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Cursos de actitud servicio para atencion al cliente
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Manejo de quejas, Actitud positiva...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Mucho más que un curso de servicio y atención al cliente, este evento está orientado a los tomadores de decisiones que no encuentran respuestas a sus interrogantes del porque su personal no otorga un adecuado servicio, en realidad es administrar el servicio de una organización o desarrollo... Aprende sobre: Espíritu de servicio, Planeación estratégica, Actitud de servicio...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación efectiva, Manejo de objeciones...
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Una gran experiencia con este seminario.
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Fue un excelente curso, inicie a implementar lo aprendido días posteriores al que lo tome y me ha sido muy funcional hasta la fecha, ya que la metodología de sus cursos me llevó a reflexionar e ir mejorando mis funciones día a día para un beneficio personal como laboral.
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El enfoque que se le dio al curso, me ayudó a entender más a fondo a los clientes, lo cual con mayor práctica ira mejorando. Excelentes.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Competitividad empresarial, Atención al Cliente, Manejo de quejas...
...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Competitividad empresarial, Atención al Cliente, Manejo de quejas...
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Una gran experiencia con este seminario.
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Fue un excelente curso, inicie a implementar lo aprendido días posteriores al que lo tome y me ha sido muy funcional hasta la fecha, ya que la metodología de sus cursos me llevó a reflexionar e ir mejorando mis funciones día a día para un beneficio personal como laboral.
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El enfoque que se le dio al curso, me ayudó a entender más a fondo a los clientes, lo cual con mayor práctica ira mejorando. Excelentes.
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...” en la que los asistentes podrán reflexionar sobre los cambios a realizar dentro de la empresa. Además, se trabajará el concepto de las “7 monedas de oro” para reforzar el mensaje aprendido e incrementar las ventas y utilidades de la empresa. Aprenderás a satisfacer las necesidades, atraer y conservar clientes, aplicar... Aprende sobre: Satisfacer las necesidades, Técnicas de control de quejas, Técnicas de servicio telefónico...
...” en la que los asistentes podrán reflexionar sobre los cambios a realizar dentro de la empresa. Además, se trabajará el concepto de las “7 monedas de oro” para reforzar el mensaje aprendido e incrementar las ventas y utilidades de la empresa. Aprenderás a satisfacer las necesidades, atraer y conservar clientes, aplicar... Aprende sobre: Satisfacer las necesidades, Técnicas de control de quejas, Técnicas de servicio telefónico...
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...El cerebro almacena gran cantidad de emociones y sensaciones, habilidades, creencias desarrolladas a partir de creencias, percepciones y anclajes, existen muchas interrogantes acerca de cómo ser más asertivos emocionalmente hablando frente a clientes por teléfono, cómo lograr mantener la calma... Aprende sobre: Servicio telefónico, Atención al Cliente, Inteligencia emocional...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales del servicio. Para crear... Aprende sobre: Atención presencial, Desarrollar actitudes positivas, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Servicio al cliente, QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES...
- Cursos
- En línea
- Agosto
- 1 Mes
..., del servicio y/o productos. Aprendes a desarrollar una actitud y mentalidad con enfoque a servir. Desarrolla también prácticas para la atención y manejo del cliente, siendo capaz de asumir la responsabilidad que ello conlleva. Incrementa elementos en el servicio como el lenguaje verbal, corporal y tono de voz... Aprende sobre: Manejo del cliente, Experiencia de servicio, Prácticas en la atención...
- Cursos
- Monterrey
- Fechas disponibles
...Este curso busca dotar de las habilidades necesarias para solucionar los servicios entablando una mejor comunicación con los Clientes. Además de las habilidades de negociación que integren los esfuerzos de los diferentes involucrados en la solución de los problemas y servicios. Propiciar... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Planeación estratégica, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
... en una organización, en donde sus colaboradores se sientan comprometidos con la calidad y con el cliente, requiere de varios factores, y uno muy importante es la capacitación?. Los colaboradores hacen lo mejor que pueden. Sin embargo, si se les enseña la manera correcta de atender a los clientes y a hacerlo... Aprende sobre: Servicio extraordinario, Servicio al cliente, Sentido de urgencia...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Servicio al Cliente: Cuando un cliente encuentra el producto que buscaba, y además recibe un buen servicio al cliente, queda satisfecho y esa satisfacción hace regrese y vuelva a comprarnos, y que muy probablemente nos recomiende con otros consumidores. El participante determinará la importancia... Aprende sobre: Calidad total, Atención telefónica, Valor agregado...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...Este curso está enfocado principalmente en mejorar la Calidad en la Atención y Servicio al Cliente, Obtener la Satisfacción total del Cliente y Mejorar la Actitud de Servicio, no importando el tamaño del Restaurante y abarca todas las áreas y roles que participan:... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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Gracias, me ayuda a mi crecimiento personal y profesional. Sigan compartiendo su conocimiento como hasta ahora. Excelente servicio.
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Totalmente excelente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...La cultura del servicio al cliente ha cambiado con base en los movimientos del entorno, enfrentando a las empresas a un hecho sin precedentes: competir en un mercado mundial en donde las fronteras ya no existen, por lo que sus bienes y servicios deberán ser de calidad o las oportunidades serán... Aprende sobre: Habilidades de excelencia en el servicio, Detección de necesidades del cliente, Competencias requeridas para atender clientes...
...La cultura del servicio al cliente ha cambiado con base en los movimientos del entorno, enfrentando a las empresas a un hecho sin precedentes: competir en un mercado mundial en donde las fronteras ya no existen, por lo que sus bienes y servicios deberán ser de calidad o las oportunidades serán... Aprende sobre: Habilidades de excelencia en el servicio, Detección de necesidades del cliente, Competencias requeridas para atender clientes...
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Gracias, me ayuda a mi crecimiento personal y profesional. Sigan compartiendo su conocimiento como hasta ahora. Excelente servicio.
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Totalmente excelente.
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- Cursos
- En línea
...Objetivo del curso: Desarrolla habilidades y actitudes que permitan una mayor valorización de la imagen interna y externa de la organización. Resolver y manejar adecuadamente situaciones conflictivas. Destinatarios del curso: Está dirigido a todo el personal de la empresa y de las organizaciones...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Demostrar habilidades de comunicación telefónica, para brindar un servicio de calidad y una adecuada atención a clientes... Aprende sobre: Atención telefónica, Habilidades del pensamiento, Comunicación cultural...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia. • III.1. Pasos del servicio • III.2 . Las claves de la atención al cliente • III.3... Aprende sobre: Potencialidades DEL SERVICIO, CALIDAD EN SERVICIO AL CLIENTE, SERVICIO Y VENTAS...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Comprender las necesidades, Escucha activa, Ética profesional...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Solución de problemas, Servicio al cliente, Atención telefónica...
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Las distintas estrategias que aprendimos.
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El instructor fue muy agradable. Me gustó mucho cómo impartió el curso y su forma de expresarse. Fue muy respetuoso.
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Lo mejor del curso fueron las dinámicas porque nos quedamos con experiencias y conocimientos nuevos.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Ventas creativas y la influencia del vendedor. Una empresa que ofrece servicios o productos tiene en las ventas su principal motor de acción, ya que de ellas depende que la compañía tenga fuerza y despegue al éxito... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Manejo de prioridades, Lenguaje corporal...
...Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Ventas creativas y la influencia del vendedor. Una empresa que ofrece servicios o productos tiene en las ventas su principal motor de acción, ya que de ellas depende que la compañía tenga fuerza y despegue al éxito... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Manejo de prioridades, Lenguaje corporal...
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Las distintas estrategias que aprendimos.
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El instructor fue muy agradable. Me gustó mucho cómo impartió el curso y su forma de expresarse. Fue muy respetuoso.
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Lo mejor del curso fueron las dinámicas porque nos quedamos con experiencias y conocimientos nuevos.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Las ventas de mostrador son muy importantes a las entidades minoristas. La persona de ventas de mostrador es el empleado que genera ingresos directamente a la tienda. Son los principales responsables de ayudar a los clientes a encontrar lo que necesitan, hacer selecciones sobre las características... Aprende sobre: Actitud positiva, Cliente manía...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
...El principal objetivo de este taller es crear en nuestros colaboradores la necesidad de dar una atención de calidad tanto a nuestros clientes externos como a los clientes internos, que nos permita diferenciarnos en el mercado. Esto se puede lograr desarrollando en la gente el sentido del servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente que vende, Servicio al cliente, Actitud en el servicio...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Destinatarios del curso: ejecutivos, vendedores, jefes, supervisores, etc.,Empresarios, Vendedores, Personal de piso, Administrativos, todos, todos deben dar un servicio con Calidad... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Marketing de servicios, Satisfacción del cliente...