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Cursos de actitud servicio para atencion al cliente
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
... en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada... Aprende sobre: Lenguaje no Verbal, Actitud positiva, Comunicación asertiva...
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
... que lo atendió y lo que se llevó a parte del producto o servicio, aspectos como iniciativa, cortesía, apariencia, colaboración entre compañeros y más se tratan en este entrenamiento.... Aprende sobre: Calidad de servicio, Actitud de servicio, Servicio al cliente...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cliente manía...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Te gustan las terapias alternativas? ¿Quieres ayudar a otros o a ti mismo en tú crecimiento personal y aceptación? Es una idea grandiosa, que es posible de realizar gracias al Máster en autoestima, asertividad, resolución de conflictos, comunicación y atención al público, que hoy se promociona... Aprende sobre: Habilidades de liderazgo, Habilidades personales, Metodología didáctica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Ofrecer un buen servicio y una atención personalizada a los clientes se ha convertido en una herramienta competitiva y en un elemento diferenciador entre las empresas. Para lograrlo, es imprescindible contar con gente preparada... Aprende sobre: Relaciones publicas, Recursos humanos...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Desarrollar técnicas para el mejoramiento de la Calidad en la Atención y Servicio al Cliente. Manejar clientes difíciles. Identificar las expectativas que tienen los clientes y las repercusiones de no cumplirlas. Aprender cómo desarrollar una actitud de servicio al cliente. Conocer las reglas... Aprende sobre: Trato profesional, Introducción a la calidad, Atención y servicio...
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Exelente curso y muyr ecomendable.
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Espero que nos vuelvas a dar un curso como este. Es el mejor instructor que me ha dado cursos.
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Les felicito por la forma de impartir el taller.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 18h - 2 Días
... y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de negocio. ¡Emagister te... Aprende sobre: Medición del servicio, Atención telefónica, Necesidades del cliente...
... y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de negocio. ¡Emagister te... Aprende sobre: Medición del servicio, Atención telefónica, Necesidades del cliente...
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Exelente curso y muyr ecomendable.
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Espero que nos vuelvas a dar un curso como este. Es el mejor instructor que me ha dado cursos.
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Les felicito por la forma de impartir el taller.
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Lo recomiendo porque te refresca en la forma de atender a los clientes y hace que te renueves en tu trabajo. Son muy buenos proveedores de capacitación.
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Me brindaron herramientas y conceptos que me ayudaron a aterrizar mejor la atención que les doy a mis clientes. Muy recomendable.
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Salí con una perspectiva muy distinta de cómo manejar diferentes situaciones con mis clientes. ¡Excelente curso! Felicidades a todo el staff que trabaja.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Ventajas competitivas, Control emocional, Atención al Cliente...
...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Ventajas competitivas, Control emocional, Atención al Cliente...
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Lo recomiendo porque te refresca en la forma de atender a los clientes y hace que te renueves en tu trabajo. Son muy buenos proveedores de capacitación.
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Me brindaron herramientas y conceptos que me ayudaron a aterrizar mejor la atención que les doy a mis clientes. Muy recomendable.
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Salí con una perspectiva muy distinta de cómo manejar diferentes situaciones con mis clientes. ¡Excelente curso! Felicidades a todo el staff que trabaja.
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 16 abr. 2024
...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Sonrisa y el entusiasmo, Servicio al cliente, Atención Disney...
...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Sonrisa y el entusiasmo, Servicio al cliente, Atención Disney...
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... por los presupuestos y pronósticos. Por otro lado, los servicios de atención al cliente de las empresas deben estar gestionados profesionalmente para garantizar un impecable funcionamiento que contribuya a exceder las expectativas de los clientes. Todo esto hace esencial que las empresas cuenten con profesionales... Aprende sobre: Condiciones financieras, Desarrollo del producto, Análisis posterior a la compra Factores que...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
.... Tono de Voz 5.3. Las palabras y la percepción del cliente 5.4. Ser auténtico y sincero 5.5. Servicio telefónico amistoso y cordial 5.6. Actitud positiva... Aprende sobre: Face to face, Manejo de conflictos, Cliente interno...
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Excelente profesor y contenido del curso
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- Cursos
- In company en Tlalpan
- Fechas disponibles
- 16h
...”, “No me entiende”, “Lo siento”, "No está disponible", "No le podemos ayudar", "Que quiere que yo haga", o simplemente no contestar y transferir sin la menor conciencia de la urgencia que tiene el cliente-usuario de ser atendido. Para lograr una conciencia en las personas que atienden a los clientes... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Comunicación eficaz para la atención, Manejo de objeciones y reclamos...
...”, “No me entiende”, “Lo siento”, "No está disponible", "No le podemos ayudar", "Que quiere que yo haga", o simplemente no contestar y transferir sin la menor conciencia de la urgencia que tiene el cliente-usuario de ser atendido. Para lograr una conciencia en las personas que atienden a los clientes... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Comunicación eficaz para la atención, Manejo de objeciones y reclamos...
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Excelente profesor y contenido del curso
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- Cursos
- Coyoacán
- Fechas disponibles
...Al término del curso-taller, es que los participantes obtengan resultados para valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales... Aprende sobre: Trabajo en grupo, Atención telefónica, Seguridad pública...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Servicio de atención al cliente a través de X Corp. Contenidos Uso de Hashtags y Trending Topic X Corp. Analytics TweetDeck Audiense Hootsuite... Aprende sobre: Clubes deportivos, Instalaciones deportivas, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio al cliente, Servicio y atención al cliente...
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El interés del instructor por transmitir sus conocimientos
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Excelente la atención de todo el equipo de Ziike, quedé muy satisfecha, gracias.
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- Cursos
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 13h - 2 Días
... por la excelencia en el servicio al cliente y así, posicionarse y expandirse en sus mercados. Por ello Grupo Ziike presenta este curso especial por medio del catálogo de Emagister.com.mx. Da clic en el botón de información y deja que el centro de contacte inmediatamente... Aprende sobre: Identificar necesidades de los clientes, Tipos de personas difíciles, Cómo abordar clientes difíciles...
... por la excelencia en el servicio al cliente y así, posicionarse y expandirse en sus mercados. Por ello Grupo Ziike presenta este curso especial por medio del catálogo de Emagister.com.mx. Da clic en el botón de información y deja que el centro de contacte inmediatamente... Aprende sobre: Identificar necesidades de los clientes, Tipos de personas difíciles, Cómo abordar clientes difíciles...
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El interés del instructor por transmitir sus conocimientos
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Excelente la atención de todo el equipo de Ziike, quedé muy satisfecha, gracias.
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Realmente cumplió con mis expectativas que esperaba. Ahora solo espero llevar a cabo lo aprendido a día de hoy. Sinceramente fue de mucha ayuda.
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Muchas gracias, Roberto, por compartir tu conocimientos y experimentarlos. Los aplicaremos al 100%.
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Aprendí un poco más, fue muy dinámico y útil para llevarlo a cabo en el trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 9h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca.... Aprende sobre: Manejo de quejas, Atención de calidad al cliente, Gestión telefónica...
...El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca.... Aprende sobre: Manejo de quejas, Atención de calidad al cliente, Gestión telefónica...
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Realmente cumplió con mis expectativas que esperaba. Ahora solo espero llevar a cabo lo aprendido a día de hoy. Sinceramente fue de mucha ayuda.
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Muchas gracias, Roberto, por compartir tu conocimientos y experimentarlos. Los aplicaremos al 100%.
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Aprendí un poco más, fue muy dinámico y útil para llevarlo a cabo en el trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Nuestros cursos están GARANTIZADOS. si no se cubren las expectativas se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. Solicita información a través de Emagister y deja que Excellence Training te contacte a la brevedad. En el Curso - Taller de Calidad en el Servicio que ofrece Excellence Training Services... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Cliente externo, Manejo de situaciones difíciles...
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Una gran experiencia con este seminario.
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Fue un excelente curso, inicie a implementar lo aprendido días posteriores al que lo tome y me ha sido muy funcional hasta la fecha, ya que la metodología de sus cursos me llevó a reflexionar e ir mejorando mis funciones día a día para un beneficio personal como laboral.
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El enfoque que se le dio al curso, me ayudó a entender más a fondo a los clientes, lo cual con mayor práctica ira mejorando. Excelentes.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Calidad total, Atención al Cliente, Manejo de quejas...
...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Calidad total, Atención al Cliente, Manejo de quejas...
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Una gran experiencia con este seminario.
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Fue un excelente curso, inicie a implementar lo aprendido días posteriores al que lo tome y me ha sido muy funcional hasta la fecha, ya que la metodología de sus cursos me llevó a reflexionar e ir mejorando mis funciones día a día para un beneficio personal como laboral.
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El enfoque que se le dio al curso, me ayudó a entender más a fondo a los clientes, lo cual con mayor práctica ira mejorando. Excelentes.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Las ventas de mostrador son muy importantes a las entidades minoristas. La persona de ventas de mostrador es el empleado que genera ingresos directamente a la tienda. Son los principales responsables de ayudar a los clientes a encontrar lo que necesitan, hacer selecciones sobre las características... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio al cliente...
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 20 abr. 2024
... el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que te permitan relacionarte de manera personal o por teléfono de una forma eficaz y eficiente. Por otro lado, adquieres toda la información necesaria acerca de las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente según las necesidades de tu... Aprende sobre: Mundo globalizado, Importancia del nombre, Importancia del saludo...
... el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que te permitan relacionarte de manera personal o por teléfono de una forma eficaz y eficiente. Por otro lado, adquieres toda la información necesaria acerca de las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente según las necesidades de tu... Aprende sobre: Mundo globalizado, Importancia del nombre, Importancia del saludo...
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h
...Es importante que dentro de los restaurantes haya un buen servicio al cliente, ya que esto hará que comensales regresen al local una y otra vez, por lo que es importante mejorar el desempeño de los trabajadores, pensando en esto el centro Comercio Internacional Mexicano, a través... Aprende sobre: La importancia de la actitud positiva, Atención personalizada vs. Robotismo, Servicio al cliente...
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...” en la que los asistentes podrán reflexionar sobre los cambios a realizar dentro de la empresa. Además, se trabajará el concepto de las “7 monedas de oro” para reforzar el mensaje aprendido e incrementar las ventas y utilidades de la empresa. Aprenderás a satisfacer las necesidades, atraer y conservar clientes, aplicar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta y servicio, Modelo práctico y confiable de servicio...
...” en la que los asistentes podrán reflexionar sobre los cambios a realizar dentro de la empresa. Además, se trabajará el concepto de las “7 monedas de oro” para reforzar el mensaje aprendido e incrementar las ventas y utilidades de la empresa. Aprenderás a satisfacer las necesidades, atraer y conservar clientes, aplicar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta y servicio, Modelo práctico y confiable de servicio...
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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