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Cursos de atencion al cliente via telefonica
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 09 abr. 2024
- 4 Días
... de 12 horas, divididas en dos días, podrás aprender desde la actitud correcta para el trato de clientes, hasta la manera de hablar al estilo de Disney, es decir, como si todo fuera un cuento de hadas, haciendo que el cliente se sienta cómodo, acogido y en un ambiente seguro, que lo haga sentir... Aprende sobre: Escucha activa, Cómo desarrollar el carisma, Técnicas de voz...
... de 12 horas, divididas en dos días, podrás aprender desde la actitud correcta para el trato de clientes, hasta la manera de hablar al estilo de Disney, es decir, como si todo fuera un cuento de hadas, haciendo que el cliente se sienta cómodo, acogido y en un ambiente seguro, que lo haga sentir... Aprende sobre: Escucha activa, Cómo desarrollar el carisma, Técnicas de voz...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... al Cliente. Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para brindar herramientas y estrategias gerenciales que te ayudarán a mejorar la operatividad empresarial y acercar tu marca a las necesidades y deseos de tus clientes. Cuando un cliente se siente valorado, escuchado y atendido de manera personalizada... Aprende sobre: Técnicas de servicio al cliente, Atención al Cliente, Servicio al cliente...
... al Cliente. Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para brindar herramientas y estrategias gerenciales que te ayudarán a mejorar la operatividad empresarial y acercar tu marca a las necesidades y deseos de tus clientes. Cuando un cliente se siente valorado, escuchado y atendido de manera personalizada... Aprende sobre: Técnicas de servicio al cliente, Atención al Cliente, Servicio al cliente...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría capacitarte en servicio al cliente? ¿Buscas una forma no presencial de hacerlo? El centro de estudios Asesoría Creativa te invita a su curso online de Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente. Continua estudiando mientras trabajas, ¡tú administras tu tiempo! Con este taller logre... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Manejo adecuado del lenguaje, Manejo de objeciones...
...¿Te gustaría capacitarte en servicio al cliente? ¿Buscas una forma no presencial de hacerlo? El centro de estudios Asesoría Creativa te invita a su curso online de Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente. Continua estudiando mientras trabajas, ¡tú administras tu tiempo! Con este taller logre... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Manejo adecuado del lenguaje, Manejo de objeciones...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- 08 abr. 2024
- 3 Semanas
...Aprende a tratar con clientes difíciles en cobranza, toma la confianza para poder negociar. Esta constancia te abrirá las puertas a un empleo con mucha oferta... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Atención telefónica, Recuperación de Cartera Vencida...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Demostrar habilidades de comunicación telefónica, para brindar un servicio de calidad y una adecuada atención a clientes... Aprende sobre: Comunicación oral, Atención al Cliente, Habilidades del pensamiento...
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Excelente profesor y contenido del curso
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- Cursos
- In company en Tlalpan
- Fechas disponibles
- 16h
...-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los convierta en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Comunicación eficaz para la atención, Características de la atención al cliente, Mejorar la atención y servicio al cliente...
...-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los convierta en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Comunicación eficaz para la atención, Características de la atención al cliente, Mejorar la atención y servicio al cliente...
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Excelente profesor y contenido del curso
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- 14h
..., ejecutivos de ventas y todas aquellas personas que tengan contacto con clientes vía telefónica...
- Cursos
- México
- 8h
...Objetivo del curso: Conocer las técnicas que le permitan incrementar los niveles de ventas con servicio al cliente vía telefónica. Destinatarios del curso: Colaboradores de Agencias de Viajes, Telemarketing, Call Centers y de estos departamentos en las empresas: Recepción, Reservaciones, Conmutador...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
... de las personas que atienden el teléfono. Que desesperante es para el cliente escuchar "Permítame","Me equivoqué", "No me entiende", "Lo siento", "No está disponible", "No le podemos ayudar", "Que quiere que yo haga" O simplemente no contestar y transferir sin la menor conciencia de la urgencia que tiene... Aprende sobre: Incrementar ventas, Servicio al cliente, Imagen positiva vía telefónica...
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Son excelentes los seminarios de Excellence Capacitación Ejecutiva.
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Da una perspectiva más clara de cómo puedo mejorar mi calidad en atención al cliente. Excelente seminario, expositor y gran profesionalismo por parte del staff de Excellence.
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Se cumplieron mis expectativas, me llevó mucho conocimiento.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... de sinergia y retención, además de agregar valor en sus próximos servicios, logrando así, una satisfacción total. Si te ha llamado la atención esta información, te invitamos a solicitar más detalles a través del portal Emagister.com.mx y así despejar cualquier duda. Nos vemos dentro!... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Calidad en la Atención y Servicio a Clientes, Habilidades requeridas en el trato a clientes...
... de sinergia y retención, además de agregar valor en sus próximos servicios, logrando así, una satisfacción total. Si te ha llamado la atención esta información, te invitamos a solicitar más detalles a través del portal Emagister.com.mx y así despejar cualquier duda. Nos vemos dentro!... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Calidad en la Atención y Servicio a Clientes, Habilidades requeridas en el trato a clientes...
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Son excelentes los seminarios de Excellence Capacitación Ejecutiva.
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Da una perspectiva más clara de cómo puedo mejorar mi calidad en atención al cliente. Excelente seminario, expositor y gran profesionalismo por parte del staff de Excellence.
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Se cumplieron mis expectativas, me llevó mucho conocimiento.
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- Cursos
- In company en Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Una preocupación y necesidad recurrente es cómo medir y asegurar que todos los esfuerzos que se han realizado en la organización para mejorar el servicio al cliente han surtido efecto. Es un hecho que estos esfuerzos han costado tiempo y dinero, por lo que se hace mandatorio obtener un retorno... Aprende sobre: Mejora continua, Indicadores Clave de Gestión, Atención al Cliente...
- Diplomados
- (Col Hipódromo Condesa.)
- 80h
... a clientes vía telefónica, electrónica y personalizada que requieran mejorar los resultados de su área y su nivel de influencia en su personal. Ejecutivos de Atención a Clientes que deseen prepararse para asumir una posición de supervisión en el corto plazo....
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Quieres llevar tus estrategias de ventas al siguiente nivel? ¿Estás buscando una forma de aumentar tus resultados operativos y atraer a más clientes a tu negocio? ¡No busques más! Emagister tiene el curso perfecto para ti con la formación en Técnicas Avanzadas de Cierre del centro Asesoría... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de Cierre, Negociación efectiva...
...¿Quieres llevar tus estrategias de ventas al siguiente nivel? ¿Estás buscando una forma de aumentar tus resultados operativos y atraer a más clientes a tu negocio? ¡No busques más! Emagister tiene el curso perfecto para ti con la formación en Técnicas Avanzadas de Cierre del centro Asesoría... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de Cierre, Negociación efectiva...
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- 4h
...Objetivo del curso: Al finalizar el taller, los participantes aplicarán los elementos presentes en toda etiqueta profesional, mejorando con esto la impresión que tienen los clientes de nuestra empresa. Destinatarios del curso: Toda persona que brinde atención y servicio a los clientes vía...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... secretarial 4.1. Trato y atención al público: la magia del servicio 4.2. El equipo jefe-asistente secretarial 4.3. Cortesía telefónica 4.4. Personalidad 4.4.1... Aprende sobre: Secretaria ejecutiva, Actualización secretarial, Atención al Cliente...
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La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los aspectos esenciales y presentes en el servicio al cliente de manera telefónica, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados en el aula. Destinatarios del curso: Personal que tenga contacto con el cliente vía...
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los aspectos esenciales y presentes en el servicio al cliente de manera telefónica, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados en el aula. Destinatarios del curso: Personal que tenga contacto con el cliente vía...
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La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
...Objetivo del curso: Establecerá adecuadamente los elementos presentes en una atención telefónica de excelencia. Destinatarios del curso: Supervisores de atención a clientes, ejecutivos de cuenta, gestores de cobranza, responsables de servicio al cliente, representantes telefónicos, asistentes...
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