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Cursos de actitud servicio para atencion al cliente
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cliente interno, Gestión telefónica...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
..., el servicio de atención a clientes, el trabajo en equipo y la importancia de redactar correctamente. De esta forma, con este curso, podrás mejorar tus habilidades y conocimientos en este ámbito, para que seas el mejor asistente o sino, te conviertas en ejecutivo de la empresa. No lo pienses más, fórmate... Aprende sobre: Aprender a programar estratégicamente el tiempo, Actitud de servicio, Ortografía y redacción...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... y por tanto dar una mayor calidad y calidez. Es una conferencia interactiva pues de principio a fin se mantiene la atención de los participantes, formándolos en grupos a los que se les denomina familias y de esta forma practican la calidez haciendo un lema de cada familia, creando una porra y un baile... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio al cliente...
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... de la plataforma de Emagister, el mismo que cuenta con una duración de un día. El objetivo de este programa es ayudarte a fortalecer y garantizar el crecimiento de tu empresa a través de la implementación de estrategias de optimización y mejora continua en el trato a los clientes. Como parte de tu formación... Aprende sobre: Calidad en el Servicio y Atención a Clientes, Habilidades de Atención a Clientes, Servicio de calidad...
... de la plataforma de Emagister, el mismo que cuenta con una duración de un día. El objetivo de este programa es ayudarte a fortalecer y garantizar el crecimiento de tu empresa a través de la implementación de estrategias de optimización y mejora continua en el trato a los clientes. Como parte de tu formación... Aprende sobre: Calidad en el Servicio y Atención a Clientes, Habilidades de Atención a Clientes, Servicio de calidad...
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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- Cursos
- Morelia
... para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades de su empresa, yen los procesos claves de la organización, en donde se hace evidente el contacto con el cliente... Aprende sobre: Aprender a escuchar, Importancia del saludo, Modulación de la voz...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de tratar bien a los clientes internos y externos implementando la clientemanía, es decir la fascinación por el cliente convirtiéndose en anfitriones buscando generar en la empresa no sólo momentos de satisfacción sino de fascinación de tal manera que esto influye de manera importante en la productividad... Aprende sobre: Atención telefónica, Trabajo en equipo, Atención presencial...
- Cursos
- En línea
- 4 Semestres
- Curso bonificable
..., mandos intermedios, directivos, empresarios de PYME, personal de negocios online y, en general, cualquier persona o trabajador que precise adquirir conocimientos sobre las posibilidades y tendencias de la nueva filosofía de atención al cliente...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cliente manía...
- Cursos
- Zapopan2
- Fechas disponibles
- 1 Día
... al cliente, lo que le permitirá contar una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, de la misma manera entenderá porque es tan relevante el manejo de la visión personal y cómo impacta a los clientes. Además, obtendrá los métodos... Aprende sobre: Técnicas para el cierre, Actitud de servicio, Reglas del servicio al cliente al teléfono...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... al Público. Servicio Post-Venta. Comercial. Información / Recepción. Administración... Aprende sobre: Evaluación de la calidad, Protección de datos, Estrategia corporativa...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1. Con calidad en el servicio hacia la excelencia ¿Qué es tu cliente? ¿Qué es un buen servicio al cliente? Cultura del servicio al cliente interno... Aprende sobre: Cultura de servicio, Manejo de voz, Ciclo del Servicio...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
.... Además de lo anterior, agregamos en este curo, el concepto de las 7 monedas de oro que son una representación simbólica que se agrega para amplificar el mensaje de aprendizaje, al concluir que un buen servicio, finalmente incrementa las ventas y las utilidades de una Organización. La forma... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atraer a los clientes, Comunicación con los clientes...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...¿Quieres aumentar el flujo de clientes? ???????? Con el taller "Control de clientes" conoce: ✅ Ventajas de tener un seguimiento a clientes efectivo ✅Técnicas que te ayudaran a asegurar la fidelidad ✅Haz crecer tu cartera de clientes... Aprende sobre: Seguimiento al cliente, Buen servicio al cliente, Mitos de las ventas...
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Son dos experiencias que he vivido con ustedes y son excelentes. Muchas gracias.
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Son una excelente plataforma de cursos online. El seminario fue muy bueno porque tocó puntos que no había logrado identificar.
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Un buen seminario que te ayuda a ver tus debilidades, fortalezas y áreas de oportunidad. Gracias por el gran servicio y por siempre estar enfocados a las necesidades de su cliente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... y prevención de quejas, que no solamente cumplan con las expectativas, sino que las superen. A lo largo del curso, el personal de la empresa entenderá que satisfacer a un cliente no es perjudicial para las reglas ni los valores de la empresa, ni de su persona, lo cual lo llevará a adoptar una visión... Aprende sobre: Tratamiento adecuado de quejas y reclamaciones, Manejo de clientes dificiles, Visión estratégica...
... y prevención de quejas, que no solamente cumplan con las expectativas, sino que las superen. A lo largo del curso, el personal de la empresa entenderá que satisfacer a un cliente no es perjudicial para las reglas ni los valores de la empresa, ni de su persona, lo cual lo llevará a adoptar una visión... Aprende sobre: Tratamiento adecuado de quejas y reclamaciones, Manejo de clientes dificiles, Visión estratégica...
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Son dos experiencias que he vivido con ustedes y son excelentes. Muchas gracias.
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Son una excelente plataforma de cursos online. El seminario fue muy bueno porque tocó puntos que no había logrado identificar.
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Un buen seminario que te ayuda a ver tus debilidades, fortalezas y áreas de oportunidad. Gracias por el gran servicio y por siempre estar enfocados a las necesidades de su cliente.
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- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...MÓDULO 1 1.- La actitud y el servicio al cliente o El cliente primero: dinámica o Introducción o Definición de actitud o Ejercicios: o Mi actitud... Aprende sobre: Análisis SWOT, Promoción Internacional, Imagen personal...
- Cursos
- En línea
...Desarrollar actitudes positivas orientadas a proporcionar un servicio de calidad a la ciudadanía y a los compañeros de trabajo, en el marco normativo de su entorno laboral... Aprende sobre: Atención al usuario, Ética profesional, Atención al Cliente...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Un buen servicio hace la diferencia. La competencia puede ofrecer exactamente lo mismo que usted; pero cuando el servicio es su sello de distinción, los clientes se quedan con usted; y se incrementan las ventas... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Mejorar comunicación, Cortesía Telefónica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
.... ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes... Aprende sobre: Expectativas del cliente, Atención telefónica, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., fantasía, colores, diversión, sueños, juegos mecánicos y todos los personajes que llegaron a nuestra pantalla. Pero Disney no solo es diversión, tras bambalinas, se encuentra un servicio extraordinario que permite a los invitados, llamados a los clientes por Disney, tener en sus parques de diversiones unas... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Manejo de objeciones, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... un correo. Comunicarse de manera eficiente y asertiva, le ahorrará tiempo, contribuirá a su productividad y creará alianzas fuertes con sus interlocutores. Este curso promueve dotar de herramientas a toda persona que desea comunicarse de manera eficiente ya sea con sus clientes, colegas, facilitadores... Aprende sobre: Atención al Cliente, Ventas Consultivas, Atención telefónica...
- Cursos
...Objetivo del curso: Dotamos al personal que apoya el área comercial, con herramientas útiles para enfrentar clientes molestos y difíciles, en cualquier entorno de ventas. Mejoramos su actitud ante el teléfono, la visita y la atención al cliente en mostrador y punto de venta. Destinatarios...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
...Los responsables llamados gerentes, jefes, supervisores de personas que atienden al cliente requieran una preparación cuidadosa para facilitar el trabajo de sus colaboradores que tienen la necesidad de atender y servir al cliente... Aprende sobre: Liderazgo situacional, Compromiso de los colaboradores, Relaciones interpersonales...
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- (Delegación Benito Juarez)
... contacto directo con clientes (usuarios, huespedes,... Aprende sobre: Servicio al cliente...