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"atencion cliente jalisco"
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
...instrumento de atención e información al público. - Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del cliente y de... Aprende sobre: Marco de protección, Técnicas de información, Calidad en la prestación del servicio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
...instrumento de atención e información al público. - Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del cliente y de... Aprende sobre: Marco de protección, Técnicas de información, Calidad en la prestación del servicio...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...del servicio al cliente por e-mail y chat. 5. Las técnicas para manejar situaciones críticas en el servicio como objeciones y quejas. Dirigido a todo el personal de la empresa... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Manejo de objeciones, Manejo adecuado del lenguaje...
...del servicio al cliente por e-mail y chat. 5. Las técnicas para manejar situaciones críticas en el servicio como objeciones y quejas. Dirigido a todo el personal de la empresa... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Manejo de objeciones, Manejo adecuado del lenguaje...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
...Gestionar las demandas del cliente Fidelización del cliente Venta cruzada... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica, Calidad total...
...Gestionar las demandas del cliente Fidelización del cliente Venta cruzada... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica, Calidad total...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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"atencion cliente jalisco"
- Cursos
- Guadalajara
- 20h
...un manual de prácticas de trabajo, metodología, y dinámicas en base a cada uno de los perfiles de los participantes en el curso...
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- Guadalajara
- 2 Días
...Destinatarios del curso: Todo el personal de ventas Todo el personal de ventas 1. Introducción: 1.1. El problema actual de las ventas 1.2. Caso de éxito Starbucks 1...
- TSU
- Guadalajara
...II • Economía II • Administración de Ventas • Investigación de Mercados • Idioma Extranjero III • Formación Sociocultural I Cuarto Cuatrimestre • Análisis...