Cursos de actitud servicio para atencion al cliente

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "actitud servicio para atencion al cliente"
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 168
  • In company 18
  • A distancia 7
  • Online 44
  • Semipresencial 2
  • Presencial 97
PRECIO
  • $ 30,000 o más
  • $ 20,000
  • $ 10,000
  • $ 5,000
  • $ 3,000
  • $ 2,000
  • $ 1,000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 168
  • Atención al cliente 102
  • Acción comercial y ventas 42
  • Mercadotecnia 9
  • Recursos humanos y capacitación 6
  • Técnicas de presentación 3
  • Administración y secretariado 2
  • Facturación, cobros y pagos 1
  • Gobierno federal 1
  • Transportes y educación vial 1
  • Dirección y administración 1
Ver más
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 168
  • Cursos 138
  • Capacitación laboral 24
  • Diplomados 5
  • Eventos 1
INICIO
  • En 1 mes 37
  • En 3 meses 40
  • En 6 meses 40
  • En 9 meses 40
  • En 1 año 40
  • Después de 1 año 34
DIRIGIDO A
  • Todo tipo de personas 34
  • Profesionales 14
  • Empresas 14
  • Desempleados 1
  • Estudiantes 4
  • Niños 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 32
  • Nivel iniciación 10
  • Nivel intermedio 16
  • Nivel avanzado 3
DURACIÓN
  • Horas 59
  • Días 80
  • Semanas 7
  • 3 Meses 15
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 4
  • Taller / Curso práctico 29
  • Seminario 27
  • Prácticas en empresa 1
  • Título estatal (oficial) 6
1 - 20 de 168 resultados
Delena Corporación Educativa

La atención al cliente es indispensable para lograr la satisfacción de los consumidores. En el curso de Calidad en el servicio al cliente online de 250 horas puedes aprender la importancia de la comunicación en el servicio para potenciar la relación con los clientes....

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en México
Agregar al comparador
Ver más

$ 3,593
IVA inc.
Centro de Formación Ica

En la actual sociedad del consumo y en plena era de la globalización las empresas precisan cada vez más a profesionales que se dediquen a los servicios de atención al cliente. Aspectos como los servicios postventa, la calidad en el servicio, la orientación al potencial consumidor, estrategias de marketing adaptadas o el benchmarking serán...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Curso bonificable
  • Curso baremable
Ver más
Precio Emagister

400 € - ($ 7,547) 200 € - ($ 3,774)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente - A distancia
13 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
“Calidad y calidez en la atención al cliente”

¿Necesitas capacitarte en técnicas de atención telefónica y de servicio al cliente, de manera rápida y efectiva? Considera este taller a distancia; una propuesta de formación ofrecida por el centro Asesoría Creativa en Ventas S.C. En tan sólo 2 días de capacitación y 6 horas de estudio, podrás obtener los conocimientos, herramientas y...

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 2 Días
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en México
Agregar al comparador
Ver más

CURSO PREMIUM

Precio Emagister

$ 1,800
más IVA
Escuela de Formación Industrial
Atención al Cliente - Online Escuela de Formación Industrial

La Escuela de Formación Industrial, a través de la página web de emagister.com, te presenta un curso online de “Atención al Cliente”. Se trata de una formación que toma como objetivo concienciar al profesional de la importancia que tiene la función de la atención al cliente, para que a partir de ahí sepa ofrecer el mejor servicio. Para...

  • Curso
  • Online
  • 1 Semana
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más
Precio Emagister

110 € - ($ 2,075) 50 € - ($ 943)
IVA inc.
CGD E-learning Center
Atención al cliente - Online CGD E-learning Center

CGD E-Learning Center te ofrece este curso de atención al cliente, de 10 horas de duración, con el que conocerás las características y los elementos del servicio de atención al cliente. El curso se imparte mediante la metodología online, pudiendo llevar el avance de tu aprendizaje de un modo totalmente autónomo y con flexibilidad horaria....

  • Curso
  • Online
Ver más

50 € - ($ 943)
IVA inc.
Licea

El presente curso está dirigido a aquellos emprendedores que van a montar su propio negocio, a empleados en atención al cliente, estudiantes de marketing, estudiantes de comercio y a todas aquellas personas que estén interesadas en ofrecer una adecuada atención al público o al cliente, que deseen ser más competitivos y mejorar su...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Online
  • 15 Días (15 horas de clase)
Ver más

70 € - ($ 1,321)
IVA exento
CENESTEC | Centro de estudios técnicos
Atención al cliente - Online CENESTEC | Centro de estudios técnicos
¡El mejor curso al mejor precio!

El cliente es lo más importante, sin dua, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero del dicho al hecho... ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
Ver más

4 € - ($ 75)
IVA inc.
Vision Management
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

El participante aplicará las estrategias en el servicio y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de...

  • Taller
  • México
  • 2 Días (18 horas de clase)
  • 25 de noviembre de 2015
Agregar al comparador
Ver más
Descuento por inscripción anticipada

$ 4,500
más IVA
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Las 7 Reglas del Servicio al Cliente en México Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.

Destinatarios del curso: Directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención y servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores, en general a todo el personal que tenga contacto con clientes personalmente o vía telefónica....

  • Curso
  • México
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
CEVENTEL
Especialistas Entrenamiento Telefónico

El departamento de servicio al cliente es la cara visible que tiene la gente sobre nosotros, nos representa, lo que puede generar muchas buenas críticas o malas reseñas, por esto es muy importante tener un equipo ciento por ciento preparado que sepa resolver los problemas que se presenten, por esta razón pensando en esto, el centro Cerrando...

  • Curso intensivo
  • Nivel iniciación
  • In company en Cuauhtémoc
  • 8 horas de clase
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más
Descuento por inscripción anticipada

$ 3001-5000
Delena Corporación Educativa

¿Te gustaría formarte sobre técnicas de atención al cliente? Si es así, ahora tienes una oportunidad única, gracias a esta nueva formación que emagister.com.mx se dispone a presentarte. El centro Delena Formación es el encargado de impartir este nuevo curso sobre Calidad de servicio y atención al cliente, mediante el cual aprenderás todo...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Semipresencial
  • 350 horas de clase
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en México
Agregar al comparador
Ver más

$ 11,312
IVA inc.
Kansei Capacitación
¡Cultura de excelencia en el servicio al cliente!

¿Sabías que la mayoría de los clientes en una empresa se pierden por un servicio pésimo? Mejora tu habilidad en el trato con clientes y tu capacidad de servicio, mediante el curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney, que te ofrece Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister México. Este curso te ofrece la oportunidad...

  • Taller
  • México
  • 2 Días (12 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más
Precio Emagister

$ 6,950 $ 6,255
más IVA
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Experticia

Objetivo del curso: Proporcionar las herramientas necesarias para lograr un óptimo desarrollo laboral y personal. Destinatarios del curso: Personas y enpresas que desean mejorar su productividad...

  • Capacitación laboral
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
Escuela de Formación Industrial

¿Te gustaría formarte para trabajar como telefonista? Si tienes inquietud por aprender esta técnica de atención a clientes, infórmate sobre el curso “Importancia del teléfono en la Atención al Cliente” que la escuela Formación Industrial ha preparado para ti. El programa del curso está estructurado en 6 temas con los que conocerás...

  • Curso intensivo
  • Online
  • 1 Semana
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más
Precio Emagister

90 € - ($ 1,698) 50 € - ($ 943)
IVA inc.
IMECAF
Calidad en el Servicio en México
1 opinión
IMECAF

Es muy importante que las empresas ofrezcan calidad en los servicios, que la atención de cara al público sea la mejor ya que esta es su carta de presentación, por esta razón el centro IMECAF ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Calidad en el Servicio. La formación tiene una duración de 15 horas lectivas, que se...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • México
  • 15 horas de clase
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

CURSO PREMIUM

Precio Emagister

$ 3,850 $ 3,465
más IVA
Licea

¿Interesado en el mundo de la atención al cliente? ¿Quieres formarte en este sector comercial? Si es así, ahora tienes una oportunidad única, gracias a este nuevo curso que emagister.com acaba de incorporar a su catálogo de formación. El centro Licea imparte esta formación online bajo el título de “Curso de Calidad de atención y...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

120 € - ($ 2,264) 70 € - ($ 1,321)
IVA inc.
Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias
Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias
Inscribete, últimos lugares!

El servicio a clientes representa una parte importante de la imagen que proyectamos hacia el exterior, tener un mal servicio puede causarnos numerosas pérdidas, por lo que es importante tener personal capacitado para llevar a cabo estas tareas, buscando dar una formación de calidad en este sector, el Instituto Latinoamericano para el Desarrollo...

  • Taller intensivo
  • Benito Juárez
  • 2 Días (12 horas de clase)
  • 01 de septiembre de 2015
Agregar al comparador
Ver más
Precio Emagister

$ 3,800 $ 3,550
más IVA
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Soporte Técnico Telefónico - A distancia
10 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
La ayuda efectiva y cálida en el área de Servicio

¿Atiendes llamadas de soporte técnico y necesitas capacitación? ¿Te interesa capacitarte en técnicas de atención de llamadas para el área de soporte técnico, con el objetivo de optar por un puesto laboral en este campo? Pues bien, considera la opción que te ofrece este curso de “Técnicas de Soporte Técnico Telefónico”, que es...

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 2 Días
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en México
Agregar al comparador
Ver más
Precio Emagister

$ 1,800
más IVA
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Calidad en la Atención y Servicio a Clientes en México Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.

Objetivo del curso: Adquiera el sentido profundo y las habilidades necesarias para proporcionar un servicio de excelencia a clientes internos y externos, con el apoyo de los conocimientos de la más actualizada investigación en inteligencia emocional y programación neurolingüística. Destinatarios del curso: Gerentes y ejecutivos de atención y...

  • Seminario
  • México
  • 1 Día
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
CEVENTEL
Especialistas Entrenamiento Telefónico

El departamento de servicio al cliente es la cara visible que tiene la gente sobre nosotros, nos representa, lo que puede generar muchas buenas críticas o malas reseñas, por esto es muy importante tener un equipo ciento por ciento preparado que sepa resolver los problemas que se presenten, por esta razón pensando en esto, el centro Cerrando...

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • México
  • 1 Día (8 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más
Descuento por inscripción anticipada

$ 2001-3000