-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de cultura calidad
-
La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
← | →
-
EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... ¿Qué es lo que esperan y lo que no esperan nuestros clientes de nosotros?6.2 Las razones del cambio hacia una cultura de calidad 6.3 Repercusiones de una mala calidad... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
... ¿Qué es lo que esperan y lo que no esperan nuestros clientes de nosotros?6.2 Las razones del cambio hacia una cultura de calidad 6.3 Repercusiones de una mala calidad... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
-
La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
← | → ver todas
-
EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
← | → ver todas
-
Me gustó porque fue muy dinámico el curso
← | →
-
La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
← | →
-
Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
← | →
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... de calidad. Este programa esta impartido por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa. A lo largo del curso de dos días de duración, se desarrollan las técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de quejas, Cultura de Calidad...
... de calidad. Este programa esta impartido por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa. A lo largo del curso de dos días de duración, se desarrollan las técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de quejas, Cultura de Calidad...
-
Me gustó porque fue muy dinámico el curso
← | → ver todas
-
La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
← | → ver todas
-
Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
... el rendimiento organizacional 2. Equipo de Calidad 2.1. Equipos eficientes 2.2. Proceso, resistencia y complicaciones 2.3. Las 6 C´s del Trabajo en Equipo... Aprende sobre: Espíritu de equipo, Equipos eficaces, Roles de equipos...
-
La evaluación, muy sencilla.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...los medios de pago y los plazos de la matrícula. UNIT 1. DESCRIBING OURSELVES 1. Listening • Used to • Linking words 2. Reading • Comparative adjectives... Aprende sobre: Formación del plural, Adjetivos demostrativos, Respuesta corta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...los medios de pago y los plazos de la matrícula. UNIT 1. DESCRIBING OURSELVES 1. Listening • Used to • Linking words 2. Reading • Comparative adjectives... Aprende sobre: Formación del plural, Adjetivos demostrativos, Respuesta corta...
-
La evaluación, muy sencilla.
← | →
-
El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
← | →
-
El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
← | →
-
La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
← | →
- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Integración y Trabajo en equipo, Servicio al cliente, Cómo desarrollar el carisma...
... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Integración y Trabajo en equipo, Servicio al cliente, Cómo desarrollar el carisma...
-
El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
← | → ver todas
-
El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
← | → ver todas
-
La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Se incrementará la productividad y calidad notoriamente, disminuirán mermas, desperdicios, ausentismos e impuntualidad... Aprende sobre: Desarrollo Humano, Trabajo en grupo, Trabajo en equipo...
-
Es una excelente opción para capacitarse. Su profesionalismo y experiencia, brindan muy buenos resultados para el campo laboral.
← | →
- Cursos
- Coyoacán
- Fechas disponibles
- 16h
...1. Antecedentes de la temática 1.1. ¿Qué es la Calidad de Vida Laboral? 2. Programa de Ambientes Laborales y Calidad de Vida Laboral 2.1. Evaluación... Aprende sobre: Gestión cultural, Ambientes laborales, Estrategia de recursos humanos...
...1. Antecedentes de la temática 1.1. ¿Qué es la Calidad de Vida Laboral? 2. Programa de Ambientes Laborales y Calidad de Vida Laboral 2.1. Evaluación... Aprende sobre: Gestión cultural, Ambientes laborales, Estrategia de recursos humanos...
-
Es una excelente opción para capacitarse. Su profesionalismo y experiencia, brindan muy buenos resultados para el campo laboral.
← | →
- Licenciatura
- Guanajuato
- 12 ag. 2024
- 8 Semestres
...PRIMER SEMESTRE Introducción a la Cultura Gastronómica Técnicas Culinarias Base Identificación de Productos Panadería Nutrición Química de Alimentos... Aprende sobre: Control de calidad en insumos, Técnicas culinarias avanzadas y especialidades, Cultura gastronómica...
- Maestría
- En línea
- Con RVOE
- Mayo
- 1 Año
...La Especialidad en ISO 21001, responde a las demandas actuales de la sociedad y del sector educativo en particular, que buscan una educación de calidad en el marco del desarrollo sostenible y en un contexto de globalidad. Al ofrecer este programa a la comunidad, la UNICEPES da respuesta... Aprende sobre: Calidad educativa, Sistemas de gestión...
-
El plan de estudios para la carrea de ciencias de comunicación es muy bueno, aunque los maestros tienen algunas áreas de oportunidad.
← | →
- Bachillerato tecnológico
- Distrito Federal
... Estructura Socioeconómica de México Contabilidad II Economía Inglés IV Cultura Turística Psicología Agencias de Viajes Calidad en el Servicio... Aprende sobre: Informática aplicada, Ciencias sociales, Comercialización turística...
... Estructura Socioeconómica de México Contabilidad II Economía Inglés IV Cultura Turística Psicología Agencias de Viajes Calidad en el Servicio... Aprende sobre: Informática aplicada, Ciencias sociales, Comercialización turística...
-
El plan de estudios para la carrea de ciencias de comunicación es muy bueno, aunque los maestros tienen algunas áreas de oportunidad.
← | →
- Cursos
- In company
- 29 abr. 2024
- 8h - 1 Día
... a través del CODEX Alimentarius) y las público-privadas (como la GFSI), se han visto en la necesidad de incorporar y mantener en sus lineamientos un proyecto de cultura de inocuidad positiva alimentaria en cualquier empresa sin importar su tamaño... Aprende sobre: Sistema de gestión, Gestión de Inocuidad, ISO 22000...
-
Un curso correcto con todo, lo que más destaco es que puedes realizarlo desde donde tu te sientas más cómodo y a tu ritmo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... conceptos interesantes y recordando que en la sociología predominan los métodos cuantitativos y se enfocan sobre todo en el conjunto de las relaciones sociales. En la antropología predominan los métodos cualitativos y se enfocan sobre todo en la cultura. El temario se sustenta en un contenido interesante... Aprende sobre: Antropología social, Historia social, Intervención socioeducativa...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,095 $ 2,190
... conceptos interesantes y recordando que en la sociología predominan los métodos cuantitativos y se enfocan sobre todo en el conjunto de las relaciones sociales. En la antropología predominan los métodos cualitativos y se enfocan sobre todo en la cultura. El temario se sustenta en un contenido interesante... Aprende sobre: Antropología social, Historia social, Intervención socioeducativa...
-
Un curso correcto con todo, lo que más destaco es que puedes realizarlo desde donde tu te sientas más cómodo y a tu ritmo.
← | →
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | →
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | →
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte al curso Calidad en el servicio al cliente EN VIVO, que se desarrolla en modalidad... Aprende sobre: Actitud de servicio, Gestión telefónica, Manejo de quejas...
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte al curso Calidad en el servicio al cliente EN VIVO, que se desarrolla en modalidad... Aprende sobre: Actitud de servicio, Gestión telefónica, Manejo de quejas...
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | → ver todas
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | → ver todas
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | → ver todas
-
Gran presentación, muy buen curso.
← | →
-
La atención que ofrecen se ajusta perfecto a las necesidades de cada persona.
← | →
-
Este curso me deja mucha información de gran valor que podré aportar a mi tarbajo
← | →
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... comerciales de la empresa. A lo largo del curso desarrollas técnicas especiales para darle a cada uno de los huéspedes el mejor servicio y crearles una excelente experiencia durante su estancia disminuyendo el número de quejas. No lo dudes más y date la oportunidad de mejorar la calidad de tu servicio... Aprende sobre: Atención al Cliente, Expresión corporal, Servicios hoteleros...
... comerciales de la empresa. A lo largo del curso desarrollas técnicas especiales para darle a cada uno de los huéspedes el mejor servicio y crearles una excelente experiencia durante su estancia disminuyendo el número de quejas. No lo dudes más y date la oportunidad de mejorar la calidad de tu servicio... Aprende sobre: Atención al Cliente, Expresión corporal, Servicios hoteleros...
-
Gran presentación, muy buen curso.
← | → ver todas
-
La atención que ofrecen se ajusta perfecto a las necesidades de cada persona.
← | → ver todas
-
Este curso me deja mucha información de gran valor que podré aportar a mi tarbajo
← | → ver todas
-
Lo recomiendo, muy actualizado
← | →
-
Muy completo el curso, lo recomendable ampliamente
← | →
- Diplomados
- (Guadalajara)
- 84h - 5 Meses
...: Clima de Motivación, Trabajo en Equipo, Cultura de Efectividad y Calidad. Relaciones Laborales (08 horas) Disposiciones legales en materia laboral... Aprende sobre: Desarrollar el Potencial Humano, Obtener al personal idóneo, Pruebas psicométricas...
...: Clima de Motivación, Trabajo en Equipo, Cultura de Efectividad y Calidad. Relaciones Laborales (08 horas) Disposiciones legales en materia laboral... Aprende sobre: Desarrollar el Potencial Humano, Obtener al personal idóneo, Pruebas psicométricas...
-
Lo recomiendo, muy actualizado
← | → ver todas
-
Muy completo el curso, lo recomendable ampliamente
← | → ver todas
-
me gusto
← | →
-
Es una excelente universidad, que tiene buenas instalaciones y maestros.
← | →
-
¡Orgullosamente UMA! He tenido muy buenos profesores.
← | →
- Licenciatura
- Puebla
- Fechas disponibles
...Formar profesionistas capaces de coordinar las actividades turísticas bajo el enfoque de calidad, orientado a la satisfacción total del cliente, mediante la promoción de relaciones armónicas de capital humano y la gestión de recursos mercadológicos, informativos, tecnológicos y físicos.... Aprende sobre: Eco turismo, Turismo sustentable, Turismo cultural...
...Formar profesionistas capaces de coordinar las actividades turísticas bajo el enfoque de calidad, orientado a la satisfacción total del cliente, mediante la promoción de relaciones armónicas de capital humano y la gestión de recursos mercadológicos, informativos, tecnológicos y físicos.... Aprende sobre: Eco turismo, Turismo sustentable, Turismo cultural...
-
me gusto
← | → ver todas
-
Es una excelente universidad, que tiene buenas instalaciones y maestros.
← | → ver todas
-
¡Orgullosamente UMA! He tenido muy buenos profesores.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 21 Días
... de Ser Administrador. a) Ser culto administrativamente. b) Ser estratégico y tatico. c) Ser proveedor de calidad de mi empresa. d) Ser promotor de orden... Aprende sobre: Habilidades empresariales, Recursos humanos, Mercadotecnia estratégica...
- Cursos
- Puebla
- 14h
...Hacia una cultura de calidad en el servicio Duración: 14 Horas Objetivo General: El participante conocerá las herramientas necesarias que le permitan...
- Licenciatura
- Guanajuato
- 07 set. 2024
- 9 Cuatrimestres
...El objetivo de este programa es formar profesionistas capaces de planear, organizar, dirigir y evaluar programas en el ámbito deportivo y planes de actividad física para personas sanas y con enfermedad, que coadyuven a elevar la calidad de vida de las personas y el bienestar social con una visión... Aprende sobre: Calidad de vida, Desarrollo integral, Deporte profesional...
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | →
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | →
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...¿QUÉ SIGNIFICA TRABAJAR EN UNA CULTURA DECALIDAD EN EL SERVICIO? Beneficios de la calidad en el servicio Servicio de calidad ¿Cómo se forman... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Comunicación efectiva, Gestión telefónica...
...¿QUÉ SIGNIFICA TRABAJAR EN UNA CULTURA DECALIDAD EN EL SERVICIO? Beneficios de la calidad en el servicio Servicio de calidad ¿Cómo se forman... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Comunicación efectiva, Gestión telefónica...
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | → ver todas
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | → ver todas
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | → ver todas
-
Lo bien estructurado de los procesos de UNICEPES, así como la atención del personal en todas sus áreas, allana el camino para el logro del objetivo planteado al ingresar en esta institución educativa.
¡Gracias!
← | →
-
Lo bien estructurado de los procesos de UNICEPES, así como la atención del personal en todas sus áreas, allana el camino para el logro del objetivo planteado al ingresar en esta institución educativa.
¡Gracias!
← | →
-
Lo bien estructurado de los procesos de UNICEPES, así como la atención del personal en todas sus áreas, allana el camino para el logro del objetivo planteado al ingresar en esta institución educativa.
¡Gracias!
← | →
- Maestría
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 2 Años
... en la OrganizaciónGestión de Conocimiento y Procesos en la Organización - Asignaturas1. Estructura y Cambio Organizacional2. Sociedad de la Información y del Cambio3. Cultura... Aprende sobre: Recursos humanos, Manejo de personal, Gestión por competencias...
... en la OrganizaciónGestión de Conocimiento y Procesos en la Organización - Asignaturas1. Estructura y Cambio Organizacional2. Sociedad de la Información y del Cambio3. Cultura... Aprende sobre: Recursos humanos, Manejo de personal, Gestión por competencias...
-
Lo bien estructurado de los procesos de UNICEPES, así como la atención del personal en todas sus áreas, allana el camino para el logro del objetivo planteado al ingresar en esta institución educativa.
¡Gracias!
← | → ver todas
-
Lo bien estructurado de los procesos de UNICEPES, así como la atención del personal en todas sus áreas, allana el camino para el logro del objetivo planteado al ingresar en esta institución educativa.
¡Gracias!
← | → ver todas
-
Lo bien estructurado de los procesos de UNICEPES, así como la atención del personal en todas sus áreas, allana el camino para el logro del objetivo planteado al ingresar en esta institución educativa.
¡Gracias!
← | → ver todas
- Licenciatura
- Distrito Federal
... de Compensaciones Control de Costos en Alimentos y Bebidas Calidad en el Servicio de Alimentos y Bebidas Mercadotecnia e Innovación Formulación y Evaluación... Aprende sobre: Gestión de Compensaciones, Montajes de Platillos, Desarrollo del talento humano...
- Cursos
- (Col. Guadalupe Inn)
- 8h
...Objetivo del curso: aprender a transmitir al personal de tu empresa que una buena calidad en el trabajo es sinónimo de una empresa fuerte y estable. Destinatarios del curso: A propietarios y directivos de pequeñas y medianas empresas...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte