-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de calidad servicio
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales... Aprende sobre: Servicio al cliente, Solución de problemas, Atención telefónica...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...La calidad en el servicio se ha convertido en un tema esencial en la operación diaria de una empresa. Metodología Coaching/Mentoring basada en teoría y ejercicios prácticos enfocados a comprobar el aprendizaje adquirido... Aprende sobre: Planeación comercial, Atención a cliente, Planeación estratégica...
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | →
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | →
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Mejores practicas de servicio al cliente, Manejo de objeciones, Manejo de conflictos...
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Mejores practicas de servicio al cliente, Manejo de objeciones, Manejo de conflictos...
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | → ver todas
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | → ver todas
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | → ver todas
-
Quisiera formar parte de educa, se ve que tiene cursos que son muy interesantes y que constan de muy buenos temarios.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... necesaria propia de la planificación de los servicios de transporte optimizando el servicio y la cadena logística, por último adquirirá un nivel de inglés propicio para desempeñarse como usuario independiente. Para ser parte del programa de estudios relacionado con la logística y transporte terrestre... Aprende sobre: Operaciones en la cadena logística, Calidad del servicio de transporte por carretera, Cadena logística...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... necesaria propia de la planificación de los servicios de transporte optimizando el servicio y la cadena logística, por último adquirirá un nivel de inglés propicio para desempeñarse como usuario independiente. Para ser parte del programa de estudios relacionado con la logística y transporte terrestre... Aprende sobre: Operaciones en la cadena logística, Calidad del servicio de transporte por carretera, Cadena logística...
-
Quisiera formar parte de educa, se ve que tiene cursos que son muy interesantes y que constan de muy buenos temarios.
← | →
-
No tengo queja alguna, todo me pareció bueno.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de almacén UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE LIMPIEZA EN HOSPITALES La calidad en el servicio de limpieza La relación con los clientes... Aprende sobre: Herramientas de gestión, Gestión laboral, Master online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... de almacén UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE LIMPIEZA EN HOSPITALES La calidad en el servicio de limpieza La relación con los clientes... Aprende sobre: Herramientas de gestión, Gestión laboral, Master online euroinnova...
-
No tengo queja alguna, todo me pareció bueno.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y la fidelización, así como el servicio de asistencia. Pero, además, conocerás la negociación y la resolución ante una queja o reclamación. Si quieres conocer más detalles rellena el formulario y el centro de formación se contactará contigo una vez “Pida Información.” Resuelve todas tus dudas e inicia tu formación... Aprende sobre: Atención telefónica, Satisfacción del cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente, así como las consecuencias de éstas para la empresa. Se trata de aumentar la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al Público, adquirirá conocimientos y técnicas del puesto de telefonista, para ello aprenderá la atención telefónica, en esta unidad conocerá el servicio de asistencia al cliente, la calidad percibida y satisfacción del cliente, la telefonista y su formación, la telefonista como vendedor, las habilidades... Aprende sobre: Asistentes de Dirección, Atención al cliente, Asistentes de Dirección...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Puder ver en diferentes lugares los cursos que imparte educa y el respaldo que le entregan sus ex alumnos a cada uno de ellos, al encontrarme en busqueda de una especialidad para poder reforzar mis conocimientos despues de esto no dudé en inscribirme en esta escuela, que además consta con buenas formas de pago, materias actuales y bastante material de apoyo que te entregan en diferentes formatos para ampaparte de información con las tematicas correspondientes.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y conforman el sector, analizarán relaciones comerciales y operativas de las agencias de viajes y tours a través del conocimiento de los diferentes servicios turísticos, entenderán y manejarán los procesos de asesoramiento, información, venta y servicio a cliente, comprenderán las dinámicas de gestión... Aprende sobre: Promoción de ventas, Estructura financiera de las agencias de viajes, Sector turístico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... y conforman el sector, analizarán relaciones comerciales y operativas de las agencias de viajes y tours a través del conocimiento de los diferentes servicios turísticos, entenderán y manejarán los procesos de asesoramiento, información, venta y servicio a cliente, comprenderán las dinámicas de gestión... Aprende sobre: Promoción de ventas, Estructura financiera de las agencias de viajes, Sector turístico...
-
Puder ver en diferentes lugares los cursos que imparte educa y el respaldo que le entregan sus ex alumnos a cada uno de ellos, al encontrarme en busqueda de una especialidad para poder reforzar mis conocimientos despues de esto no dudé en inscribirme en esta escuela, que además consta con buenas formas de pago, materias actuales y bastante material de apoyo que te entregan en diferentes formatos para ampaparte de información con las tematicas correspondientes.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... generando daños a futuro de la producción oral. La estructura de este además te permitirá conocer con más detalle cómo funciona la comunicación telefónica y a dar diagnósticos sobre la fisiología que se adopta con este canal, las características que debe tener en cuenta el profesional al ofrecer servicios... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Sistema fonador, Sistema nervioso...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Es una muy buena escuela, esta bien preparada sobre los temas de cursos que ofrecen y la realización de estos, hasta el momento dentro de mi experiencia todo ha sido muy positivo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... con el fin de crear rentabilidad, calidad de servicio y atención al cliente, no solo en español sino en inglés de ser necesario, y crecimiento financiero y comercial. Los principales conocimientos rondan en el saber analizar los cambios y oportunidades del sector de restauración para definir... Aprende sobre: Master euroinnova, Estudio de viabilidad del proyecto, Cuentas contables...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... con el fin de crear rentabilidad, calidad de servicio y atención al cliente, no solo en español sino en inglés de ser necesario, y crecimiento financiero y comercial. Los principales conocimientos rondan en el saber analizar los cambios y oportunidades del sector de restauración para definir... Aprende sobre: Master euroinnova, Estudio de viabilidad del proyecto, Cuentas contables...
-
Es una muy buena escuela, esta bien preparada sobre los temas de cursos que ofrecen y la realización de estos, hasta el momento dentro de mi experiencia todo ha sido muy positivo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Realizas la organización del servicio de pisos en alojamientos, gestión de departamentos del área de alojamiento. Te formas también sobre los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos. Adquieres formación de inglés profesional para actividades comercial... Aprende sobre: Seguridad en el trabajo, Resolución de conflictos, Control de gestión...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Características y aplicación de la normativa. UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN DE COSTES Y CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE POR CARRETERA UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN... Aprende sobre: Gestión administrativa, Análisis de mercado, Control de calidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Buena plataforma de estudios, los valores de cada curso estan a corde de lo ofrecido, conocimientos asequibles y tutoriias paralelas excelentes.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DE LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE LAS EMPRESAS HOTELERAS El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico - Necesidad de aseguramiento... Aprende sobre: Sector turístico, Gestión hotelera...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... DE LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE LAS EMPRESAS HOTELERAS El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico - Necesidad de aseguramiento... Aprende sobre: Sector turístico, Gestión hotelera...
-
Buena plataforma de estudios, los valores de cada curso estan a corde de lo ofrecido, conocimientos asequibles y tutoriias paralelas excelentes.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y aprendes las técnicas de información y atención en el ámbito del comercio y marketing. Te capacitas para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las distintas técnicas y así medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos. Aprendes a implantar un programa... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Calidad en el servicio, Atención de quejas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... un tutor personal, para que obtengas todos la información de forma correctamente, en lo que dure el curso. También, cuentas con un servicio de consultas, un campus online, y clases virtuales para obtener la mejora capacitación. No dejes pasar esta gran oportunidad de seguir capacitándote en lo que más te... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Servicio al cliente, Comunicación comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... reclamaciones, y objeciones, seguridad e higiene y atención al cliente en el siglo XXI. También te capacitas en fidelización de clientes, en sus conceptos básicos y ves lo que son los servicios/asistencia al cliente, la lealtad al cliente, las causas y consecuencias de la lealtad, y la fidelización y retención... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Bases de datos en consumo, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... - Reclamaciones Documentación implicada en la atención al cliente - Servicio Post venta UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Satisfacción del cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la psicología del consumidor y la del propio vendedor para mediante ella mejorar el servicio y atención al cliente. Y mucho más. Todo esto está a tu alcance y sólo debes presionar el botón “Pide información” que te proporciona Emagister y aguardar el contacto de uno de nuestros asesores.... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Técnicas de venta, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...A través del presente Master en técnicas de ventas más master experto en gestión y fidelización de clientes que dicta la prestigiosa escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL se ofrece a los estudiantes y profesionales del área un programa de estudios completo y de calidad, gracias al cual podrá adquirir... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
-
Una escuela que cuenta con buena infraestructura, donde cursar en ella es bastante fácil,puedes equilibrar muy bien los tiempos y las clases constan de un horario bastante flexible.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la comodidad de tu casa. Durante esta formación te lograrás capacitar en estrategias de destinos, productos y servicios turísticos locales. Así mismo, aprenderás a poner en práctica y evaluar la aplicación del marketing de servicios con fines de creación y promoción de los productos turísticos. Te contaremos... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Planificación estratégica, Marketing turístico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... la comodidad de tu casa. Durante esta formación te lograrás capacitar en estrategias de destinos, productos y servicios turísticos locales. Así mismo, aprenderás a poner en práctica y evaluar la aplicación del marketing de servicios con fines de creación y promoción de los productos turísticos. Te contaremos... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Planificación estratégica, Marketing turístico...
-
Una escuela que cuenta con buena infraestructura, donde cursar en ella es bastante fácil,puedes equilibrar muy bien los tiempos y las clases constan de un horario bastante flexible.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., técnicas de masaje por presión asociando técnicas sensoriales a masajes con fines estéticos. Adquiere nuevas habilidades y crece profesionalmente en un sector de cuidado personal en el cual podrás ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida. Emagister te ayuda a lógralo brindándote la posibilidad... Aprende sobre: Fundamentos de la anatomía, Prevención de riesgos, Control de calidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Gramaticales Diccionarios UNIDAD DIDÁCTICA 9. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE El Cliente La Calidad en la Atención al Cliente Pautas Generales... Aprende sobre: Prevención de riesgos, Control de gestión, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €