para el ramo privado como el público. En 1992 decidimos ampliar nuestra actividad para incursionar en el área educativa, ramo tan cambiante, necesario y a la vez descuidado en el mundo hispanohablante. Nuestra idea es ofrecer un soporte total a las instituciones educativas. La educación es muy importante, en Quipus, s.a. trabajamos para impulsarla y no dejar a nuestros niños en la zaga.

Ventajas de estudiar aquí

Este soporte comprende: - Información tecnológica periódica. Por lo cual editamos La Tecnología en la Enseñanza, revista que se distribuye a más de 3500 escuelas privadas en la República Mexicana (ofrecemos suscripciones a cualquier país). - Seminarios, capacitación, diplomado virtual y conferencias a personal docente. - Asesoría, Planeación y venta de software (programas) educativos.(Somos representates de las mejores compañias de software Americanas, canadienses, Mexicanas...Editamos el Catálogo para Aplicar la Tecnología en la Enseñanza dos veces al año). - Análisis de Recursos Materiales y Financieros. - Detección de necesidades y optimización de soluciones. - Conferencias a Padres de Familia. - Servicios y recursos para educadores en nuestro sitio Web.

Temas en los que se especializa

Asesoría, Planeación y venta de software (programas) educativos.(Somos representates de las mejores compañias de software Americanas, canadienses, Mexicanas...Editamos el Catálogo para Aplicar la Tecnología en la Enseñanza dos veces al año).

Descripción

Somos una compañía con 28 años en el mercado desarrollando software para los sectores industrial, comercial y de servicios, tanto para el ramo privado como el público.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Quipus S.A.