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Cursos de calidad atencion al cliente
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 18 my. 2024
... el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que te permitan relacionarte de manera personal o por teléfono de una forma eficaz y eficiente. Por otro lado, adquieres toda la información necesaria acerca de las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente según las necesidades de tu... Aprende sobre: Importancia del saludo, Servicio al cliente, Entorno Global de la Empresa...
... el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que te permitan relacionarte de manera personal o por teléfono de una forma eficaz y eficiente. Por otro lado, adquieres toda la información necesaria acerca de las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente según las necesidades de tu... Aprende sobre: Importancia del saludo, Servicio al cliente, Entorno Global de la Empresa...
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...En éste curso de 6 horas impartido por Innova Learn en modalidad en línea, se te proporcionarán conceptos clave y herramientas prácticas para mejorar la percepción que los clientes tienen de la atención que les brindamos. Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
...En éste curso de 6 horas impartido por Innova Learn en modalidad en línea, se te proporcionarán conceptos clave y herramientas prácticas para mejorar la percepción que los clientes tienen de la atención que les brindamos. Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Tipos de clientes, Mejores practicas de servicio al cliente, Superar las expectativas...
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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-
muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 10h
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Atención y Servicio al Cliente, Ventana de johari, Tipos de clientes...
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno de ellos. Cuentas con las herramientas y entrenamiento necesario para que tus empleados puedan desenvolverse y comunicar de la manera más eficaz y óptima con el cliente, tomando en cuenta... Aprende sobre: Cultura de Calidad, Manejo de quejas, Atención al Cliente...
... con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno de ellos. Cuentas con las herramientas y entrenamiento necesario para que tus empleados puedan desenvolverse y comunicar de la manera más eficaz y óptima con el cliente, tomando en cuenta... Aprende sobre: Cultura de Calidad, Manejo de quejas, Atención al Cliente...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... de la buena atención que se ofrece a los clientes. ¡No esperes más y solicita información adicional a través de Emagister!... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Calidad percibida, Gestión de calidad...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de la buena atención que se ofrece a los clientes. ¡No esperes más y solicita información adicional a través de Emagister!... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Calidad percibida, Gestión de calidad...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Imagen personal, Atención al Cliente, Solución de problemas...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... porque se aumenta la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y así, conseguir la satisfacción del mismo. Para ello aprenderás la información e investigación sobre el cliente... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Gestión de clientes, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
... las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
... las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
... de 12 horas, divididas en dos días, podrás aprender desde la actitud correcta para el trato de clientes, hasta la manera de hablar al estilo de Disney, es decir, como si todo fuera un cuento de hadas, haciendo que el cliente se sienta cómodo, acogido y en un ambiente seguro, que lo haga sentir... Aprende sobre: Desarrollo de actitudes de servicio, Integración y Trabajo en equipo, Desarrollo del carisma...
... de 12 horas, divididas en dos días, podrás aprender desde la actitud correcta para el trato de clientes, hasta la manera de hablar al estilo de Disney, es decir, como si todo fuera un cuento de hadas, haciendo que el cliente se sienta cómodo, acogido y en un ambiente seguro, que lo haga sentir... Aprende sobre: Desarrollo de actitudes de servicio, Integración y Trabajo en equipo, Desarrollo del carisma...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría contar con más y mejores herramientas para poder mejorar el área de atención al cliente? Ha llegado el momento perfecto. Emagister pone a tu disposición el Curso de Calidad en el Servicio que lo desarrolla e imparte la Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES... Aprende sobre: Atención al Cliente, Gestión de la calidad, CICLO DE SERVICIO...
...¿Te gustaría contar con más y mejores herramientas para poder mejorar el área de atención al cliente? Ha llegado el momento perfecto. Emagister pone a tu disposición el Curso de Calidad en el Servicio que lo desarrolla e imparte la Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES... Aprende sobre: Atención al Cliente, Gestión de la calidad, CICLO DE SERVICIO...
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
... interesados en la gestión de equipos de trabajo. Se abordarán temas que van desde definir un servicio de excelencia hasta mejorar la calidad y el rendimiento. Una vez que solicites información a través de Emagister, Terranova se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Planeación comercial, Mejora continua...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... en los temas que imparten. Aumenta tu potencial y creatividad a la hora de atender a tus clientes, para que la satisfacción sea mutua. Si aún tienes alguna duda sobre el curso, debes dirigirte a la opción “Pedir información”, que Emagister ha puesto a tu disposición y contactas con un asesor que te ayuda... Aprende sobre: Actitud de servicio, Comunicación asertiva, Calidad en el servicio...
... en los temas que imparten. Aumenta tu potencial y creatividad a la hora de atender a tus clientes, para que la satisfacción sea mutua. Si aún tienes alguna duda sobre el curso, debes dirigirte a la opción “Pedir información”, que Emagister ha puesto a tu disposición y contactas con un asesor que te ayuda... Aprende sobre: Actitud de servicio, Comunicación asertiva, Calidad en el servicio...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Diplomados
- Miguel Hidalgo
- 25 my. 2024
... de venta a través de un excelente servicio al cliente. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.... Aprende sobre: Ubicación de la mercancía, Base de datos, Cierre de ventas...
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Excelente curso, incluye los temas más importantes y están muy bien desarrollados y explicados.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h - 2 Días
...Este práctico y divertido curso de calidad de servicio te permitirá a ti o a tus colaboradores pensar como dueño del negocio para ofrecer un servicio de calidad y calidez, a partir de la revisión de las cualidades que debe tener el propietario de una organización para fidelizar a su público externo... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Comunicación empatica que persuade al cliente...
...Este práctico y divertido curso de calidad de servicio te permitirá a ti o a tus colaboradores pensar como dueño del negocio para ofrecer un servicio de calidad y calidez, a partir de la revisión de las cualidades que debe tener el propietario de una organización para fidelizar a su público externo... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Comunicación empatica que persuade al cliente...
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Excelente curso, incluye los temas más importantes y están muy bien desarrollados y explicados.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Aprender de mis habilidades e incrementar mis conocimientos para lograr atraer nuevos clientes así como la permanencia de los mismos en nuestra empresa. Aprender a auto motivarme para desarrollarme exitosamente en mi vida tanto laboral como personal. Comprender la importancia de trabajar... Aprende sobre: Negociación efectiva, Servicio al cliente, Atender al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES, Resolución de conflictos, Servicio al cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... interpersonales de la telefonista, las formalidades de actuación del telefonista, la negociación y el telemarketing. También aprenderás los cuidados de la voz en la atención telefónica, donde conocerás el proceso de comunicación en la empresa, la comunicación oral, la comunicación telefónica, la fisiología... Aprende sobre: Venta telefónica, Estrategia de Servicio, Asistentes de Dirección...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 8h
...El curso de Ventas y Excelencia en el Servicio Al Cliente tiene como destinatarios del curso principalmente a gerente de ventas, vendedores y al personal que este interesado en adquirir más conocimientos sobre el tema... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Negociación efectiva, Atención telefónica...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
...Si quieres perfeccionar tu desempeño laboral en atención telefónica, aprendiendo a utilizar técnicas y herramientas en esta labor que te permitan ser excelente en lo que haces, Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro Excellen... Aprende sobre: Alternativas de solución, Escucha activa, Manejo de conflictos...
...Si quieres perfeccionar tu desempeño laboral en atención telefónica, aprendiendo a utilizar técnicas y herramientas en esta labor que te permitan ser excelente en lo que haces, Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro Excellen... Aprende sobre: Alternativas de solución, Escucha activa, Manejo de conflictos...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de conflictos, Atención al Cliente...
...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de conflictos, Atención al Cliente...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- In company en Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Una preocupación y necesidad recurrente es cómo medir y asegurar que todos los esfuerzos que se han realizado en la organización para mejorar el servicio al cliente han surtido efecto. Es un hecho que estos esfuerzos han costado tiempo y dinero, por lo que se hace mandatorio obtener un retorno... Aprende sobre: Mapeo de Procesos, Calidad en el servicio al cliente, Calidez y calidad...
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Gran presentación, muy buen curso.
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La atención que ofrecen se ajusta perfecto a las necesidades de cada persona.
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Este curso me deja mucha información de gran valor que podré aportar a mi tarbajo
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
..., busca brindar a tus empleados, las herramientas necesarias para desarrollar actitudes, conductas y sensibilidad que se requieren para planear y ejecutar una estrategia eficaz de servicio a los clientes tanto externos como internos, con la finalidad de promover la fluidez y el desempeño de los procesos... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Servicio al cliente, Gestión de la calidad...
..., busca brindar a tus empleados, las herramientas necesarias para desarrollar actitudes, conductas y sensibilidad que se requieren para planear y ejecutar una estrategia eficaz de servicio a los clientes tanto externos como internos, con la finalidad de promover la fluidez y el desempeño de los procesos... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Servicio al cliente, Gestión de la calidad...
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Gran presentación, muy buen curso.
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La atención que ofrecen se ajusta perfecto a las necesidades de cada persona.
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Este curso me deja mucha información de gran valor que podré aportar a mi tarbajo
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