Cursos de actitud servicio para atencion al cliente

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "actitud servicio para atencion al cliente"
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 146
  • Online / A distancia 28
  • Presenciales 118
PRECIO
  • $ 30,000 o más
  • $ 20,000
  • $ 10,000
  • $ 5,000
  • $ 3,000
  • $ 2,000
  • $ 1,000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 146
  • Atención al cliente 91
  • Acción comercial y ventas 39
  • Recursos humanos y capacitación 6
  • Mercadotecnia 4
  • Administración y secretariado 2
  • Técnicas de presentación 2
  • Facturación, cobros y pagos 1
  • Gobierno federal 1
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 146
  • Cursos 115
  • Capacitación laboral 24
  • Diplomados 6
  • Eventos 1
INICIO
  • En 1 mes 18
  • En 3 meses 20
  • En 6 meses 20
  • En 9 meses 20
  • En 1 año 20
  • Después de 1 año 13
DIRIGIDO A
  • Todo tipo de personas 34
  • Profesionales 14
  • Empresas 14
  • Desempleados 1
  • Estudiantes 4
  • Niños 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 19
  • Nivel iniciación 7
  • Nivel intermedio 9
  • Nivel avanzado 3
DURACIÓN
  • Horas 59
  • Días 73
  • Semanas 2
  • 3 Meses 6
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 3
  • Taller / Curso práctico 29
  • Seminario 27
  • Prácticas en empresa 1
  • Título estatal (oficial) 6
1 - 20 de 146 resultados
“Calidad y calidez en la atención al cliente”
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
13 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.

¿Necesitas capacitarte en técnicas de atención telefónica y de servicio al cliente, de manera rápida y efectiva? Considera este taller a distancia; una propuesta de formación ofrecida por el centro Asesoría Creativa en Ventas S.C. En tan sólo 2 días de capacitación y 6 horas de estudio, podrás obtener los conocimientos, herramientas y...

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 2 Días
  • 20 de abril de 2015
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en México
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CURSO PREMIUM

Descuento

$ 1,800
más IVA
¡Formamos colaboradores de clase mundial!
Vision Management

El participante aplicará las estrategias en el servicio y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de...

  • Taller
  • México
  • 2 Días (18 horas de clase)
  • 23 de abril de 2015
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Descuento por inscripción anticipada

$ 4,500
más IVA
Atención al Cliente y Calidad de Servicio - Online Centro de Capacitación Empresaria y Profesional

Objetivo del curso: Desarrolla habilidades y actitudes que permitan una mayor valorización de la imagen interna y externa de la organización. Resolver y manejar adecuadamente situaciones conflictivas. Destinatarios del curso: Está dirigido a todo el personal de la empresa y de las organizaciones en general....

  • Curso
  • Online
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$ 774
IVA inc.
Excellence Capacitación Ejecutiva
Las 7 Reglas del Servicio al Cliente en México Excellence Capacitación Ejecutiva

Destinatarios del curso: Directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención y servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores, en general a todo el personal que tenga contacto con clientes personalmente o vía telefónica....

  • Curso
  • México
  • 8 horas de clase
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Especialistas Entrenamiento Telefónico
CEVENTEL

El departamento de servicio al cliente es la cara visible que tiene la gente sobre nosotros, nos representa, lo que puede generar muchas buenas críticas o malas reseñas, por esto es muy importante tener un equipo ciento por ciento preparado que sepa resolver los problemas que se presenten, por esta razón pensando en esto, el centro Cerrando...

  • Curso intensivo
  • Nivel iniciación
  • In company en México
  • 8 horas de clase
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Descuento

$ 16,000
más IVA
Atención y Servicio Al Cliente Inspirado en Modelo Disney - In company Acape - Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

¿Necesitas que el equipo de trabajo de tu empresa conozca de manera integral y conjunta estrategias de servicio y atención al cliente? Este curso para grupos de empresas se ha creado para que los asistentes sepan valorar la importancia del servicio al cliente y puedan usar un modelo práctico y confiable para atraer y conservar a los clientes....

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Para empresas
  • In company en México
  • 2 Días (12 horas de clase)
  • A definir
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$ 20001-30000
Calidad de Atención al Cliente - Online Centro Educacional Los Lagos

Objetivo del curso: A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma óptima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes. Destinatarios del curso: Secretarias y administrativos...

  • Curso
  • Online
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$ 2,089
IVA inc.

Objetivo del curso: Calidad en atención al cliente. Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Describir el modelo clásico de comunicación y las principales funciones que desarrolla. Comprender la atención al cliente como un valor añadido. Conocer los métodos y características de lo sistemas...

  • Curso
  • Online
  • 4 Semestres
  • Curso bonificable
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$ 510
IVA inc.

Curso dirigido a emprendedores Empresarios Personal de atención al cliente Fuerza laboral de miPymes Público en General....

  • Capacitación laboral
  • Online
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Objetivo del curso: Mejora en la atención al cliente. Destinatarios del curso: Personal involucrado...

  • Curso
  • Para empresas
  • Guadalajara
  • 5 horas de clase
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  • Curso
  • Distrito Federal
  • 12 horas de clase
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$ 3,300
más IVA

Formación especializada para capatacitar a profesionales en las ocupaciones más demandadas. Nuestro objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de particulares, trabajadores y empresas....

  • Curso
  • Online
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$ 455
más IVA

Objetivo del curso: Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes. Destinatarios del...

  • Curso
  • Online
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$ 1,281
IVA inc.

Objetivo del curso: Conocer los conceptos básicos que involucran el servicio al cliente, los roles de interlocución y las mejores prácticas para dar atención telefónica. Destinatarios del curso: gerentes de mercadotecnia, gerentes de servicio a cliente, áreas de comunicación y ventas, y operadores de contact center....

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Online
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$ 385
IVA inc.
¡Cultura de excelencia en el servicio al cliente!
Kansei Capacitación

¿Sabías que la mayoría de los clientes en una empresa se pierden por un servicio pésimo? Mejora tu habilidad en el trato con clientes y tu capacidad de servicio, mediante el curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney, que te ofrece Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister México. Este curso te ofrece la oportunidad...

  • Taller
  • México
  • 2 Días (12 horas de clase)
  • 29 de mayo de 2015
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Descuento por inscripción anticipada

$ 6,950
más IVA
¡10% de ahorro!
IMECAF
Calidad en el Servicio en México
1 opinión
IMECAF

Es muy importante que las empresas ofrezcan calidad en los servicios, que la atención de cara al público sea la mejor ya que esta es su carta de presentación, por esta razón el centro IMECAF ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Calidad en el Servicio. La formación tiene una duración de 15 horas lectivas, que se...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • México
  • 15 horas de clase
  • A definir
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CURSO PREMIUM

Descuento

$ 3,850 $ 3,465
más IVA

Objetivo del curso: El participante aplica herramientas que le permiten entender, atender y resolver las necesidades del cliente de mostrador con excelencia. Destinatarios del curso: Personal de atención al mostrador...

  • Curso
  • Guanajuato
  • 9 horas de clase
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¡13% de ahorro!
Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias
22.CALIDAD EN EL SERVICIO A CLIENTES* 22 en Benito Juárez Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias

El servicio a clientes representa una parte importante de la imagen que proyectamos hacia el exterior, tener un mal servicio puede causarnos numerosas pérdidas, por lo que es importante tener personal capacitado para llevar a cabo estas tareas, buscando dar una formación de calidad en este sector, el Instituto Latinoamericano para el Desarrollo...

  • Taller intensivo
  • Benito Juárez
  • 2 Días (12 horas de clase)
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Descuento

$ 4,050 $ 3,500
más IVA
Servicio Al Cliente en Chiapas Investigación y Estrategia

Objetivo del curso: general del curso / taller. Que los participantes tengan una visión clara de la importancia de proporcionar un servicio excepcional al cliente. Objetivos específicos. Comprender la importancia del servicio al cliente. Comprender la necesidad de superar la expectativa de los clientes. Comprender la importancia de trabajar en...

  • Curso
  • Chiapas
  • 5 horas de clase
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$ 300
IVA inc.
Actitud de Calidad en el Servicio en México La Unión de Industriales Litógrafos de México

Objetivo del curso: Al finalizar el evento el participante identificará las actitudes personales y de la Organización que requiere la empresa para brindarle un Servicio de Alta Satisfacción al Cliente. Destinatarios del curso: Vendedores; Personal de Atención al Cliente y Recepcionistas....

  • Curso
  • Para profesionales
  • México
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