-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de calidad servicio interno
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Manejo de quejas, Cliente interno...
-
Una escuela con buenos profesores y grandes cursos, lo que puedes realizar de forma online o presencial,en mi caso tome la opción online y puedo decir que ha sido una de las mejores, espero seguir formandome tan bien dentro de educa como ha sido hasta ahora
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de seguridad en conexión/desconexión de equipos informáticos. UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRANSMISIÓN INTERNA PERSONAL DE DOCUMENTACIÓN La actitud de escucha activa... Aprende sobre: Master euroinnova, Equipamiento informático, Orientación bibliográfica en las bibliotecas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... de seguridad en conexión/desconexión de equipos informáticos. UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRANSMISIÓN INTERNA PERSONAL DE DOCUMENTACIÓN La actitud de escucha activa... Aprende sobre: Master euroinnova, Equipamiento informático, Orientación bibliográfica en las bibliotecas...
-
Una escuela con buenos profesores y grandes cursos, lo que puedes realizar de forma online o presencial,en mi caso tome la opción online y puedo decir que ha sido una de las mejores, espero seguir formandome tan bien dentro de educa como ha sido hasta ahora
← | →
-
muy recomendable
← | →
-
Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
← | →
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 10h
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Técnicas de comunicación efectiva, Servicio al cliente, Fundamentos de servicio al cliente...
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Técnicas de comunicación efectiva, Servicio al cliente, Fundamentos de servicio al cliente...
-
muy recomendable
← | → ver todas
-
Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...El Diplomado en Gestión de Calidad ISO 9001:2015 te ofrece la posibilidad de obtener una enseñanza teórica y práctica sobre los sistemas de gestión y estándares de calidad en la industria. Se trata de una formación online, accesible las 24/7 a través de nuestra plataforma virtual, Global Campus.... Aprende sobre: ISO 9001, Gestión de la calidad, Sistemas de gestión...
-
Buen manejo del tema
← | →
-
ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
← | →
-
Entender las necesidades y ayudar al cliente
← | →
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 18 my. 2024
... el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que te permitan relacionarte de manera personal o por teléfono de una forma eficaz y eficiente. Por otro lado, adquieres toda la información necesaria acerca de las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente según las necesidades de tu... Aprende sobre: Entorno Global de la Empresa, Importancia del nombre, Importancia del saludo...
... el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que te permitan relacionarte de manera personal o por teléfono de una forma eficaz y eficiente. Por otro lado, adquieres toda la información necesaria acerca de las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente según las necesidades de tu... Aprende sobre: Entorno Global de la Empresa, Importancia del nombre, Importancia del saludo...
-
Buen manejo del tema
← | → ver todas
-
ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
← | → ver todas
-
Entender las necesidades y ayudar al cliente
← | → ver todas
-
Me pareció que era realmente realista y fascinante.
← | →
-
Extraordinario.
← | →
-
Excelente método de presentación y meta alcanzada.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... internos y externos de su empresa. Por esto y más te animamos a solicitar información a través del link adjunto. ¿Empezamos?... Aprende sobre: Valor agregado, Gestion comercial, Servicio a cliente...
... internos y externos de su empresa. Por esto y más te animamos a solicitar información a través del link adjunto. ¿Empezamos?... Aprende sobre: Valor agregado, Gestion comercial, Servicio a cliente...
-
Me pareció que era realmente realista y fascinante.
← | → ver todas
-
Extraordinario.
← | → ver todas
-
Excelente método de presentación y meta alcanzada.
← | → ver todas
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | →
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | →
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
...Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | → ver todas
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | → ver todas
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | → ver todas
-
La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
← | →
-
EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
-
La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
← | → ver todas
-
EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
← | → ver todas
-
Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena, donde siento que he aprendido lo que necesitaba para poder enfrentarme de manera perfecta a lo que es el nundo laboral.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
...El campo laboral empresarial demanda un sistema de gestión y control de calidad a la altura de las circunstancias, de manera que Emagister oferta el Maestría Internacional de Gestión de la Calidad - ISO 9001-2015 y Maestría Internacional de Auditoría de la Calidad - ISO 19011, si te llama... Aprende sobre: Control de calidad, Contabilidad de costes, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...El campo laboral empresarial demanda un sistema de gestión y control de calidad a la altura de las circunstancias, de manera que Emagister oferta el Maestría Internacional de Gestión de la Calidad - ISO 9001-2015 y Maestría Internacional de Auditoría de la Calidad - ISO 19011, si te llama... Aprende sobre: Control de calidad, Contabilidad de costes, Servicio al cliente...
-
Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena, donde siento que he aprendido lo que necesitaba para poder enfrentarme de manera perfecta a lo que es el nundo laboral.
← | →
-
Quedé muy satisfecha con el contenido del curso, se hicieron ejercicios de práctica, se explicó a detalle y se comprendieron mucho mejor los puntos de la norma. Muchas gracias.
- Elizabeth Garza
← | →
-
Fue una capacitación muy satisfactoria, llegue con un panorama básico acerca del tema y gracias al curso puedo ampliarlo para tener una base más fuerte para mi formación profesional.
- Ernesto Sánchez
← | →
-
Cambio notorio en los conocimientos básicos que tenía, nos adentramos a la norma.
- Coraima Mendoza
← | →
- Cursos
- En línea
- 13 my. 2024
- 3 Días
... 9001:2015 en tu organización y perfeccionar tus habilidades como auditor interno. ¿Te has preguntado cómo garantizar la calidad y eficiencia en tu empresa? Este seminario es tu puerta de entrada a la excelencia en calidad y auditoría interna. A lo largo de este seminario, en los primeros dos días te... Aprende sobre: Análisis y control, Gestión de la calidad, Control de la producción...
... 9001:2015 en tu organización y perfeccionar tus habilidades como auditor interno. ¿Te has preguntado cómo garantizar la calidad y eficiencia en tu empresa? Este seminario es tu puerta de entrada a la excelencia en calidad y auditoría interna. A lo largo de este seminario, en los primeros dos días te... Aprende sobre: Análisis y control, Gestión de la calidad, Control de la producción...
-
Quedé muy satisfecha con el contenido del curso, se hicieron ejercicios de práctica, se explicó a detalle y se comprendieron mucho mejor los puntos de la norma. Muchas gracias.
- Elizabeth Garza
← | → ver todas
-
Fue una capacitación muy satisfactoria, llegue con un panorama básico acerca del tema y gracias al curso puedo ampliarlo para tener una base más fuerte para mi formación profesional.
- Ernesto Sánchez
← | → ver todas
-
Cambio notorio en los conocimientos básicos que tenía, nos adentramos a la norma.
- Coraima Mendoza
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio y atención al cliente, Comunicación interpersonal...
-
Tienen un contenido muy buen adaptado, lo que me hace interesarme por matricularme en esta escuela.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de calidad, la cual se considera hoy día como uno de los requisitos más importantes a cumplir por las empresas que aspiren a ser competitivas en el mercado y a mantenerse en esta situación, además te permite conocer la auditoria en el sistema de gestión UNE-EN-ISO-14001:2015, la cual te adentra... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Desarrollo de auditorías de registro, Planificar y conducir una auditoría...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... de calidad, la cual se considera hoy día como uno de los requisitos más importantes a cumplir por las empresas que aspiren a ser competitivas en el mercado y a mantenerse en esta situación, además te permite conocer la auditoria en el sistema de gestión UNE-EN-ISO-14001:2015, la cual te adentra... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Desarrollo de auditorías de registro, Planificar y conducir una auditoría...
-
Tienen un contenido muy buen adaptado, lo que me hace interesarme por matricularme en esta escuela.
← | →
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | →
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | →
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...¿QUÉ SIGNIFICA TRABAJAR EN UNA CULTURA DECALIDAD EN EL SERVICIO? Beneficios de la calidad en el servicio Servicio de calidad ¿Cómo se forman... Aprende sobre: Escucha activa, Servicio al cliente interno, Calidad en el servicio...
...¿QUÉ SIGNIFICA TRABAJAR EN UNA CULTURA DECALIDAD EN EL SERVICIO? Beneficios de la calidad en el servicio Servicio de calidad ¿Cómo se forman... Aprende sobre: Escucha activa, Servicio al cliente interno, Calidad en el servicio...
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | → ver todas
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | → ver todas
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | → ver todas
-
El curso bastante bueno
← | →
-
Muy buen curso
← | →
-
Buen curso
← | →
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
- 14h
... como mejorar la calidad y servicio al cliente. Si te interesa conocer diferentes técnicas de venta, no lo dudes más y solicita información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad... Aprende sobre: Anclajes para ventas, Herramientas para ventas, Cierre de ventas...
... como mejorar la calidad y servicio al cliente. Si te interesa conocer diferentes técnicas de venta, no lo dudes más y solicita información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad... Aprende sobre: Anclajes para ventas, Herramientas para ventas, Cierre de ventas...
-
El curso bastante bueno
← | → ver todas
-
Muy buen curso
← | → ver todas
-
Buen curso
← | → ver todas
-
Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
← | →
-
Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
← | →
-
Gracias por el curso
← | →
- Cursos
- En línea
...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas... Aprende sobre: Atención al Cliente, Calidad total, Satisfacción del cliente...
...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas... Aprende sobre: Atención al Cliente, Calidad total, Satisfacción del cliente...
-
Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
← | → ver todas
-
Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
← | → ver todas
-
Gracias por el curso
← | → ver todas
-
Las actividades de retroalimentación y las prácticas fueron lo que más me gustó.
← | →
-
Siempre un éxito en interés y respuestas en el momento solicitado.
← | →
-
Está bien.
← | →
- Cursos
- In company en Benito Juárez
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 24h - 3 Días
..., y estudiar en tu tiempo libre, llevar la formación a tu ritmo, por eso Emagister ha decidido añadirlo a su catálogo formativo. En este curso el participante aprenderá como implementar un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) basado en la norma ISO 9001:2015 desde cero. Abordamos el pensamiento basado... Aprende sobre: Control de calidad, Partes interesadas, Sistemas de Gestión de la Calidad...
..., y estudiar en tu tiempo libre, llevar la formación a tu ritmo, por eso Emagister ha decidido añadirlo a su catálogo formativo. En este curso el participante aprenderá como implementar un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) basado en la norma ISO 9001:2015 desde cero. Abordamos el pensamiento basado... Aprende sobre: Control de calidad, Partes interesadas, Sistemas de Gestión de la Calidad...
-
Las actividades de retroalimentación y las prácticas fueron lo que más me gustó.
← | → ver todas
-
Siempre un éxito en interés y respuestas en el momento solicitado.
← | → ver todas
-
Está bien.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de calidad de forma global, abarcando la aplicación de requisitos de la Norma ISO 9001:2015 para la implantación de un sistema de gestión de calidad, así como la correcta implementación de la misma para la obtención... Aprende sobre: Sistemas de gestión, Gestión de la calidad, ISO 9001...
-
Muy satisfecho
← | →
-
Satisfecho
← | →
-
Totalmente satisfecho
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Comprender los requisitos y conocer la evidencia típica que puede encontrarse en un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015. Dar a conocer las técnicas para auditar un sistema de gestión de la calidad de manera efectiva, con base en las recomendaciones de la norma ISO... Aprende sobre: Sistemas de gestión, Control operacional, Tipos de evidencia...
...Comprender los requisitos y conocer la evidencia típica que puede encontrarse en un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015. Dar a conocer las técnicas para auditar un sistema de gestión de la calidad de manera efectiva, con base en las recomendaciones de la norma ISO... Aprende sobre: Sistemas de gestión, Control operacional, Tipos de evidencia...
-
Muy satisfecho
← | → ver todas
-
Satisfecho
← | → ver todas
-
Totalmente satisfecho
← | → ver todas
-
Buena plataforma de estudios, los valores de cada curso estan a corde de lo ofrecido, conocimientos asequibles y tutoriias paralelas excelentes.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DE LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE LAS EMPRESAS HOTELERAS El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico - Necesidad de aseguramiento... Aprende sobre: Gestión hotelera, Sector turístico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... DE LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE LAS EMPRESAS HOTELERAS El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico - Necesidad de aseguramiento... Aprende sobre: Gestión hotelera, Sector turístico...
-
Buena plataforma de estudios, los valores de cada curso estan a corde de lo ofrecido, conocimientos asequibles y tutoriias paralelas excelentes.
← | →
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | →
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | →
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte al curso Calidad en el servicio al cliente EN VIVO, que se desarrolla en modalidad... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Escucha activa, Escucha empática...
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte al curso Calidad en el servicio al cliente EN VIVO, que se desarrolla en modalidad... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Escucha activa, Escucha empática...
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | → ver todas
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | → ver todas
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | → ver todas
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
- 20h
...Lograr que el participante sea capaz de trabajo en equipo en cualquier lugar en el que se desempeñe. Desarrollar en los participantes las actividades apropiadas para ofrecer calidad en el servicio a los clientes en los que interactùa en su labor diaria... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Servicio al cliente, Manejo de problemas...
- Licenciatura
- Guanajuato
- 8 Semestres
... y difusión de la misma. De igual manera, tiene la responsabilidad de investigar el mercado para proporcionar información confiable y adecuada para el desarrollo de productos o servicios, precios y comunicación de los mismos... Aprende sobre: "mercado de cualquier producto o servicio,tomar decisiones,precio, distribución, comunicación, promoción ,las características deseadas por los consumidores, investigación del mercado, entorno interno y entorno externo de una organización. El merc, "mercado de cualquier producto o servicio,tomar decisiones,precio, distribución, comunicación, promoción ,las características deseadas por los consumidores, investigación del mercado, entorno interno y entorno externo de una organización., Mercadotecnia estratégica...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 20 my. 2024
- 3 Días
...SPC Consulting Group invita al seminario de IATF 16949:2016 Interpretación de Requerimientos + Auditor Interno. En este seminario conocerá los requerimientos de la norma IATF 16949 para el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en organizaciones proveedoras de productos o servicios... Aprende sobre: Enfoque de procesos, Sistemas de gestión, Gestión de la calidad...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte