-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de atencion calidad calidez
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | →
-
Buena atención
← | →
-
Buena atención e información
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 3 Días
...Si quieres perfeccionar tu desempeño laboral en atención telefónica, aprendiendo a utilizar técnicas y herramientas en esta labor que te permitan ser excelente en lo que haces, Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro Excellen... Aprende sobre: Escucha activa, Alternativas de solución, Manejo de conflictos...
...Si quieres perfeccionar tu desempeño laboral en atención telefónica, aprendiendo a utilizar técnicas y herramientas en esta labor que te permitan ser excelente en lo que haces, Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro Excellen... Aprende sobre: Escucha activa, Alternativas de solución, Manejo de conflictos...
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | → ver todas
-
Buena atención
← | → ver todas
-
Buena atención e información
← | → ver todas
- Cursos
- Semipresencial en Coyoacán
- Fechas disponibles
- 12h - 4 Semanas
...Al término del curso-taller, es que los participantes obtengan resultados para valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al Cliente...
-
El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
← | →
-
El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
← | →
-
La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
← | →
- Cursos
- En línea
- 09 abr. 2024
- 4 Días
...1. Desarrollo de la Actitud de Servicio 1.1. La actitud y el carisma 1.2. El conocimiento 1.3. Comunicación activa 1.4. Cortesía – Calidez 1.5... Aprende sobre: Tipos de clientes, Técnicas de voz, Desarrollo del carisma...
...1. Desarrollo de la Actitud de Servicio 1.1. La actitud y el carisma 1.2. El conocimiento 1.3. Comunicación activa 1.4. Cortesía – Calidez 1.5... Aprende sobre: Tipos de clientes, Técnicas de voz, Desarrollo del carisma...
-
El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
← | → ver todas
-
El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
← | → ver todas
-
La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
← | → ver todas
-
El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
← | →
-
El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
← | →
-
Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
← | →
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 16 abr. 2024
...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Protocolos internacionales, Atención Disney, Diferentes tipos de clientes...
...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Protocolos internacionales, Atención Disney, Diferentes tipos de clientes...
-
El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
← | → ver todas
-
El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
← | → ver todas
-
Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
← | → ver todas
- Diplomados
- Zapopan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
...Es un curso que guiará e inspirará al participante a otorgar lo mejor de su persona durante el proceso de atención a clientes... Aprende sobre: Solución de problemas, Atención efectiva del cliente, Comunicacion efectiva con el cliente...
-
Lo recomiendo porque te refresca en la forma de atender a los clientes y hace que te renueves en tu trabajo. Son muy buenos proveedores de capacitación.
← | →
-
Me brindaron herramientas y conceptos que me ayudaron a aterrizar mejor la atención que les doy a mis clientes. Muy recomendable.
← | →
-
Salí con una perspectiva muy distinta de cómo manejar diferentes situaciones con mis clientes. ¡Excelente curso! Felicidades a todo el staff que trabaja.
← | →
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Aplicación de calidez en el trato a clientes, Técnicas y herramientas de atención, Actitud mental requerida para atender clientes...
...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Aplicación de calidez en el trato a clientes, Técnicas y herramientas de atención, Actitud mental requerida para atender clientes...
-
Lo recomiendo porque te refresca en la forma de atender a los clientes y hace que te renueves en tu trabajo. Son muy buenos proveedores de capacitación.
← | → ver todas
-
Me brindaron herramientas y conceptos que me ayudaron a aterrizar mejor la atención que les doy a mis clientes. Muy recomendable.
← | → ver todas
-
Salí con una perspectiva muy distinta de cómo manejar diferentes situaciones con mis clientes. ¡Excelente curso! Felicidades a todo el staff que trabaja.
← | → ver todas
- Cursos
- Semipresencial en Coyoacán
- Fechas disponibles
- 12h - 4 Semanas
...Al término del curso-taller, es que los participantes obtengan resultados para valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al Cliente...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Al término de la conferencia,los participantes estarán en condiciones de valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales. Los ejes temáticos son: 1. Nuevos enfoques... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio de calidad, Atención telefónica...
- Cursos
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
...El objetivo de este curso, es proveer a los participantes de las herramientas necesarias para que proporcionen calidad de excelencia en atención y servicio al cliente... Aprende sobre: En atencion...
- Cursos
- Monterrey
- Fechas disponibles
- 8h
...Calidad y calidez en la atención y servicio al cliente Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación efectiva, Atención a cliente...
-
excelente curso muy recomendable
← | →
-
realmente interesante,
← | →
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Cliente interno y externo, Etiqueta telefónica, Face to face...
...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Cliente interno y externo, Etiqueta telefónica, Face to face...
-
excelente curso muy recomendable
← | → ver todas
-
realmente interesante,
← | → ver todas
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | → ver todas
- Cursos
- Coyoacán
- Fechas disponibles
...Al término del curso-taller, es que los participantes obtengan resultados para valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales... Aprende sobre: Comunicación social, Trabajo en grupo, Trabajo en equipo...
- Cursos
- Guanajuato
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 20h - 4 Días
...- Casados para siempre - Calidez: el diferencial en el servicio - Cómo medir la satisfacción del cliente - Comunicación efectiva cliente-proveedor... Aprende sobre: Atención al Cliente...
- Cursos
- (Delegación Benito Juarez)
- 16h
... de las estrategias apoyadas en la Calidad de Servicio 2. LA DIFERENCIA LA HACE LA CALIDEZ HUMANA El perfil ideal del prestador de servicio: rasgos, características... Aprende sobre: Servicio al cliente...
-
Todo excelente.
← | →
-
Brinda grandes herramientas para mejorar en tu día a día. Felicidades.
← | →
-
El facilitador fue dinámico con el curso, creo un ambiente de confianza y se preocupo por la comprensión de la información. Excelente servicio.
← | →
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Las empresas con área de atención al cliente de manera telefónica saben lo complicado que es tratar con las personas, ya que muchas veces no pueden trasmitir sus mensajes de manera correcta o no saben cómo llegar a su receptor, porque se convive con muchos tipos de personalidad, todas con una forma... Aprende sobre: Control de la situación, Generación de empatía, Nuevos negocios por recomendación de clientes...
...Las empresas con área de atención al cliente de manera telefónica saben lo complicado que es tratar con las personas, ya que muchas veces no pueden trasmitir sus mensajes de manera correcta o no saben cómo llegar a su receptor, porque se convive con muchos tipos de personalidad, todas con una forma... Aprende sobre: Control de la situación, Generación de empatía, Nuevos negocios por recomendación de clientes...
-
Todo excelente.
← | → ver todas
-
Brinda grandes herramientas para mejorar en tu día a día. Felicidades.
← | → ver todas
-
El facilitador fue dinámico con el curso, creo un ambiente de confianza y se preocupo por la comprensión de la información. Excelente servicio.
← | → ver todas
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | →
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | →
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Superar las expectativas, Valor agregado, Manejo de clientes dificiles...
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Superar las expectativas, Valor agregado, Manejo de clientes dificiles...
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | → ver todas
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | → ver todas
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | → ver todas
- Cursos
- In company en Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
- Prácticas en empresa
.... Definición de los KPI’s o indicadores clave de desempeño VIII. El factor humano y su impacto en la calidad en el servicio IX. Conclusiones... Aprende sobre: Calidez y calidad, Business Process Improvement, Calidad en el servicio al cliente...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h
... y por tanto dar una mayor calidad y calidez. Es una conferencia interactiva pues de principio a fin se mantiene la atención de los participantes, formándolos en grupos a los que se les denomina familias y de esta forma practican la calidez haciendo un lema de cada familia, creando una porra y un baile... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo...
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | →
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | →
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Ética profesional, Servicio al cliente, Escucha activa...
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Ética profesional, Servicio al cliente, Escucha activa...
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | → ver todas
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | → ver todas
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 5 Días
...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Llamadas out bound, Atención al Cliente, Actitud positiva...
-
Una gran experiencia con este seminario.
← | →
-
Fue un excelente curso, inicie a implementar lo aprendido días posteriores al que lo tome y me ha sido muy funcional hasta la fecha, ya que la metodología de sus cursos me llevó a reflexionar e ir mejorando mis funciones día a día para un beneficio personal como laboral.
← | →
-
El enfoque que se le dio al curso, me ayudó a entender más a fondo a los clientes, lo cual con mayor práctica ira mejorando. Excelentes.
← | →
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Competitividad empresarial, Procesos en las organizaciones, Manejo de quejas...
...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Competitividad empresarial, Procesos en las organizaciones, Manejo de quejas...
-
Una gran experiencia con este seminario.
← | → ver todas
-
Fue un excelente curso, inicie a implementar lo aprendido días posteriores al que lo tome y me ha sido muy funcional hasta la fecha, ya que la metodología de sus cursos me llevó a reflexionar e ir mejorando mis funciones día a día para un beneficio personal como laboral.
← | → ver todas
-
El enfoque que se le dio al curso, me ayudó a entender más a fondo a los clientes, lo cual con mayor práctica ira mejorando. Excelentes.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Seguimiento al cliente, Ética profesional, Saber preguntar...
-
Profundizo en temas de interés personal y lo hizo mucho más enriquecedor. Excelente servicio.
← | →
-
Excelente seminario, muy recomendable.
← | →
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Logre que su atención telefónica se caracterice por ser excepcionalmente cálida, con actitud dispuesta para entregar al cliente el máximo valor en su interacción con la empresa. Conozca las técnicas específicas del servicio telefónico para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Plan de acciones inmediatas, Satisfacción del cliente, Solución a peticiones del cliente...
...Logre que su atención telefónica se caracterice por ser excepcionalmente cálida, con actitud dispuesta para entregar al cliente el máximo valor en su interacción con la empresa. Conozca las técnicas específicas del servicio telefónico para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Plan de acciones inmediatas, Satisfacción del cliente, Solución a peticiones del cliente...
-
Profundizo en temas de interés personal y lo hizo mucho más enriquecedor. Excelente servicio.
← | → ver todas
-
Excelente seminario, muy recomendable.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte