Recurso Creativo

  • En Querétaro

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Recurso Creativo

Más información

Historia

Nace en 2004 debido a que un país con empresas exitosas sabe que el entrenamiento efectivo y profesional beneficia a todos. No solo lleva a que los empleados mejoren sus habilidades, sino que tú y tu empresa ganan ventajas generando un personal que trabaja a un más alto nivel; esto hace que tu empresa se vuelva más competitiva. Necesitas tiempo principalmente para diseñar y crear soluciones visuales estratégicas, es por eso que debes dominar tus herramientas sin preocuparte en cómo hacerle para lograr alguna alternativa visual. Aprenderás nuevas habilidades en el trabajo y desarrollarás tu estética y tus técnicas a través de la retroalimentación de expertos en el campo.

Ventajas de estudiar aquí

Necesitas tiempo principalmente para diseñar y crear soluciones visuales estratégicas, es por eso que debes dominar tus herramientas sin preocuparte en cómo hacerle para lograr alguna alternativa visual. Aprenderás nuevas habilidades en el trabajo y desarrollarás tu estética y tus técnicas a través de la retroalimentación de expertos y colegas profesionales.

Temas en los que se especializa

Fotografía digital, Ilustración vectorial, Infografía, diseño editorial, diseño web, diseño de newsletter, jquery, fotografia profesional, configuración de revistas, maquetación editorial, marca, preprensa, php&mysql, actionscript avanzado, ilustración fusión.

Descripción

Iniciamos en 2004 con dos cosas en la cabeza: Compartir nuestra experiencia y mejorar tus competencias con soluciones reales del diseño gráfico. Solo así lograremos convertir lo ordinario en extraordinario y lo empírico en fundamento.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Recurso Creativo