-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de calidad servicio
- Cursos
- Churubusco
- Fechas disponibles
- 16h
...Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización.De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo empleado... Aprende sobre: Tono de voz, Servicio al cliente, Necesidades Humanas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Dentro de las empresas que venden productos, es muy importante los procesos de manufactura, ya que ellos pueden elevar o reducir los costos, por lo que hay que realizarlos de manera eficiente, tomando en cuenta los nuevos parámetros mundiales, pensando en ofrecer una formación de calidad... Aprende sobre: Mapeo de Procesos, Herramientas de calidad, Administración Esbelta...
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 15h - 5 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: INTRODUCCIÓN 1. SENSIBILIZACIÓN AL CAMBIO DE LA CULTURA DE SERVICIO 2. QUIEN ES MI CLIENTE 3. TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO... Aprende sobre: Servicio con valor agregado, Amabilidad y cortesía, Calidad en el servicio...
-
Centro Panamericano de Estudios Superiores es un centro dedicado a proporcionar oportunidades de aprendizaje para toda aquella persona interesada en desarrollar sus capacidades y competencias profesionales a través del empleo de la tecnología de punta, con el respaldo de una red de expertos en las distintas disciplinas y con programas de estudios de excelencia académica.
← | →
- Maestría
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 2 Años
... Electrónico 8. Auditoría de Marketing 3ª Parte: Gestión del Marketing Mix y de Servicios La tercera parte involucra todo lo relacionado con la planificación... Aprende sobre: Herramientas de mercadotecnia, Dirección de empresas, Marketing Mix...
... Electrónico 8. Auditoría de Marketing 3ª Parte: Gestión del Marketing Mix y de Servicios La tercera parte involucra todo lo relacionado con la planificación... Aprende sobre: Herramientas de mercadotecnia, Dirección de empresas, Marketing Mix...
-
Centro Panamericano de Estudios Superiores es un centro dedicado a proporcionar oportunidades de aprendizaje para toda aquella persona interesada en desarrollar sus capacidades y competencias profesionales a través del empleo de la tecnología de punta, con el respaldo de una red de expertos en las distintas disciplinas y con programas de estudios de excelencia académica.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 20 my. 2024
- 3 Días
...SPC Consulting Group invita al seminario de IATF 16949:2016 Interpretación de Requerimientos + Auditor Interno. En este seminario conocerá los requerimientos de la norma IATF 16949 para el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en organizaciones proveedoras de productos o servicios... Aprende sobre: Enfoque de procesos, Sistemas de gestión, Gestión de la calidad...
- Cursos
- En línea
..."Temario del Curso de Tratamiento de Agua Potable El agua potable. El ciclo del agua. Composición de las aguas naturales. Criterios de calidad... Aprende sobre: Agua potable, Medio ambiente, Tratamiento de aguas...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... brillantemente el reto que la dinámica de cambios exige en todos los órdenes, y enfrentar el reto de mejorar los niveles de calidad en los servicios que proporciona, así como fortalecer la cultura de mejora continua a través de la excelencia secretarial... Aprende sobre: Secretaria ejecutiva, Administración del trabajo, Atención al cliente vía telefónica...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | →
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | →
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... básicos de Twitter 3. Twitter para empresas 4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter 5. Contenidos 6. Uso de Hashtags y Trending Topic... Aprende sobre: Gestión de crisis, Social Media, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... básicos de Twitter 3. Twitter para empresas 4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter 5. Contenidos 6. Uso de Hashtags y Trending Topic... Aprende sobre: Gestión de crisis, Social Media, Servicio al cliente...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | → ver todas
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | → ver todas
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | → ver todas
-
Llevan a cabo muy buenas maestrias, donde puedes cursarlas 100% de manera online y asi organizar tus otros tiempos.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y control de calidad de los procesos de depilación mecánica y eléctrica. ¿Que estás esperando? Matricúlate ahora y accede rápidamente al contenido de este curso diseñado para ti, recibe toda la información en Emagister.com y empieza ahora.... Aprende sobre: Control de calidad, Estética personal, Primeros Auxilios...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... y control de calidad de los procesos de depilación mecánica y eléctrica. ¿Que estás esperando? Matricúlate ahora y accede rápidamente al contenido de este curso diseñado para ti, recibe toda la información en Emagister.com y empieza ahora.... Aprende sobre: Control de calidad, Estética personal, Primeros Auxilios...
-
Llevan a cabo muy buenas maestrias, donde puedes cursarlas 100% de manera online y asi organizar tus otros tiempos.
← | →
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Ofrecerá valores agregados al mercado seleccionado a través de mezclar las variables del producto, precio, plaza, promoción y servicio... Aprende sobre: Calidad en Servicio, Satisfacción de una necesidad, Calidad del producto...
- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...Desarrollar habilidades importantes e indispensables para la Integración de Equipos Efectivos a fin de mejorar la calidad, productividad y los resultados de la organización. La Metodología que se utiliza en los Cursos está basada en teoría y ejercicios vivenciales para que los participantes logren... Aprende sobre: Equipos de alto desempeño, Habilidades gerenciales, Fuerza de ventas...
- Licenciatura
- Guanajuato
- 12 ag. 2024
- 8 Semestres
... de Lengua Extranjera II TERCER SEMESTRE Operación de Establecimientos de Alimentos Servicios de Organizaciones Turísticas Complementarias Turismo de Reuniones... Aprende sobre: Participación en el empleo, Participación en el empleo, Aportación de divisas...
- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 5 Días
...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Llamadas in bound, Atención al Cliente, Face to face...
- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Estos datos alarmantes Reafirman la urgente necesidad de atender esmeradamente al cliente. Un excelente producto o Servicio hace que el cliente nos prefiera, pero si el servicio personal y el sistema es deficiente y no... Aprende sobre: Magia del servicio, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 8h
...El curso de Ventas y Excelencia en el Servicio Al Cliente tiene como destinatarios del curso principalmente a gerente de ventas, vendedores y al personal que este interesado en adquirir más conocimientos sobre el tema... Aprende sobre: Atención telefónica, Negociación efectiva, Servicio al cliente...
-
Recibi nuevas herramientas y aportaciones que me seran utiles e mi vida profesional y personal ¡Muchas gracias!
← | →
-
La experiencia de que nuestro equipo de trabajo obtenga informacion conocimiento y las herramientas necesarias para renovarse en su ambito personal laboral y espiritual ¡Muchas gracias!
← | →
-
Un curso muy enriquecedor tanto en lo personal como aplicable en la empresa muy buenos temas y excelente desenvolvimiento del expositor siempre atento y acertivo.
← | →
- Diplomados
- Miguel Hidalgo
- 06 abr. 2024
... de negociación MODULO 7 - ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES Análisis de decisiones. Análisis de problemas potenciales. MÓDULO 8 - CALIDAD EN EL SERVICIO... Aprende sobre: La inteligencia emocional en el trabajo, Detección del estilo de liderazgo, Gestión estratégica...
... de negociación MODULO 7 - ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES Análisis de decisiones. Análisis de problemas potenciales. MÓDULO 8 - CALIDAD EN EL SERVICIO... Aprende sobre: La inteligencia emocional en el trabajo, Detección del estilo de liderazgo, Gestión estratégica...
-
Recibi nuevas herramientas y aportaciones que me seran utiles e mi vida profesional y personal ¡Muchas gracias!
← | → ver todas
-
La experiencia de que nuestro equipo de trabajo obtenga informacion conocimiento y las herramientas necesarias para renovarse en su ambito personal laboral y espiritual ¡Muchas gracias!
← | → ver todas
-
Un curso muy enriquecedor tanto en lo personal como aplicable en la empresa muy buenos temas y excelente desenvolvimiento del expositor siempre atento y acertivo.
← | → ver todas
-
Quisiera formarme con educa, es una escuela de la que me han hablado bastante bien y se que con ella podré conseguir mi proceso de estudios de excelente manera.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...PARTE 1. GESTIÓN DE LA CALIDAD UNE-EN-ISO-9001:2015 UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD Introducción al concepto de calidad... Aprende sobre: Sector energético, Gestión de la formación, ISO 14001...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...PARTE 1. GESTIÓN DE LA CALIDAD UNE-EN-ISO-9001:2015 UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD Introducción al concepto de calidad... Aprende sobre: Sector energético, Gestión de la formación, ISO 14001...
-
Quisiera formarme con educa, es una escuela de la que me han hablado bastante bien y se que con ella podré conseguir mi proceso de estudios de excelente manera.
← | →
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 42h - 7 Días
... mercado, quién puede aportar información clave. b. Conocer el perfil de tus clientes. 1. ¿Qué necesidades insatisfechas hay? 2. ¿Cómo anda la calidad... Aprende sobre: Desarrollo estratégico, Calidad en el servicio, Desarrollar empatia con sus clientes...
-
He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... Al Cliente. Unidad Didáctica 10. Seguridad E Higiene En La Aplicación De Técnicas Hidrotermales. Unidad Didáctica 11. Evaluación Y Control De La Calidad... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Tratamientos corporales, Control de calidad...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... Al Cliente. Unidad Didáctica 10. Seguridad E Higiene En La Aplicación De Técnicas Hidrotermales. Unidad Didáctica 11. Evaluación Y Control De La Calidad... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Tratamientos corporales, Control de calidad...
-
He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
← | →
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 15h - 5 Días
- Prácticas en empresa
... de verdad 3.2. El ciclo del servicio 3.3. Identificando las necesidades de los clientes 4. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES PARA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Trabajo en equipo, Cliente interno...
- Licenciatura
- Guanajuato
- 12 ag. 2024
- 8 Semestres
..., innovación tecnológica, desarrollo inteligente y tratamiento de la información. Realiza procesos colaborativos de ingeniería para el desarrollo de software con calidad utilizando las metodologías más apropiadas y actuales, genera soluciones computacionales empleando novedosas herramientas y diversas... Aprende sobre: Ingeniería del software, "creativo e innovador, capaz de analizar, diseñar, desarrollar, implementar, evaluar,mantener productos de software, redes de datos, , ingeniería de software, innovación tecnológica, desarrollo inteligente. Realiza procesos colaborativos, "creativo e innovador, capaz de analizar, diseñar, desarrollar, implementar, evaluar,mantener productos de software, redes de datos, , ingeniería de software, innovación tecnológica, desarrollo inteligente. Realiza procesos colaborativos de ingeni...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de RECEPCIONISTA DE ALTO IMPACTO con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando... Aprende sobre: Servicio al cliente interno, Inteligencia emocional, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... vacaciones inolvidables. Para esto se necesita la magia de la calidad, de la innovación y del reparto que es así como llama a los empleados del parque... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio al cliente, Manejo de objeciones...