Rocaccion

Rocaccion

Descripción

Cursos de Escalada en Roca nivel básico, intermedio y avanzado.Rescate VerticalCursos de Alta Montaña

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Básico de Escalada en Roca en México
3 opiniones
Rocaccion

...Objetivo del curso: El objetivo del Nivel Básico es aprender las maniobras elementales de la escalada en roca: Rapel, asegurar, reuniones, tipos de equipo y cuidados...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • México
  • 5 Días (20 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 2,500
más IVA

Opiniones (3)

Curso Básico de Escalada en Roca

P

21/05/2010
Lo mejor Los cursos que imparte Rocacción los puedo calificar de excelente calidad, no se enfocan sólo en vivir un deporte extremo si no en lo más relevante que es salir vivo para contar la experiencia. Lo recomiendo ampliamente, además de aprender recursos técnicos, tácticos y de entrenamiento... he aprendido mucho de mi misma.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Curso Básico de Escalada en Roca

J

23/11/2009
Lo mejor Es excelente para iniciar en la escalada en roca, lo recomiendo ampliamente

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Curso Básico de Escalada en Roca

P

21/05/2010
Lo mejor Recomiendo el curso por los siguientes aspectos:
La capacitación que reflejan los instructores, la calidad humana y el enfoque al logro de los objetivos de cada curso que imparten.
Ha superado mis expectativas lo que considero relevante para que otras personas se acerquen y formen parte de ésta experiencia.
El Material que utilizan cuenta con la certificación de la CE (Comunidad Europea de Alpinismo) y la UIAA (International Mountaineering and Climbing Federation).
El aprendizaje adquirido es significativo para la vida.
Yo lo catálogo como una Escuela de Deportes de Montaña muy profesional, a todos los instructores los define la puntualidad, el buen trato, la paciencia, el cuidado personal y el compromiso hacia el logro del objetivo.
Todas las sesiones se imparten en roca natural y montañas, así que el contacto directo con la naturaleza es impresionante.
Visiten la página www.rocaccion.com para mayor información.


A mejorar Es que muchas personas no valoran las áreas naturales que tiene México y dejan basura en el lugar, otro punto a favor del Equipo Rocacción, se enfocan en mantener limpio y preservar las áreas naturale

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

Manuel Larios
Manuel Larios
Instructor

Historia

ROCACCIÓN es una escuela fundada por Manuel Larios en 1982, con el objetivo de "Formar Escaladores Seguros".Actualmente hemos dado cursos a más de 700 personas por lo que te podemos garantizar los resultados.

Ventajas de estudiar aquí

Tenemos la experiencia didáctica y técnica para dar los cursos, somos escaladores y montañistas por convicción e instructores por vocación, es decir: nos gusta la montaña y nos apasiona capacitar.Cuando tomas un curso en ROCACCIÓN te prestamos todo el equipo que necesitas, por lo que no es necesario comprar nada para empezar.Vamos a paredes naturales, por lo que siempre gozarás de la naturaleza y finalmente saldrás del encierro y la monotonía de las paredes artificiales. Aquí si ves bosque y respiras aire puro de verdad.

Temas en los que se especializa

Esaclada en Roca a todos niveles.Montañismo en GeneralTrekking de VelocidadRescate VerticalAlta Montaña y Expediciones.