-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de ciclo servicio cliente
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | →
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | →
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... las expectativas ¿Qué significa un buen servicio al cliente? SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Momentos de la verdad El ciclo del servicio MEJORES PRACTICAS... Aprende sobre: Escucha activa, Servicio al cliente interno, Comunicación efectiva...
... las expectativas ¿Qué significa un buen servicio al cliente? SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Momentos de la verdad El ciclo del servicio MEJORES PRACTICAS... Aprende sobre: Escucha activa, Servicio al cliente interno, Comunicación efectiva...
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | → ver todas
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | → ver todas
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | → ver todas
-
Me pareció que era realmente realista y fascinante.
← | →
-
Extraordinario.
← | →
-
Excelente método de presentación y meta alcanzada.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...) en formato online para que lo puedas llevar a tu ritmo y tiempo. Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes... Aprende sobre: CICLO DE SERVICIO, Atención al Cliente, Servicio a cliente...
...) en formato online para que lo puedas llevar a tu ritmo y tiempo. Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes... Aprende sobre: CICLO DE SERVICIO, Atención al Cliente, Servicio a cliente...
-
Me pareció que era realmente realista y fascinante.
← | → ver todas
-
Extraordinario.
← | → ver todas
-
Excelente método de presentación y meta alcanzada.
← | → ver todas
-
En mi opinión puedo haber sido mas practico el diplomado y con eso se podría eliminar posibles dudas y generar mayor temas a resolver
← | →
-
Excelente curso analizamos todas los aspectos de cobranza
← | →
-
Sin la parte practica no hubiera sido suficiente el tema. Asi nos da idea que informacion debemos conocer de nuestra empresa
← | →
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- 06 abr. 2024
... en ventas a plazos Límite del crédito a plazos Cargos por servicios al cliente Monto total de la compra Saldo máximo de las cuentas por cobrar Condiciones... Aprende sobre: Administración financiera, Ciclo operativo en las empresas, Cargos por servicios al cliente...
... en ventas a plazos Límite del crédito a plazos Cargos por servicios al cliente Monto total de la compra Saldo máximo de las cuentas por cobrar Condiciones... Aprende sobre: Administración financiera, Ciclo operativo en las empresas, Cargos por servicios al cliente...
-
En mi opinión puedo haber sido mas practico el diplomado y con eso se podría eliminar posibles dudas y generar mayor temas a resolver
← | → ver todas
-
Excelente curso analizamos todas los aspectos de cobranza
← | → ver todas
-
Sin la parte practica no hubiera sido suficiente el tema. Asi nos da idea que informacion debemos conocer de nuestra empresa
← | → ver todas
-
Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Call center, Punto de Venta, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Call center, Punto de Venta, Servicio al cliente...
-
Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
← | →
-
Felicitaciones al maestro. Excelente instructor y curso. Igualmente a la empresa por el diseño de contenidos y la gestión de la capacitación.
- Lilia Bahena
← | →
-
Buen curso, atienden correctamente las necesidades y el conocimiento compartido es muy bueno.
- Juan Cabrera
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 14 my. 2024
- 2 Días
..., servicio al cliente, logística empresarial Efecto látigo, beer game Administración de la Demanda Administración de la demanda, S&OP Importancia... Aprende sobre: Ejecución y Control de Piso, Administración de la Demanda, El Ciclo de Compras...
..., servicio al cliente, logística empresarial Efecto látigo, beer game Administración de la Demanda Administración de la demanda, S&OP Importancia... Aprende sobre: Ejecución y Control de Piso, Administración de la Demanda, El Ciclo de Compras...
-
Felicitaciones al maestro. Excelente instructor y curso. Igualmente a la empresa por el diseño de contenidos y la gestión de la capacitación.
- Lilia Bahena
← | → ver todas
-
Buen curso, atienden correctamente las necesidades y el conocimiento compartido es muy bueno.
- Juan Cabrera
← | → ver todas
-
Han superado mis expectativas y mis sensaciones con la escuela han sido de 10.
El temario esta bien explicado y mi tutor ha contestado todos mis correos casi de inmediato.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... personal calificado en la materia que sea capaz de actuar como auditor interno de un sistema de gestión de calidad en el sector de la sanidad, Emagister.com y Esneca Business School abren sus puertas a la Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios. Con este máster... Aprende sobre: Estándares de calidad, Diagrama de Pareto, Gestión de calidad...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... personal calificado en la materia que sea capaz de actuar como auditor interno de un sistema de gestión de calidad en el sector de la sanidad, Emagister.com y Esneca Business School abren sus puertas a la Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios. Con este máster... Aprende sobre: Estándares de calidad, Diagrama de Pareto, Gestión de calidad...
-
Han superado mis expectativas y mis sensaciones con la escuela han sido de 10.
El temario esta bien explicado y mi tutor ha contestado todos mis correos casi de inmediato.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...El cumplimiento de los requerimientos del cliente es la base fundamental del éxito de la empresa. La eficiencia de las operaciones productivas y de embarques son elementos importantes para alcanzar los objetivos de la empresa... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... sobre cliente interno2.3 Indicadores sobre cliente externo3.Comunicación del proceso de cambio4.Los indicadores de percepción en el proceso...
- Cursos
- 8h
... sus técnicas de venta. Destinatarios del curso: Empresas que todo el tiempo están buscando nuevos clientes. Empresas que tienen mucha competencia. Empresas que quieren reducir el tiempo de su ciclo de venta. Toda persona que se dedique a vender productos o servicios...
-
La calidad en cada una de las labores es fundamental y hace parte de la evolución en el ejecrcio del desempeño de las labores
← | →
-
Hay que tomar conciencia que cada labor debe ser desempeñada con calidad, los nuevos retos laborales exigen un mejor desempeño en todas y cada una de las areas que integran cualquier empresa y por ello hay que optimizar los recursos fisicos y humanos, en el caso de la Administración Publica y en nuestro pais ya es necesaria u obligatoria la implementación del sistema de gestión de calidad, lo cual conllevara a que existan mejores controles para el desempeño de las funciones publicas.
Es una manera practica de estudiar, hay mucha facilidad y los programas que se ofrecen son los que tienen gran demanda en el mercado laboral, además contribuyen a ampliar los conocimientos de una forma muy practica para las personas que tienen ocupadas sus agendas, tambien me parece una forma muy pero muy practica de adquirir conocimientos de una forma responsable, seria y objetiva, por eso me siento muy contento de haber tenido acceso a este Diplomado y espero tener acceso a otro programas← | →
- Diplomados
- In company
- 153h
...: Calidad y medición del servicio al cliente interno y externo DURACIÓN Objetivos: Conocer las herramientas que nos ayuden a mejorar la calidad...
...: Calidad y medición del servicio al cliente interno y externo DURACIÓN Objetivos: Conocer las herramientas que nos ayuden a mejorar la calidad...
-
La calidad en cada una de las labores es fundamental y hace parte de la evolución en el ejecrcio del desempeño de las labores
← | → ver todas
-
Hay que tomar conciencia que cada labor debe ser desempeñada con calidad, los nuevos retos laborales exigen un mejor desempeño en todas y cada una de las areas que integran cualquier empresa y por ello hay que optimizar los recursos fisicos y humanos, en el caso de la Administración Publica y en nuestro pais ya es necesaria u obligatoria la implementación del sistema de gestión de calidad, lo cual conllevara a que existan mejores controles para el desempeño de las funciones publicas.
Es una manera practica de estudiar, hay mucha facilidad y los programas que se ofrecen son los que tienen gran demanda en el mercado laboral, además contribuyen a ampliar los conocimientos de una forma muy practica para las personas que tienen ocupadas sus agendas, tambien me parece una forma muy pero muy practica de adquirir conocimientos de una forma responsable, seria y objetiva, por eso me siento muy contento de haber tenido acceso a este Diplomado y espero tener acceso a otro programas← | → ver todas
- Cursos
- Puebla
- 16h
...Objetivo del curso: Dar las bases teóricas y prácticas para formar consultores de TI que estén listos para demostrar sus conocimientos y comprometerse con la identidad, cultura y estrategia de sus clientes con profesionalismo y ética. Los profesionistas que tomen el curso tendrán las bases...
-
Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
← | →
-
Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
← | →
-
Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... a alcanzar - Superar obstáculos - Relacionarse y bien! - Dominar el miedo y aprender a hablar correctamente. 3.- LA PSICOLOGÍA DEL CLIENTE - El ciclo de compra... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Técnicas de venta...
... a alcanzar - Superar obstáculos - Relacionarse y bien! - Dominar el miedo y aprender a hablar correctamente. 3.- LA PSICOLOGÍA DEL CLIENTE - El ciclo de compra... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Técnicas de venta...
-
Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
← | → ver todas
-
Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
← | → ver todas
-
Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
← | → ver todas
-
Super didáctico. Y participativo
← | →
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | →
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
.... Es una formación de solo tres días de duración, sin embargo, tienes a tu disposición un campus virtual, servicio de consultas, y un tutor personal de apoyo en todo momento. No dudes en contactar con un asesor si te ha interesado esta propuesta formativa, lo único que debes hacer es ir hasta el botón de “Pide... Aprende sobre: Generar Interés, Presentación de ventas, Cierre de ventas...
.... Es una formación de solo tres días de duración, sin embargo, tienes a tu disposición un campus virtual, servicio de consultas, y un tutor personal de apoyo en todo momento. No dudes en contactar con un asesor si te ha interesado esta propuesta formativa, lo único que debes hacer es ir hasta el botón de “Pide... Aprende sobre: Generar Interés, Presentación de ventas, Cierre de ventas...
-
Super didáctico. Y participativo
← | → ver todas
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | → ver todas
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | → ver todas
-
Excelente, muy entusiasmada. Me matricule hace muy poco.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y, en general, dirigirse al mercado con un fundamento amplio sobre técnicas de marketing, branding, CRM y atención al cliente. Además, aprenderás la implicación de calidad con la nueva normativa ISO, el análisis y estudio del mercado turístico, la distribución y venta del servicio, la intermediación de terceros... Aprende sobre: Sector turístico, Yield Management, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... y, en general, dirigirse al mercado con un fundamento amplio sobre técnicas de marketing, branding, CRM y atención al cliente. Además, aprenderás la implicación de calidad con la nueva normativa ISO, el análisis y estudio del mercado turístico, la distribución y venta del servicio, la intermediación de terceros... Aprende sobre: Sector turístico, Yield Management, Atención al cliente...
-
Excelente, muy entusiasmada. Me matricule hace muy poco.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 29 abr. 2024
- 2 Días
...Introducción a APQP Importancia de APQP Relación con IATF 16949:2016 Ciclo PDCA vs APQP Fase 1 – Planeación y Definición del Programa Voz del cliente... Aprende sobre: Nuevos materiales, Control Plan, Core Tools...
-
Fantástico.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
..., mejor para tu comodidad y disponibilidad. Así es, desarrolla los conocimientos sobre el proceso de venta, donde desarrollara los conceptos de venta y el proceso de venta, así como su identificación de las necesidades del cliente, las fases del proceso de venta, la oferta del producto, la demostración... Aprende sobre: Previsión de ventas, Gestión de ventas, Psicología de ventas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
..., mejor para tu comodidad y disponibilidad. Así es, desarrolla los conocimientos sobre el proceso de venta, donde desarrollara los conceptos de venta y el proceso de venta, así como su identificación de las necesidades del cliente, las fases del proceso de venta, la oferta del producto, la demostración... Aprende sobre: Previsión de ventas, Gestión de ventas, Psicología de ventas...
-
Fantástico.
← | →
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...El cumplimiento de los requerimientos del cliente es la base fundamental del éxito de la empresa. La eficiencia de las operaciones productivas y de embarques son elementos importantes para alcanzar los objetivos de la empresa... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- Uruapan
- 3 Días
... de aseguramiento de calidad e inocuidad. 3. El ciclo de implementación y mejora: planear, hacer, verificar y actuar 4.¿Cómo documentar de manera sencilla y práctica...
-
Es mi primera experiencia y quedé muy satisfecho con ello.
← | →
-
Es una escuela que entrega objetivos claros y consistentes
← | →
-
Es una escuela que cuenta con excelentes cursos de capacitación continua.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Al concluir el curso el participante, será capaz de identificar el conjunto de actividades claves,desde la obtención de las materias primas requeridas para la manufactura del producto, hasta el suministro a los clientes, con la finalidad de optimizar las operaciones y hacerlas más rentables... Aprende sobre: Lean manufacturing, Gestión de la Cadena de Suministros, Cadena de Suministro...
...Al concluir el curso el participante, será capaz de identificar el conjunto de actividades claves,desde la obtención de las materias primas requeridas para la manufactura del producto, hasta el suministro a los clientes, con la finalidad de optimizar las operaciones y hacerlas más rentables... Aprende sobre: Lean manufacturing, Gestión de la Cadena de Suministros, Cadena de Suministro...
-
Es mi primera experiencia y quedé muy satisfecho con ello.
← | → ver todas
-
Es una escuela que entrega objetivos claros y consistentes
← | → ver todas
-
Es una escuela que cuenta con excelentes cursos de capacitación continua.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... la lealtad de los clientes Momentos de verdad El ciclo del servicio Las necesidades de los clientes ¿Por que es importante DAR UN PASO MÁS para superar... Aprende sobre: Proceso del servicio telefónico, Calmar al cliente molesto, Escucha activa...
- Capacitación laboral
- Chihuahua
- 15h
...Curso dirigido a personal interesado en la materia: jefes y supervisores de empresas de servicios que quieran incrementar sus conocimientos en procesos de mejora continua aplicados a la calidad del servicio...
- Cursos
- Valencia (España)
- 1400h
- Prácticas en empresa
..., platos combinados y platos a la vista del cliente. 4. Preparar y realizar las actividades de preservicio, servicio y postservicio en el área de consumo...
-
Nos enseño que un bien servicio al cliente es lo más importante y debemos identificar sus emociones para un seguimiento oportuno y que exista la empatía de ambos lados.
Un seminario muy completo. Felicidades.
← | →
-
Buena explicación del tema, un curso muy completo y funcional.
← | →
-
Siempre es importante mantenerse actualizando, Excellence Capacitación Ejecutiva está constantemente a la vanguardia de conocimientos en todos los temas que ofrece. Todo siempre muy bien, el curso me pareció excelente.
← | →
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
.... El sentido de excelencia al cliente es responsabilidad de todos, desde el presidente hasta un dependiente proporcionan servicio al cliente... Aprende sobre: Competencias requeridas para atender clientes, Comunicacion verbal, El ciclo del servicio...
.... El sentido de excelencia al cliente es responsabilidad de todos, desde el presidente hasta un dependiente proporcionan servicio al cliente... Aprende sobre: Competencias requeridas para atender clientes, Comunicacion verbal, El ciclo del servicio...
-
Nos enseño que un bien servicio al cliente es lo más importante y debemos identificar sus emociones para un seguimiento oportuno y que exista la empatía de ambos lados.
Un seminario muy completo. Felicidades.
← | → ver todas
-
Buena explicación del tema, un curso muy completo y funcional.
← | → ver todas
-
Siempre es importante mantenerse actualizando, Excellence Capacitación Ejecutiva está constantemente a la vanguardia de conocimientos en todos los temas que ofrece. Todo siempre muy bien, el curso me pareció excelente.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte