Cursos de actitud servicio para atencion al cliente

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "actitud servicio para atencion al cliente"
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 146
  • Online / A distancia 31
  • Presenciales 115
PRECIO
  • $ 30,000 o más
  • $ 20,000
  • $ 10,000
  • $ 5,000
  • $ 3,000
  • $ 2,000
  • $ 1,000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 146
  • Atención al cliente 90
  • Acción comercial y ventas 39
  • Recursos humanos y capacitación 6
  • Mercadotecnia 4
  • Administración y secretariado 2
  • Técnicas de presentación 2
  • Facturación, cobros y pagos 1
  • Gobierno federal 1
  • Diseño de páginas web 1
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 146
  • Cursos 115
  • Capacitación laboral 25
  • Diplomados 5
  • Eventos 1
INICIO
  • En 1 mes 13
  • En 3 meses 17
  • En 6 meses 17
  • En 9 meses 17
  • En 1 año 17
  • Después de 1 año 10
DIRIGIDO A
  • Todo tipo de personas 70
  • Profesionales 29
  • Empresas 29
  • Desempleados 5
  • Estudiantes 6
  • Niños 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 18
  • Nivel iniciación 6
  • Nivel intermedio 10
  • Nivel avanzado 2
DURACIÓN
  • Horas 59
  • Días 70
  • Semanas 2
  • 3 Meses 6
  • 6 Meses 3
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 3
  • Taller / Curso práctico 27
  • Seminario 27
  • Prácticas en empresa 4
  • Título estatal (oficial) 7
1 - 20 de 146 resultados
“Calidad y calidez en la atención al cliente”
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente - A distancia
13 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.

¿Necesitas capacitarte en técnicas de atención telefónica y de servicio al cliente, de manera rápida y efectiva? Considera este taller a distancia; una propuesta de formación ofrecida por el centro Asesoría Creativa en Ventas S.C. En tan sólo 2 días de capacitación y 6 horas de estudio, podrás obtener los conocimientos, herramientas y...

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 2 Días
  • 24 de noviembre de 2014
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en México
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CURSO PREMIUM

Descuento

$ 1,800
más IVA
Excellence Capacitación Ejecutiva
Las 7 Reglas del Servicio al Cliente en México Excellence Capacitación Ejecutiva

Destinatarios del curso: Directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención y servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores, en general a todo el personal que tenga contacto con clientes personalmente o vía telefónica.

  • Curso
  • México
  • 8 horas de clase
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Consultar precio
¡20% de ahorro!
Cerrando Ventas por Teléfono

El departamento de servicio al cliente es la cara visible que tiene la gente sobre nosotros, nos representa, lo que puede generar muchas buenas críticas o malas reseñas, por esto es muy importante tener un equipo ciento por ciento preparado que sepa resolver los problemas que se presenten, por esta razón pensando en esto, el centro Cerrando...

  • Curso intensivo
  • Nivel iniciación
  • Para profesionales y empresas
  • In company en México
  • 8 horas de clase
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Descuento

$ 2,500 $ 2,000
más IVA
Euroinnova Formación

"El Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero impartido por Euroinnova Formación está dirigido a todos aquellos que quieran formarse en el campo de la calidad en la atención al cliente en el sector financiero como estrategia para potenciar las ventas. Una vez finalizado este curso estarás capacitado para encargarte de...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
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$ 3,396
IVA exento
¡Formamos colaboradores de clase mundial!
Vision Management

El participante aplicará las estrategias en el servicio y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de...

  • Taller
  • México
  • 2 Días (18 horas de clase)
  • 15 de diciembre de 2014
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Descuento por inscripción anticipada

$ 4,500
más IVA
Atención al Cliente y Calidad de Servicio - Online Centro de Capacitación Empresaria y Profesional

Objetivo del curso: Desarrolla habilidades y actitudes que permitan una mayor valorización de la imagen interna y externa de la organización. Resolver y manejar adecuadamente situaciones conflictivas. Destinatarios del curso: Está dirigido a todo el personal de la empresa y de las organizaciones en general.

  • Curso
  • Online
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$ 712
IVA inc.
¡Cultura de excelencia en el servicio al cliente!
Kansei Capacitación

¿Sabías que la mayoría de los clientes en una empresa se pierden por un servicio pésimo? Mejora tu habilidad en el trato con clientes y tu capacidad de servicio, mediante el curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney, que te ofrece Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister México. Este curso te ofrece la oportunidad...

  • Capacitación laboral
  • México
  • 2 Días (12 horas de clase)
  • 05 de diciembre de 2014
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Descuento por inscripción anticipada

$ 5,950
más IVA
¡13% de ahorro!
Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias
22.CALIDAD EN EL SERVICIO A CLIENTES* 22 en Benito Juárez Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias

El servicio a clientes representa una parte importante de la imagen que proyectamos hacia el exterior, tener un mal servicio puede causarnos numerosas pérdidas, por lo que es importante tener personal capacitado para llevar a cabo estas tareas, buscando dar una formación de calidad en este sector, el Instituto Latinoamericano para el Desarrollo...

  • Taller intensivo
  • Benito Juárez
  • 2 Días (12 horas de clase)
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Descuento

$ 4,050 $ 3,500
más IVA
Atención y Servicio Al Cliente Inspirado en Modelo Disney - In company Acape - Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

¿Necesitas que el equipo de trabajo de tu empresa conozca de manera integral y conjunta estrategias de servicio y atención al cliente? Este curso para grupos de empresas se ha creado para que los asistentes sepan valorar la importancia del servicio al cliente y puedan usar un modelo práctico y confiable para atraer y conservar a los clientes....

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Para empresas
  • In company en México
  • 2 Días (12 horas de clase)
  • A definir
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$ 20001-30000
Experticia

Objetivo del curso: Proporcionar las herramientas necesarias para lograr un óptimo desarrollo laboral y personal. Destinatarios del curso: Personas y enpresas que desean mejorar su productividad

  • Capacitación laboral
  • A distancia
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Calidad de Atención al Cliente - Online Centro Educacional Los Lagos

Objetivo del curso: A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma óptima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes. Destinatarios del curso: Secretarias y administrativos

  • Curso
  • Online
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$ 1,843
IVA inc.

Objetivo del curso: Calidad en atención al cliente. Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Describir el modelo clásico de comunicación y las principales funciones que desarrolla. Comprender la atención al cliente como un valor añadido. Conocer los métodos y características de lo sistemas...

  • Curso
  • Online
  • 4 Semestres
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$ 510
IVA inc.

Curso dirigido a emprendedores Empresarios Personal de atención al cliente Fuerza laboral de miPymes Público en General.

  • Capacitación laboral
  • Online
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Objetivo del curso: Mejora en la atención al cliente. Destinatarios del curso: Personal involucrado

  • Curso
  • Para empresas
  • Guadalajara
  • 5 horas de clase
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  • Curso
  • Distrito Federal
  • 12 horas de clase
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$ 3,300
más IVA

Formación especializada para capatacitar a profesionales en las ocupaciones más demandadas. Nuestro objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de particulares, trabajadores y empresas.

  • Curso
  • Online
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$ 455
más IVA

Objetivo del curso: Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes. Destinatarios del...

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$ 1,281
IVA inc.

Objetivo del curso: Conocer los conceptos básicos que involucran el servicio al cliente, los roles de interlocución y las mejores prácticas para dar atención telefónica. Destinatarios del curso: gerentes de mercadotecnia, gerentes de servicio a cliente, áreas de comunicación y ventas, y operadores de contact center.

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Online
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$ 385
IVA inc.
La ayuda efectiva y cálida en el área de Servicio
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Soporte Técnico Telefónico - A distancia
4 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.

¿Atiendes llamadas de soporte técnico y necesitas capacitación? ¿Te interesa capacitarte en técnicas de atención de llamadas para el área de soporte técnico, con el objetivo de optar por un puesto laboral en este campo? Pues bien, considera la opción que te ofrece este curso de “Técnicas de Soporte Técnico Telefónico”, que es...

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 2 Días
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en México
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Descuento

$ 1,800
más IVA

Objetivo del curso: El participante aplica herramientas que le permiten entender, atender y resolver las necesidades del cliente de mostrador con excelencia. Destinatarios del curso: Personal de atención al mostrador

  • Curso
  • Guanajuato
  • 9 horas de clase
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