RiskMathics Financial Innovation

  • Curso (33)
  • Diplomado (5)
  • Ciudad de México (Distrito Federal) (30)
  • México (3)
  • Nuevo León (2)
  • Panamá (2)
  • 1 sede más.

Centros similares

world wide trading academy
3
Cursos
Ver cursos
Aurum Finance LLC.
1
Curso
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre RiskMathics Financial Innovation

Más información

Historia

RiskMathics nació con una nueva y clara visión de los requerimientos y habilidades con las que deben de contar la gente que participa activamente en los mercados financieros y al mismo tiempo del nuevo cúmulo de conocimientos con los que los académicos orientados en este campo deben de tener presente. RiskMathics inició operaciones el 1 de Septiembre de 2005 con el primer curso de forma abierta: Curso de Riesgo de Crédito…”Un Nuevo Enfoque”®, el cual reunió a grandes autoridades en la materia de México y a nivel mundial. RiskMathics S.C., fue fundada por el Dr. Wojciech Szatzschneider, profesor e investigador de la Universidad Anáhuac y Allan Barush, que actualmente forma parte de MexDer, Mercado Mexicano de Derivados

Ventajas de estudiar aquí

Con grandes alianzas en México y a nivel mundial, RiskMathics S.C., se posiciona como pionera en México en incentivar y promover la cultura financiera de vanguardia. Con un claro plan de acción y de desarrollo, RiskMathics mantiene relaciones muy estrechas con grandes autoridades en el campo de la investigación financiera, es por ello que cuenta con una gran base de Capital Humano para poder llevar a cabo Cursos, Congresos, Seminarios y Consultorías de clase mundial. Misión: Promover los últimos avances de clase mundial en el campo de Finanzas Cuantitativas, Administración de Riesgos y Productos Derivados en México y América Latina, con ello incentivar la investigación y el desarrollo de soluciones a problemas que se encuentran inherentes en las actividades diarias de Traders, Tesoreros, Administradores de Fondos, etc.

Temas en los que se especializa

Adminsitración de Riesgos, Trading, IT Trading, Gobierno Corporativo, Private & Venture Capital, Finanzas Cuantitativas

Descripción

Riskmathics, S.C. es una sociedad establecida en México, que ofrece Cursos de alto nivel, consultoría e investigaciones en los campos de Operación (Trading), Administración de Riesgos, Productos Derivados y otros sectores de Finanzas Cuantitativas. Única en su tipo en México. .

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

RiskMathics Financial Innovation