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Cursos de cobranza morosa
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Es un curso donde el responsable de crédito y cobranza aprenderá de estrategias para gestionar el departamento y a los clientes de manera efectiva, garantizar que la cobranza se llevará a cabo de manera puntual, sin tener que acudir a medios legales, y buscando que el cliente siga siendo nuestro mejor cliente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 4 Días
... para su cobranza. Además, abordas aspectos fundamentales como las solicitudes de crédito, contratos, garantías y el control de la aplicación de políticas relacionadas con el crédito y la cobranza. Adquieres habilidades para difundir y aplicar políticas a los diferentes departamentos involucrados en el proceso... Aprende sobre: CUENTAS INCOBRABLES, Psicologia del Cliente, Clientes morosos...
... para su cobranza. Además, abordas aspectos fundamentales como las solicitudes de crédito, contratos, garantías y el control de la aplicación de políticas relacionadas con el crédito y la cobranza. Adquieres habilidades para difundir y aplicar políticas a los diferentes departamentos involucrados en el proceso... Aprende sobre: CUENTAS INCOBRABLES, Psicologia del Cliente, Clientes morosos...
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Es un curso donde el responsable de crédito y cobranza aprenderá de estrategias para gestionar el departamento y a los clientes de manera efectiva, garantizar que la cobranza se llevará a cabo de manera puntual, sin tener que acudir a medios legales, y buscando que el cliente siga siendo nuestro mejor cliente.
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- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
- 8h
...Este taller le permitirá contar con guías prácticas para reconocer aquellos errores que están impidiendo la recuperación de la cartera vencida y sobre todo corregirlos. Una vez que finalices la formación podrás reestructurar el departamento de cobranzas, mejorando los procesos y planteando nuevos... Aprende sobre: Manejo de presión para el cobro, Técnicas de cobranza, Estrategias y...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... y el manejo de clientes morosos. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelvas todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata... Aprende sobre: Comunicación verbal y no verbal, Cómo manejar con éxito la zona del acuerdo, El manejo emocional del cliente moroso...
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Es muy necesario saber que hoy en día no solo se debe tener la habilidad para vender, sino también para cobrar, muchas de las deudas morosas son por una mala información de las entidades que venden, por eso debemos orientar la venta a una óptima cobranza para que el logro sea al 100% y la gestión comercial cubra las espectativas de todo negocio.
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- Cursos
- México
...Objetivo del curso: Proporcionar a los participantes de técnicas y herramientas que refuercen su responsabilidad, consistente en prevenir y recuperar la cartera morosa y vencida con el objeto de eficientar sus resultados, basándose en un sistema planificado y sistematizado de cobranza...
...Objetivo del curso: Proporcionar a los participantes de técnicas y herramientas que refuercen su responsabilidad, consistente en prevenir y recuperar la cartera morosa y vencida con el objeto de eficientar sus resultados, basándose en un sistema planificado y sistematizado de cobranza...
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Es muy necesario saber que hoy en día no solo se debe tener la habilidad para vender, sino también para cobrar, muchas de las deudas morosas son por una mala información de las entidades que venden, por eso debemos orientar la venta a una óptima cobranza para que el logro sea al 100% y la gestión comercial cubra las espectativas de todo negocio.
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Identifiqué muchos errores que estaba cometiendo, mejoraré gracias a haberlos reconocido.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... los clientes no pagan? Una eficiente estrategia de crédito y cobranza constituye hoy en día la clave para el desarrollo exitoso de los negocios, es el punto medular que permitirá hacer frente a las posibles causas de falta de liquidez, tomar acciones concretas y evitar que se repitan... Aprende sobre: Análisis para el otorgamiento de crédito, Clasificación de la cartera, Diferenciación de clientes morosos...
... los clientes no pagan? Una eficiente estrategia de crédito y cobranza constituye hoy en día la clave para el desarrollo exitoso de los negocios, es el punto medular que permitirá hacer frente a las posibles causas de falta de liquidez, tomar acciones concretas y evitar que se repitan... Aprende sobre: Análisis para el otorgamiento de crédito, Clasificación de la cartera, Diferenciación de clientes morosos...
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Identifiqué muchos errores que estaba cometiendo, mejoraré gracias a haberlos reconocido.
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- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 13h - 2 Días
...Objetivo del curso: Conocerá técnicas y estrategias que le permitan administrar eficientemente su cartera, recuperar sus ventas a crédito, disminuir la cartera vencida y evitar fraudes. Destinatarios del curso: Directores, gerentes y supervisores del área de crédito, cobranzas y ventas, y demás... Aprende sobre: Negociación con morosos, Abogados y agencias de cobranza, Documentos e instrumentos de cobro...
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Conocer nuevas personas como relación humana y académica, obtener capacitación sobre áreas de oportunidad en la cobranza con bases sólidas.
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El contenido fué claro y el profesor impartió todo el contenido de forma adecuada.
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Contenido enfocado a el curso.
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- Cursos
- Monterrey
- 16h - 4 Semanas
... objetivo es que en 4 días seas capaz de negociar de manera positiva con los clientes durante todo el proceso de cobranza. Para lograrlo, se te enseñará la tipología de clientes, pues no todos son iguales, y cómo capacitar a tus vendedores para llevar a cabo ventas inteligentes. Un área importantísima... Aprende sobre: Sectores económicos, Modalidades cobro, Sectores económicos...
... objetivo es que en 4 días seas capaz de negociar de manera positiva con los clientes durante todo el proceso de cobranza. Para lograrlo, se te enseñará la tipología de clientes, pues no todos son iguales, y cómo capacitar a tus vendedores para llevar a cabo ventas inteligentes. Un área importantísima... Aprende sobre: Sectores económicos, Modalidades cobro, Sectores económicos...
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Conocer nuevas personas como relación humana y académica, obtener capacitación sobre áreas de oportunidad en la cobranza con bases sólidas.
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El contenido fué claro y el profesor impartió todo el contenido de forma adecuada.
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Contenido enfocado a el curso.
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- Cursos
- En línea
- 4 Semanas
... objetivo es que en 4 días seas capaz de negociar de manera positiva con los clientes durante todo el proceso de cobranza. Para lograrlo, se te enseñará la tipología de clientes, pues no todos son iguales, y cómo capacitar a tus vendedores para llevar a cabo ventas inteligentes. Un área importantísima... Aprende sobre: Sectores económicos, Modalidades cobro, Cierre de ventas...
- Cursos
- En línea
- 4 Semanas
... objetivo es que en 4 días seas capaz de negociar de manera positiva con los clientes durante todo el proceso de cobranza. Para lograrlo, se te enseñará la tipología de clientes, pues no todos son iguales, y cómo capacitar a tus vendedores para llevar a cabo ventas inteligentes. Un área importantísima... Aprende sobre: Venta inteligente, Perfil cliente, Rol cobradores...
- Cursos
- Monterrey
- 16h - 4 Semanas
... objetivo es que en 4 días seas capaz de negociar de manera positiva con los clientes durante todo el proceso de cobranza. Para lograrlo, se te enseñará la tipología de clientes, pues no todos son iguales, y cómo capacitar a tus vendedores para llevar a cabo ventas inteligentes. Un área importantísima... Aprende sobre: Evaluación riesgos, Clientes morosos, Segmentación cliente...
- Cursos
- Querétaro
... de crédito, referencias crediticias, títulos de crédito, plataforma documental, organización para el cobro, cartera morosa, comunicación con el cliente y técnicas de negociación. Emagister.com.mx te invita a adquirir mayor información sobre este programa formativo por medio de su plataforma para que puedas... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Departamento de Cobranza, Organización para el Cobro...
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