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Cursos de calidad servicio
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 10h
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Cliente interno, Ventana de johari, Manejo de quejas...
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Cliente interno, Ventana de johari, Manejo de quejas...
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 20 abr. 2024
... el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que te permitan relacionarte de manera personal o por teléfono de una forma eficaz y eficiente. Por otro lado, adquieres toda la información necesaria acerca de las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente según las necesidades de tu... Aprende sobre: Autoestima de los clientes, Mundo globalizado, Lenguaje corporal...
... el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que te permitan relacionarte de manera personal o por teléfono de una forma eficaz y eficiente. Por otro lado, adquieres toda la información necesaria acerca de las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente según las necesidades de tu... Aprende sobre: Autoestima de los clientes, Mundo globalizado, Lenguaje corporal...
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...¿QUÉ SIGNIFICA TRABAJAR EN UNA CULTURA DECALIDAD EN EL SERVICIO? Beneficios de la calidad en el servicio Servicio de calidad ¿Cómo se forman... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación efectiva, Actitud amigable...
...¿QUÉ SIGNIFICA TRABAJAR EN UNA CULTURA DECALIDAD EN EL SERVICIO? Beneficios de la calidad en el servicio Servicio de calidad ¿Cómo se forman... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación efectiva, Actitud amigable...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
... colaborador con responsabilidades en el servicio al cliente, y la calidad en el servicio al cliente es el cimiento sobre el que se construye el éxito y las ganancias de la organización. Quienes atienden a los clientes en forma directa ocupan las posiciones más importantes de una organización, porque son... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
... colaborador con responsabilidades en el servicio al cliente, y la calidad en el servicio al cliente es el cimiento sobre el que se construye el éxito y las ganancias de la organización. Quienes atienden a los clientes en forma directa ocupan las posiciones más importantes de una organización, porque son... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- San Nicolás De Los Garza
- Nivel intermedio
- 03 jun. 2024
- 48h
... de este curso es que los participantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos en su vida profesional, y así puedan mejorar la calidad y seguridad de los procesos industriales en los que trabajan. Si te interesa esta formación pero aún tienes dudas o inquietudes, solicita mayor información haciendo clic en el botón “Pide... Aprende sobre: Efectos biológicos, Atenuación de la radiación, Proteccion RADIOLOGICA...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Gestión de quejas, Aspectos Legales, Calidad total...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Gestión de quejas, Aspectos Legales, Calidad total...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Eventos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... dar un servicio completo al cliente, por lo que es importante que todas las personas encuentren su vocación, misión, y visión en las actividades que realizan día a día.... Aprende sobre: Atención al público, Servicio al cliente, Calidad en Servicio...
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Las mejores capacitaciones
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... el centro Kansei ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Cobranza Integral Telefónica. Este curso tiene como objetivo presentar una visión novedosa de la cobranza al considerar la gestión como un proceso que integra a la venta y al servicio al cliente. Mejorar las habilidades... Aprende sobre: La calidad en el servicio al cliente, Gestión de la cobranza, Servicio al cliente...
... el centro Kansei ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Cobranza Integral Telefónica. Este curso tiene como objetivo presentar una visión novedosa de la cobranza al considerar la gestión como un proceso que integra a la venta y al servicio al cliente. Mejorar las habilidades... Aprende sobre: La calidad en el servicio al cliente, Gestión de la cobranza, Servicio al cliente...
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Las mejores capacitaciones
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Accedí recomendado desde la empresa que trabajo que ya tenían a otro compañero cursando con ellos. Programa con buena formación y fácil de compaginar con el trabajo.
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Me matriculé por la opción a prácticas y me ha resultado muy satisfactorio el programa formativo. Ofrecen buenas facilidades de pago.
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Material completo, aprendes en diferentes materias y te formas para poder trabajar en el sector. Accedí a prácticas en un Hotel gracias al estudio del Máster., pudiendo ahora trabajar ya con ellos gracias a la titulación.
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- MBA
- A distancia
- Fechas disponibles
- 18 Meses
... en el sector. Además, puedes optar por la modalidad de estudio a distancia, que incluye acceso al campus virtual, servicio de consultas y la guía constante de un tutor personal. Al completarla, obtienes un título universitario de Máster en Cooperación Internacional otorgado por la Universidad Antonio... Aprende sobre: Hotel Management, Turismo accesible, Gestión hotelera...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,100 $ 3,000
... en el sector. Además, puedes optar por la modalidad de estudio a distancia, que incluye acceso al campus virtual, servicio de consultas y la guía constante de un tutor personal. Al completarla, obtienes un título universitario de Máster en Cooperación Internacional otorgado por la Universidad Antonio... Aprende sobre: Hotel Management, Turismo accesible, Gestión hotelera...
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Accedí recomendado desde la empresa que trabajo que ya tenían a otro compañero cursando con ellos. Programa con buena formación y fácil de compaginar con el trabajo.
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Me matriculé por la opción a prácticas y me ha resultado muy satisfactorio el programa formativo. Ofrecen buenas facilidades de pago.
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Material completo, aprendes en diferentes materias y te formas para poder trabajar en el sector. Accedí a prácticas en un Hotel gracias al estudio del Máster., pudiendo ahora trabajar ya con ellos gracias a la titulación.
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Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
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Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
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Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
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- Maestría
- A distancia
- Fechas disponibles
.... Ética profesional Unidad didáctica 2. Demandas y necesidades del paciente MÓDULO 32. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Unidad didáctica 1. Calidad... Aprende sobre: Fitoterapia china, Puntos de acupuntura, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
.... Ética profesional Unidad didáctica 2. Demandas y necesidades del paciente MÓDULO 32. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Unidad didáctica 1. Calidad... Aprende sobre: Fitoterapia china, Puntos de acupuntura, Atención al cliente...
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Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
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Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
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Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 5 Días
... implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Control del escenario, Lenguaje no Verbal...
... implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Control del escenario, Lenguaje no Verbal...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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El curso bastante bueno
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Muy buen curso
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Buen curso
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- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
- 14h
...¿Te gustaría adquirir nuevas herramientas que te permitan mejorar tus estrategias de venta y te lleven a generar una negociación efectiva? La Escuela de Negocios Guadalajara te invita a hacerlo a través de su curso Calidad y Estrategia de Ventas, la cual tiene como objetivo mejorar la calidad... Aprende sobre: Cliente interno, Anclajes para ventas, Técnicas de ventas...
...¿Te gustaría adquirir nuevas herramientas que te permitan mejorar tus estrategias de venta y te lleven a generar una negociación efectiva? La Escuela de Negocios Guadalajara te invita a hacerlo a través de su curso Calidad y Estrategia de Ventas, la cual tiene como objetivo mejorar la calidad... Aprende sobre: Cliente interno, Anclajes para ventas, Técnicas de ventas...
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El curso bastante bueno
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Muy buen curso
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Buen curso
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Atención y el compromiso
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La dinámica que se tuvo en la realización del curso y como se llevo el curso dejando experiencia de los requisitos.
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- Cursos
- Guadalajaray19 sedes más
- Puebla, Ciudad De México, Gustavo A. Madero, Querétaro, Pachuca, Campeche, Tlaxcala, Morelia, Chetumal (Ciudad Che, Xalapa, Mérida ...
- 09 abr. 2024
- 16h - 2 Días
...compromiso 5.2 Política ambiental 5.3 Roles, responsabilidades y autoridades en la organización 6. PLANIFICACIÓN 6.1 Acciones para abordar riesgos y oportunidades... Aprende sobre: Evaluación de desempeño, Contexto de la organización, ISO 14001...
...compromiso 5.2 Política ambiental 5.3 Roles, responsabilidades y autoridades en la organización 6. PLANIFICACIÓN 6.1 Acciones para abordar riesgos y oportunidades... Aprende sobre: Evaluación de desempeño, Contexto de la organización, ISO 14001...
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Atención y el compromiso
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La dinámica que se tuvo en la realización del curso y como se llevo el curso dejando experiencia de los requisitos.
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He decidido especializarme en conjunto con Esneca y hasta ahora ha sido una muy buena experiencia, gran atención de los tutores y profesores.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... didáctica 10. Evaluación y control de la calidad en los servicios estéticos y de peluquería caninos y felinos... Aprende sobre: Principios de Nutrición, Anatomía animal, Peluquería canina...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,095 $ 2,190
... didáctica 10. Evaluación y control de la calidad en los servicios estéticos y de peluquería caninos y felinos... Aprende sobre: Principios de Nutrición, Anatomía animal, Peluquería canina...
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He decidido especializarme en conjunto con Esneca y hasta ahora ha sido una muy buena experiencia, gran atención de los tutores y profesores.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Servicio al cliente, QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
.... En los procesos de atención al cliente siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si te interesa esta formación pero aún tienes... Aprende sobre: Comunicación externa, Atención al Cliente, Negociación efectiva...
.... En los procesos de atención al cliente siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si te interesa esta formación pero aún tienes... Aprende sobre: Comunicación externa, Atención al Cliente, Negociación efectiva...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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El material web de respaldo es excelente, actual,dinámico, interactivo y muy bien diseñado.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... para que te puedas inscribir de una manera práctica y sencilla. Esta Maestría, es un completo programa que desarrollarás al cabo de un año en modalidad online. Por otro lado, te permitirá tener las competencias que se requieren para gestionar los servicios turísticos. Los estudios, consisten en 4 partes... Aprende sobre: Información turística, Servicios turísticos, Distribución turística...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... para que te puedas inscribir de una manera práctica y sencilla. Esta Maestría, es un completo programa que desarrollarás al cabo de un año en modalidad online. Por otro lado, te permitirá tener las competencias que se requieren para gestionar los servicios turísticos. Los estudios, consisten en 4 partes... Aprende sobre: Información turística, Servicios turísticos, Distribución turística...
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El material web de respaldo es excelente, actual,dinámico, interactivo y muy bien diseñado.
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Se desarrollan técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Escucha empática, Manejo de conflictos...
... un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Se desarrollan técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Escucha empática, Manejo de conflictos...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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Excelente curso, incluye los temas más importantes y están muy bien desarrollados y explicados.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h - 2 Días
... que lo atendió y lo que se llevó a parte del producto o servicio, aspectos como iniciativa, cortesía, apariencia, colaboración entre compañeros y más se tratan en este entrenamiento.... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Comunicación empatica que persuade al cliente, Comunicación interpersonal...
... que lo atendió y lo que se llevó a parte del producto o servicio, aspectos como iniciativa, cortesía, apariencia, colaboración entre compañeros y más se tratan en este entrenamiento.... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Comunicación empatica que persuade al cliente, Comunicación interpersonal...
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Excelente curso, incluye los temas más importantes y están muy bien desarrollados y explicados.
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 09 abr. 2024
- 4 Días
... como en casa y que él es el más importante. Gracias a esto, podrás mejorar en tu empresa y en tu trabajo. No lo pienses más, fórmate en el servicio óptimo a clientes al estilo de Disney y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.... Aprende sobre: Atención al cliente vía telefónica, Filosofía Disney, Objeciones difíciles...
... como en casa y que él es el más importante. Gracias a esto, podrás mejorar en tu empresa y en tu trabajo. No lo pienses más, fórmate en el servicio óptimo a clientes al estilo de Disney y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.... Aprende sobre: Atención al cliente vía telefónica, Filosofía Disney, Objeciones difíciles...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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Curso apegado al apoyo de la impementacion en la operación de la empresa
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Identificar la existencia de controles internos y procesos
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Un curso muy completo completando con practica y muy buen explicacion del profesor respondiendo a todos las preguntas y dudas
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 20 my. 2024
...: Conceptos previos. Área de trabajo ITIL. Visión general ITIL. Gestión de servicios ITIL. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!... Aprende sobre: Mejora continua, Operacion de servicios, Administración de la seguridad...
...: Conceptos previos. Área de trabajo ITIL. Visión general ITIL. Gestión de servicios ITIL. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!... Aprende sobre: Mejora continua, Operacion de servicios, Administración de la seguridad...
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Curso apegado al apoyo de la impementacion en la operación de la empresa
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Identificar la existencia de controles internos y procesos
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Un curso muy completo completando con practica y muy buen explicacion del profesor respondiendo a todos las preguntas y dudas
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