Cursos de actitud servicio para atencion al cliente

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "actitud servicio para atencion al cliente"
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 143
  • Online / A distancia 25
  • Presenciales 118
PRECIO
  • $ 30,000 o más
  • $ 20,000
  • $ 10,000
  • $ 5,000
  • $ 3,000
  • $ 2,000
  • $ 1,000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 143
  • Atención al cliente 89
  • Acción comercial y ventas 39
  • Recursos humanos y capacitación 6
  • Mercadotecnia 3
  • Administración y secretariado 2
  • Técnicas de presentación 2
  • Facturación, cobros y pagos 1
  • Gobierno federal 1
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 143
  • Cursos 112
  • Capacitación laboral 24
  • Diplomados 6
  • Eventos 1
INICIO
  • En 1 mes 20
  • En 3 meses 23
  • En 6 meses 24
  • En 9 meses 24
  • En 1 año 24
  • Después de 1 año 14
DIRIGIDO A
  • Todo tipo de personas 34
  • Profesionales 14
  • Empresas 14
  • Desempleados 1
  • Estudiantes 4
  • Niños 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 21
  • Nivel iniciación 8
  • Nivel intermedio 10
  • Nivel avanzado 3
DURACIÓN
  • Horas 56
  • Días 73
  • Semanas 2
  • 3 Meses 6
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 3
  • Taller / Curso práctico 29
  • Seminario 27
  • Prácticas en empresa 1
  • Título estatal (oficial) 6
1 - 20 de 143 resultados
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente - A distancia
13 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
“Calidad y calidez en la atención al cliente”

¿Necesitas capacitarte en técnicas de atención telefónica y de servicio al cliente, de manera rápida y efectiva? Considera este taller a distancia; una propuesta de formación ofrecida por el centro Asesoría Creativa en Ventas S.C. En tan sólo 2 días de capacitación y 6 horas de estudio, podrás obtener los conocimientos, herramientas y...

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 2 Días
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en México
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CURSO PREMIUM

Precio Emagister

$ 1,800
más IVA
CEVENTEL
Especialistas Entrenamiento Telefónico

El departamento de servicio al cliente es la cara visible que tiene la gente sobre nosotros, nos representa, lo que puede generar muchas buenas críticas o malas reseñas, por esto es muy importante tener un equipo ciento por ciento preparado que sepa resolver los problemas que se presenten, por esta razón pensando en esto, el centro Cerrando...

  • Curso intensivo
  • Nivel iniciación
  • In company en Cuauhtémoc
  • 8 horas de clase
  • A definir
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Descuento por inscripción anticipada

$ 3001-5000
Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias
22.CALIDAD EN EL SERVICIO A CLIENTES* 22 en Benito Juárez Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias
Inscribete, últimos lugares!

El servicio a clientes representa una parte importante de la imagen que proyectamos hacia el exterior, tener un mal servicio puede causarnos numerosas pérdidas, por lo que es importante tener personal capacitado para llevar a cabo estas tareas, buscando dar una formación de calidad en este sector, el Instituto Latinoamericano para el Desarrollo...

  • Taller intensivo
  • Benito Juárez
  • 2 Días (12 horas de clase)
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Precio Emagister

$ 4,050 $ 3,500
más IVA
Sociedad de Psicología Aplicada
La magia de Disney aplicada al servicio.

Al término del evento los participantes estarán en condiciones de valorar la importancia que tiene el brindar una atención y servicio de extraordinaria calidad aplicando las ideas del modelo Disney dentro de su empresa logrando el crecimiento no sólo de sus integrantes sino de sus ventas y relaciones interpersonales....

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Distrito Federal
  • 2 Días (10 horas de clase)
  • 17 de octubre de 2015
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Precio Emagister

$ 3,500 $ 3,150
más IVA
A Z E R T U M "Expertos Habilitando Líderes"
A Z E R T U M "Expertos Habilitando Líderes"
Unica Fecha

Es un programa entrenamiento para desarrollar las habilidades de un vendedor exitoso y que trabaje con la creación de sus propias estrategias a través de este programa.....

  • Seminario
  • Nivel intermedio
  • Monterrey
  • 2 Días (16 horas de clase)
  • 09 de julio de 2015
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Descuento por inscripción anticipada

$ 4,800 $ 3,900
más IVA
Vision Management
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

El participante aplicará las estrategias en el servicio y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de...

  • Taller
  • México
  • 2 Días (18 horas de clase)
  • 13 de agosto de 2015
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Descuento por inscripción anticipada

$ 4,500
más IVA
Excellence Capacitación Ejecutiva
Las 7 Reglas del Servicio al Cliente en México Excellence Capacitación Ejecutiva

Destinatarios del curso: Directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención y servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores, en general a todo el personal que tenga contacto con clientes personalmente o vía telefónica....

  • Curso
  • México
  • 8 horas de clase
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Kansei Capacitación
¡Cultura de excelencia en el servicio al cliente!

¿Sabías que la mayoría de los clientes en una empresa se pierden por un servicio pésimo? Mejora tu habilidad en el trato con clientes y tu capacidad de servicio, mediante el curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney, que te ofrece Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister México. Este curso te ofrece la oportunidad...

  • Taller
  • México
  • 2 Días (12 horas de clase)
  • 07 de agosto de 2015
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Precio Emagister

$ 6,950 $ 6,255
más IVA
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Experticia

Objetivo del curso: Proporcionar las herramientas necesarias para lograr un óptimo desarrollo laboral y personal. Destinatarios del curso: Personas y enpresas que desean mejorar su productividad...

  • Capacitación laboral
  • A distancia
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IMECAF
Calidad en el Servicio en México
1 opinión
IMECAF

Es muy importante que las empresas ofrezcan calidad en los servicios, que la atención de cara al público sea la mejor ya que esta es su carta de presentación, por esta razón el centro IMECAF ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Calidad en el Servicio. La formación tiene una duración de 15 horas lectivas, que se...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • México
  • 15 horas de clase
  • A definir
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CURSO PREMIUM

Precio Emagister

$ 3,850 $ 3,465
más IVA
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
10 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
La ayuda efectiva y cálida en el área de Servicio

¿Atiendes llamadas de soporte técnico y necesitas capacitación? ¿Te interesa capacitarte en técnicas de atención de llamadas para el área de soporte técnico, con el objetivo de optar por un puesto laboral en este campo? Pues bien, considera la opción que te ofrece este curso de “Técnicas de Soporte Técnico Telefónico”, que es...

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 2 Días
  • Ago-2015
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en México
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Precio Emagister

$ 1,800
más IVA
CEVENTEL
Especialistas Entrenamiento Telefónico

El departamento de servicio al cliente es la cara visible que tiene la gente sobre nosotros, nos representa, lo que puede generar muchas buenas críticas o malas reseñas, por esto es muy importante tener un equipo ciento por ciento preparado que sepa resolver los problemas que se presenten, por esta razón pensando en esto, el centro Cerrando...

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • México
  • 1 Día (8 horas de clase)
  • 25 de julio de 2015
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Descuento por inscripción anticipada

$ 4,500 $ 2,500
más IVA
G y L Consulting & Training

Actualízate y conoce todo lo necesario para que seas el mejor profesionista en el área de ventas, con el curso que ahora te presentamos para que logres tus objetivos. El centro G y L Consulting & Training, a través de la web emagister.com.mx, te ofrece el curso Técnicas para Lograr Ventas Efectivas, para conocer lo indispensable acerca de este...

  • Seminario
  • Distrito Federal
    y 2 sedes más
  • 1 Día (10 horas de clase)
  • A definir
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$ 4,790
más IVA
Servicio y atención a clientes. en Miguel Hidalgo R&M Soluciones Profesionales en Capacitación

Hay una diferencia muy amplia entre vender y satisfacer las necesidades del cliente. A través de este curso aprenderá ¿Cuál es el concepto de Calidad y Servicio que se tiene en nuestro entorno? ¿Cómo comunicarse mejor con el cliente para comprender sus expectativas? ¿Cuáles son los principales tipos de personalidad que existen basados en...

  • Capacitación laboral
  • Nivel iniciación
  • Miguel Hidalgo
  • 1 Día (6 horas de clase)
  • A definir
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$ 950
IVA exento
Atención Personalizada al Cliente en México C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio

Este curso está enfocado en el desarrollo de las competencias de atención al cliente, como: Saludar, Amabilidad y cortesía, Proactividad, Entusiasmo, Aprender a escuchar y la importancia del lenguaje corporal, etre otros...

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • México
  • 2 Días (16 horas de clase)
  • A definir
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$ 4,000
más IVA
Vision Management
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca....

  • Taller
  • México
  • 1 Día (9 horas de clase)
  • 22 de septiembre de 2015
  • Prácticas en empresa
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Descuento por inscripción anticipada

$ 3,500
más IVA
Excellence Capacitación Ejecutiva

Objetivo del curso: Adquiera el sentido profundo y las habilidades necesarias para proporcionar un servicio de excelencia a clientes internos y externos, con el apoyo de los conocimientos de la más actualizada investigación en inteligencia emocional y programación neurolingüística. Destinatarios del curso: Gerentes y ejecutivos de atención y...

  • Seminario
  • México
  • 1 Día
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Capacitación 360
Atención Telefónica - In company
1 opinión
Capacitación 360
Curso para empresas

Una de las principales caras que tiene una empresa es su servicio al cliente, puede elevar la imagen de nuestra compañía o sepultarla, por lo que es imprescindible contar con personas altamente capacitadas para realizar estas tareas, pensando en esto el centro Capacitación 360 ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de...

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • In company en Solidaridad
  • 1 Día (8 horas de clase)
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$ 10001-20000
Atención y Servicio Al Cliente Inspirado en Modelo Disney - In company Acape - Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

¿Necesitas que el equipo de trabajo de tu empresa conozca de manera integral y conjunta estrategias de servicio y atención al cliente? Este curso para grupos de empresas se ha creado para que los asistentes sepan valorar la importancia del servicio al cliente y puedan usar un modelo práctico y confiable para atraer y conservar a los clientes....

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Para empresas
  • In company en México
  • 2 Días (12 horas de clase)
  • A definir
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$ 20001-30000
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • México
  • 15 horas de clase
  • A definir
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$ 3,850
más IVA