Cursos de actitud servicio para atencion al cliente

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "actitud servicio para atencion al cliente"
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 178
  • In company 14
  • A distancia 7
  • Online 48
  • Semipresencial 2
  • Presencial 107
PRECIO
  • $ 30,000 o más
  • $ 20,000
  • $ 10,000
  • $ 5,000
  • $ 3,000
  • $ 2,000
  • $ 1,000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 178
  • Atención al cliente 111
  • Acción comercial y ventas 42
  • Mercadotecnia 10
  • Recursos humanos y capacitación 6
  • Técnicas de presentación 3
  • Administración y secretariado 2
  • Facturación, cobros y pagos 1
  • Gobierno federal 1
  • Transportes y educación vial 1
  • Dirección y administración 1
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TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 178
  • Cursos 146
  • Capacitación laboral 26
  • Diplomados 5
  • Eventos 1
INICIO
  • En 1 mes 64
  • En 3 meses 64
  • En 6 meses 66
  • En 9 meses 67
  • En 1 año 67
  • Después de 1 año 57
DIRIGIDO A
  • Todo tipo de personas 33
  • Profesionales 14
  • Empresas 13
  • Desempleados 1
  • Estudiantes 4
  • Niños 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 36
  • Nivel iniciación 10
  • Nivel intermedio 20
  • Nivel avanzado 3
DURACIÓN
  • Horas 65
  • Días 79
  • Semanas 11
  • 3 Meses 16
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 3
  • Taller / Curso práctico 34
  • Seminario 36
  • Prácticas en empresa 2
  • Título estatal (oficial) 5
1 - 20 de 178 resultados
CEVENTEL
Especialistas Entrenamiento Telefónico

El departamento de servicio al cliente es la cara visible que tiene la gente sobre nosotros, nos representa, lo que puede generar muchas buenas críticas o malas reseñas, por esto es muy importante tener un equipo ciento por ciento preparado que sepa resolver los problemas que se presenten, por esta razón pensando en esto, el centro Cerrando...

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • In company en Cuauhtémoc
  • 8 horas de clase
  • A definir
  • Prácticas en empresa
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$ 3001-5000
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente - A distancia
86 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
“Calidad y calidez en la atención al cliente”

¿Necesitas capacitarte en técnicas de atención telefónica y de servicio al cliente, de manera rápida y efectiva? Considera este taller a distancia; una propuesta de formación ofrecida por el centro Asesoría Creativa en Ventas S.C. En tan sólo 2 días de capacitación y 6 horas de estudio, podrás obtener los conocimientos, herramientas y...

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 2 Días
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en México
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CURSO PREMIUM

Precio Emagister

$ 1,800
más IVA
Ipartek servicios informáticos
Curso Online Express

¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en atención telefónica y gestión de clientes? Si lo deseas, ahora puedes hacerlo con este nuevo curso que se acaba de incorporar al catálogo de formación de emagister.com. El centro Ipartek imparte la formación denominada “Atención al cliente en el proceso comercial”, curso online que te dará...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
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Precio Emagister

227 € - ($ 4,531) 193 € - ($ 3,852)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Kansei Capacitación
19 opiniones
Kansei Capacitación
¡Cultura de excelencia en el servicio al cliente!

¿Sabías que la mayoría de los clientes en una empresa se pierden por un servicio pésimo? Mejora tu habilidad en el trato con clientes y tu capacidad de servicio, mediante el curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney, que te ofrece Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister México. Este curso te ofrece la oportunidad...

  • Taller
  • México
  • 2 Días (12 horas de clase)
  • 20 de mayo de 2016
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$ 6,950
más IVA
Vision Management
1 opinión
Vision Management
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

El participante aplicará las estrategias en el servicio y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de...

  • Taller
  • México
  • 2 Días (18 horas de clase)
  • 15 de febrero de 2016
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Descuento por inscripción anticipada

$ 4,500
más IVA
Consultoría Scansio
Habilidades y técnicas para la atención al cliente

Desarrolla técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno de ellos....

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Distrito Federal
  • 2 Días (12 horas de clase)
  • A definir
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$ 3,000
más IVA
Acape - Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
Atención y Servicio Al Cliente Inspirado en Modelo Disney en Distrito Federal Acape - Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
Curso de Atencion y Servicio al cliente

¿Necesitas que el equipo de trabajo de tu empresa conozca de manera integral y conjunta estrategias de servicio y atención al cliente? Este curso para grupos de empresas se ha creado para que los asistentes sepan valorar la importancia del servicio al cliente y puedan usar un modelo práctico y confiable para atraer y conservar a los clientes....

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Distrito Federal
  • 2 Días (12 horas de clase)
  • A definir
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$ 20001-30000
CEVENTEL
Curso Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono en México
18 opiniones
CEVENTEL
Especialistas Entrenamiento Telefónico

El departamento de servicio al cliente es la cara visible que tiene la gente sobre nosotros, nos representa, lo que puede generar muchas buenas críticas o malas reseñas. Por esto es muy importante tener un equipo ciento por ciento preparado que sepa resolver los problemas que se presenten. De aquí que el centro Cerrando Ventas por Teléfono...

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • México
  • 1 Día (7 horas de clase)
  • A definir
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CURSO PREMIUM

Descuento por inscripción anticipada

$ 3001-5000
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Conozca cómo brindar un servicio de excelencia.

Identifique los conceptos que conforman la calidad en el servicio al cliente y la importancia de aplicarlos en su organización como valor indispensable. Conozca cómo la satisfacción del cliente fortalece el crecimiento organizacional y por qué es una de las estrategias que empresas grandes y pequeñas están obligadas a implementar. Analice si...

  • Seminario
  • Distrito Federal
  • 1 Día (8 horas de clase)
  • A definir
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Precio Emagister

$ 3001-5000
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
TOP aul@
Curso Online Express

¿Necesitas trabajar en el servicio de atención al cliente y buscas una formación que te enseñe cómo atender de cara al público? ¿Quieres aprender los diferentes procesos que conlleva una atención al cliente? Si es así este es tu curso, y lo podrás hacerlo sin necesidad de desplazarte. Se trata de un proyecto formativo ofrecido por el...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
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Precio Emagister

79 € - ($ 1,577) 39 € - ($ 778)
IVA inc.

Objetivo del curso: Mejora en la atención al cliente. Destinatarios del curso: Personal involucrado...

  • Curso
  • Para empresas
  • Guadalajara
  • 5 horas de clase
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Consultar precio
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Calidad en el servicio con actitud positiva

La actitud está detrás de todas las acciones. No se ve pero determina el sentido de mis decisiones, palabras y acciones. Por eso es clave en el servicio al cliente y en los resultados para que una persona logre hacer bien su trabajo....

  • Seminario
  • México
  • 1 Día (8 horas de clase)
  • A definir
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Precio Emagister

$ 4,148
más IVA
IMECAF
1 opinión
IMECAF

Es muy importante que las empresas ofrezcan calidad en los servicios, que la atención de cara al público sea la mejor ya que esta es su carta de presentación, por esta razón el centro IMECAF ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Calidad en el Servicio. La formación tiene una duración de 15 horas lectivas, que se...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • México
  • 15 horas de clase
  • 14 de marzo de 2016
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CURSO PREMIUM

Precio Emagister

$ 3,850 $ 3,465
más IVA
Centro de Formación Ica

En la actual sociedad del consumo y en plena era de la globalización las empresas precisan cada vez más a profesionales que se dediquen a los servicios de atención al cliente. Aspectos como los servicios postventa, la calidad en el servicio, la orientación al potencial consumidor, estrategias de marketing adaptadas o el benchmarking serán...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Curso bonificable
  • Curso baremable
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Precio Emagister

400 € - ($ 7,984) 200 € - ($ 3,992)
IVA inc.
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.

Analice el verdadero valor que entrega a sus clientes más allá de sus productos o servicios, comprenda la importancia que tiene para su empresa el enfoque total hacia el cliente, en qué repercute y las consecuencias de generar clientes insatisfechos. Identifique si realmente aporta valor a sus clientes, se involucra con sus necesidades y se...

  • Seminario
  • Distrito Federal
  • 2 Días (12 horas de clase)
  • A definir
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Precio Emagister

$ 5001-10000
Atención Al Cliente y Manejo de Clientes Difíciles - Presencial Contacto Humano Capacitacion :Desarrollo Humano y Organizacional

Objetivo del curso: Dotamos al personal que apoya el área comercial, con herramientas útiles para enfrentar clientes molestos y difíciles, en cualquier entorno de ventas. Mejoramos su actitud ante el teléfono, la visita y la atención al cliente en mostrador y punto de venta. Destinatarios del curso: Personal de apoyo a ventas: Recepcionistas,...

  • Curso
  • 8 horas de clase
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$ 2,500
más IVA
Escuela de Formación Industrial
Atención al Cliente - Online Escuela de Formación Industrial

La Escuela de Formación Industrial, a través de la página web de emagister.com, te presenta un curso online de “Atención al Cliente”. Se trata de una formación que toma como objetivo concienciar al profesional de la importancia que tiene la función de la atención al cliente, para que a partir de ahí sepa ofrecer el mejor servicio. Para...

  • Curso
  • Online
  • 1 Semana
  • A definir
  • Curso bonificable
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Precio Emagister

110 € - ($ 2,196) 50 € - ($ 998)
IVA inc.
CGD E-learning Center
Atención al cliente - Online CGD E-learning Center

CGD E-Learning Center te ofrece este curso de atención al cliente, de 10 horas de duración, con el que conocerás las características y los elementos del servicio de atención al cliente. El curso se imparte mediante la metodología online, pudiendo llevar el avance de tu aprendizaje de un modo totalmente autónomo y con flexibilidad horaria....

  • Curso
  • Online
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50 € - ($ 998)
IVA inc.
Surge centro de estudios (II)
Atención al Cliente - Online Surge centro de estudios (II)
Curso Online Express

Las grandes empresas se diferencian por un excelente servicio postventa y una magnífica atención al cliente. Con este curso online de Atención al Cliente aprenderás aspectos como: Qué significa Servicio al Cliente, Tipos de clientes, Tipos de servicios, Fases del servicio al cliente y Fallos en la atención al cliente, entre otros. Tanto si...

  • Curso
  • Online
  • A definir
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Precio Emagister

75 € - ($ 1,497) 60 € - ($ 1,198)
IVA inc.
Aula 10 Centro de Formación
Atención Al Cliente - Online Aula 10 Centro de Formación
Curso Online Express

Cuando un cliente se interesa por tu empresa o producto, el primer contacto con esta es muy importante para dejar una buena impresión. Por ello, es muy importante estar formado en atención al cliente. Este curso, que emagister.com pone a tu alcance a través de su catálogo formativo, te permitirá aprender las mejores técnicas para desarrollar...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Online
  • A definir
  • Curso bonificable
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Precio Emagister

280 € - ($ 5,589) 36 € - ($ 719)
IVA inc.
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Logre un servicio excepcional

Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así, la imagen de su organización....

  • Seminario práctico
  • Distrito Federal
  • 1 Día (8 horas de clase)
  • A definir
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Precio Emagister

$ 5001-10000
Licea

¿Interesado en el mundo de la atención al cliente? ¿Quieres formarte en este sector comercial? Si es así, ahora tienes una oportunidad única, gracias a este nuevo curso que emagister.com acaba de incorporar a su catálogo de formación. El centro Licea imparte esta formación online bajo el título de “Curso de Calidad de atención y...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Online
  • 1 Mes
  • A definir
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Precio Emagister

110 € - ($ 2,196) 45 € - ($ 898)
IVA inc.
CENESTEC | Centro de estudios técnicos
Atención al cliente - Online CENESTEC | Centro de estudios técnicos
¡El mejor curso al mejor precio!

El cliente es lo más importante, sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero del dicho al hecho... ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
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9 € - ($ 180)
IVA inc.