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Cursos de atencion al cliente metodos o tecnicas
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Se ve que imparten muy buen contenido digital, clase a clase, además de contar con muy buen campus online el cual esta perfectamente diseñado y es de fácil manejo para conseguir la información necesaria que requieras.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de interés público y las técnicas de capacitación en la comunicación de malas noticias para profesionales sanitarios. Por otra parte, te adentraras en el reglamento europeo de protección de datos (RGPD), los fundamentos y los principios de la protección de datos, asimismo conocerá la legitimación... Aprende sobre: Tecnologías Sanitarias, Zonas Reflejas, Habilidades sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... de interés público y las técnicas de capacitación en la comunicación de malas noticias para profesionales sanitarios. Por otra parte, te adentraras en el reglamento europeo de protección de datos (RGPD), los fundamentos y los principios de la protección de datos, asimismo conocerá la legitimación... Aprende sobre: Tecnologías Sanitarias, Zonas Reflejas, Habilidades sociales...
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Se ve que imparten muy buen contenido digital, clase a clase, además de contar con muy buen campus online el cual esta perfectamente diseñado y es de fácil manejo para conseguir la información necesaria que requieras.
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de objeciones, Atención al Cliente...
... de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de objeciones, Atención al Cliente...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... por las que el cliente se resiste - Clasificación de objeciones. VI.- Cierre efectivo Características del cierre efectivo, métodos para cierre efectivo VII.- Seguimiento... Aprende sobre: Proceso de ventas, Ciclo de compra, Técnicas de ventas...
... por las que el cliente se resiste - Clasificación de objeciones. VI.- Cierre efectivo Características del cierre efectivo, métodos para cierre efectivo VII.- Seguimiento... Aprende sobre: Proceso de ventas, Ciclo de compra, Técnicas de ventas...
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., que mejoren en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los clientes difíciles que se presentan en las llamadas o en la organización... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
- Diplomados
- Miguel Hidalgo
- 20 abr. 2024
... de venta a través de un excelente servicio al cliente. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.... Aprende sobre: Base de datos, Seguimiento de post venta, Ubicación de la mercancía...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
.... Metodología Coaching/Mentoring basada en teoría y ejercicios prácticos enfocados a comprobar el aprendizaje adquirido... Aprende sobre: Procesos Empresariales, Equipos de trabajo, Recursos humanos...
- Cursos
- Xalapa
- Fechas disponibles
... para el manejo de grupos Tipos de material didáctico Técnicas de promoción para la salud buco dental. Salud pública: - Epidemiología y bioestadística - Metodología... Aprende sobre: Políticas de salud, Salud pública...
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... bound; y 3. Manejarán asertivamente los tipos de clientes a los que se enfrentan. Destinatarios del curso: Supervisores, Coordinadores y Representantes del área de Telemarketing... Aprende sobre: Escucha empática...
... bound; y 3. Manejarán asertivamente los tipos de clientes a los que se enfrentan. Destinatarios del curso: Supervisores, Coordinadores y Representantes del área de Telemarketing... Aprende sobre: Escucha empática...
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Diplomados
- México
- 120h
... clientes ejecuten las técnicas enseñadas. · Generamos experiencia en Ventas. · Logramos ser una experiencia de vida. Atrévete… !!! CERTIFICATE YA...
- Cursos
- Puebla
- Fechas disponibles
- 120h
... y compromiso del personal relacionado con la atención al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio profesional, Atención al Cliente...
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Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... teóricos de las ventas Clases de ventas Prácticas de las ventas UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PERFIL DEL CLIENTE EN EL DESARROLLO DE LA VENTA Los métodos... Aprende sobre: Soporte comercial, Piso piloto, Marketing inmobiliario...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... teóricos de las ventas Clases de ventas Prácticas de las ventas UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PERFIL DEL CLIENTE EN EL DESARROLLO DE LA VENTA Los métodos... Aprende sobre: Soporte comercial, Piso piloto, Marketing inmobiliario...
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Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y el método ABCDE. La postergación creativa: Técnicas y niveles de delegación. La comunicación asertiva en el éxito de la administración del tiempo. MÓDULO 3... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Técnicas de venta, Administración de las ventas...
... y el método ABCDE. La postergación creativa: Técnicas y niveles de delegación. La comunicación asertiva en el éxito de la administración del tiempo. MÓDULO 3... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Técnicas de venta, Administración de las ventas...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... con la aplicación de distintas técnicas de marketing. Finalmente, con la ayuda del curso de Escaparatismo darás un nuevo look a tu negocio. El curso se basa en la profunda experiencia de profesionales del sector con amplia experiencia. ¡Revoluciona tu negocio!... Aprende sobre: Atención al Cliente, Técnicas de marketing, Punto de Venta...
- Cursos
- Aguascalientes
- 10h
...Objetivo del curso: Aprenda los avances y las técnicas más modernas para entrenar a su fuerza de ventas o para mejorar sus propias habilidades como vendedor. Descubra que siempre estamos vendiendo algo, desde ideas, hasta productos. Impartido por expertos en las empresas mas importantes de México...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los clientes difíciles que se presentan en las llamadas o en la organización... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
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Todo excelente.
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Brinda grandes herramientas para mejorar en tu día a día. Felicidades.
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El facilitador fue dinámico con el curso, creo un ambiente de confianza y se preocupo por la comprensión de la información. Excelente servicio.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... monetario que tiene contar con clientes insatisfechos por el servicio telefónico. El taller cuenta con ocho horas de clases, que se cursan en la Ciudad de México, cuenta con una estructura práctica, para que a través de ejercicios, como a los que te enfrentarás en tu vida laboral, vayas adquiriendo... Aprende sobre: Atención al Cliente, Control de las emociones, Estrategias de clientes satisfechos...
... monetario que tiene contar con clientes insatisfechos por el servicio telefónico. El taller cuenta con ocho horas de clases, que se cursan en la Ciudad de México, cuenta con una estructura práctica, para que a través de ejercicios, como a los que te enfrentarás en tu vida laboral, vayas adquiriendo... Aprende sobre: Atención al Cliente, Control de las emociones, Estrategias de clientes satisfechos...
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Todo excelente.
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Brinda grandes herramientas para mejorar en tu día a día. Felicidades.
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El facilitador fue dinámico con el curso, creo un ambiente de confianza y se preocupo por la comprensión de la información. Excelente servicio.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., que mejoren en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los clientes difíciles que se presentan en las llamadas o en la organización... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
- Cursos
- En línea
- Enero
- 1 Mes
...Desarrollar habilidades, actitudes y aplicar mejores prácticas para orientar el desempeño personal hacia un servicio de satisfacción al cliente interno y externo, detectando sus necesidades y prioridades e implementando acciones para satisfacerlas... Aprende sobre: curso de orientación al cliente,curso orientación al cliente,curso de atencion al cliente,curso de servicio al cliente,orientación al cliente, Servicio al cliente...
Maestría Internacional en Tratamientos Corporales + Maestría Internacional en Técnicas Hidrotermales
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Tienen una variedad de cursos que sin duda son actuales
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y de recursos humanos, etc. Tu profesión necesita ir a la vanguardia de los avances y las técnicas que se van produciendo día a día… ¡El momento de iniciar es ahora! Contáctanos y con gusto uno de nuestros profesionales de Emagister te brindará todos los detalles sobre este curso.... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Master euroinnova, Riesgos laborales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
... y de recursos humanos, etc. Tu profesión necesita ir a la vanguardia de los avances y las técnicas que se van produciendo día a día… ¡El momento de iniciar es ahora! Contáctanos y con gusto uno de nuestros profesionales de Emagister te brindará todos los detalles sobre este curso.... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Master euroinnova, Riesgos laborales...
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Tienen una variedad de cursos que sin duda son actuales
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- Cursos
- In company en Distrito Federal
... adentro, por eso es necesario desarrollar una cultura de excelencia en el servicio al cliente en la organización... Aprende sobre: Atención al Cliente, Tipos de clientes, Calidad en la atención...
- Capacitación laboral
- En línea
...Las ventas se han vuelto complicadas, pero muchas veces solo es necesario motivar a los compradores para que tengan ese impulso de comprar nuestro producto, para esto se necesita crear un vinculo con el cliente, pensando en esto el centro Thukan ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com... Aprende sobre: Cierre de la venta y seguimiento al cliente, Menos conjeturas y más acción, El importancia del servicio...
- Capacitación laboral
- México
- 10h
... Comerciales, Personal de los Departamentos de Marketing y Servicio al Cliente...
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