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Cursos de escucho
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno conocerá el concepto de escucha activa abarcando aspectos como los beneficios en las relaciones interpersonales, tanto en el contexto personal como en el laboral, así como las herramientas para llevar a cabo de forma efectiva el desarrollo... Aprende sobre: Relaciones interpersonales...
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Master que esta muy bien diseñado, se distribuye en dos temarios, donde se hace mucho más llevadero el proceso, contenido estructurado, didactico e interesante.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...CONCEPTOS Y DEFINICIONES Concepto de bromatología Concepto de alimentación Concepto de nutrición Concepto de alimento Concepto de nutriente Concepto de... Aprende sobre: Postura corporal, Habilidades comunicativas, Expresión facial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Excelente curso
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-
Muy funcional para mi empresa
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-
Excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... y ademanes Comunicación efectiva y escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación Comunicación escrita Formal e informal, uso correcto electrónico, redes... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Gestión telefónica, Inteligencia emocional...
... y ademanes Comunicación efectiva y escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación Comunicación escrita Formal e informal, uso correcto electrónico, redes... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Gestión telefónica, Inteligencia emocional...
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Canalizar, Solucionar y Generar Aprendizaje de las Quejas 4. A convertir a un cliente detractor en promotor. Gerentes de Servicio del Cliente... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de objeciones, Atención a clientes vía e-mail...
...Canalizar, Solucionar y Generar Aprendizaje de las Quejas 4. A convertir a un cliente detractor en promotor. Gerentes de Servicio del Cliente... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de objeciones, Atención a clientes vía e-mail...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
.... El A-B-C del Servicio 3.1. Nuevo vocabulario 3.2. Escucha efectiva 3.3. Pasos del servicio 3.4. Las 7 claves de la atención al cliente 3.4.1. Tácticas... Aprende sobre: Relación con el cliente, Técnicas de voz, Desarrollo del carisma...
.... El A-B-C del Servicio 3.1. Nuevo vocabulario 3.2. Escucha efectiva 3.3. Pasos del servicio 3.4. Las 7 claves de la atención al cliente 3.4.1. Tácticas... Aprende sobre: Relación con el cliente, Técnicas de voz, Desarrollo del carisma...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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Buena escuela de capacitación y mejora continua de la población.
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Es un buen curso la cual me ayuda a fortalecer algunas competencias blandas que necesitaba una mejora.
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Es un buen curso adaptativo en todos los aspectos profesionales y personales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... CINCO MÉTODOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS INTERPERSONALES. CARÁCTER Y COMUNICACIÓN. ESCUCHA EMPÁTICA. LA NEGOCIACIÓN COMO HERRAMIENTA DE SOLUCIÓN... Aprende sobre: Equipos de trabajo, Conflicto intragrupal, Conflicto intergrupal...
.... CINCO MÉTODOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS INTERPERSONALES. CARÁCTER Y COMUNICACIÓN. ESCUCHA EMPÁTICA. LA NEGOCIACIÓN COMO HERRAMIENTA DE SOLUCIÓN... Aprende sobre: Equipos de trabajo, Conflicto intragrupal, Conflicto intergrupal...
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Buena escuela de capacitación y mejora continua de la población.
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Es un buen curso la cual me ayuda a fortalecer algunas competencias blandas que necesitaba una mejora.
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Es un buen curso adaptativo en todos los aspectos profesionales y personales.
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Un placer poder ser parte de esta formación. Me permitió capacitarme a la distancia y pudiendo manejarme con mis horarios. Muchas gracias.
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Me han encantado esta maestría.
Me ha parecido muy completa en cuanto a temario y todo muy bien explicado.
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La verdad que lo he entendido todo desde el principio sin necesidad de tener que preguntar nada, aún así mi tutora estuvo interesándose por mi progreso, me gustó mucho su implicación.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... BÁSICAS DEL COACHING 1. Observación 2. Rapport 3. Escucha activa 4. Preguntas poderosas UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COACHING 1. Identificación... Aprende sobre: Medicina tradicional china, Programación neurolingüística, Psicología cognitiva...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... BÁSICAS DEL COACHING 1. Observación 2. Rapport 3. Escucha activa 4. Preguntas poderosas UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COACHING 1. Identificación... Aprende sobre: Medicina tradicional china, Programación neurolingüística, Psicología cognitiva...
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Un placer poder ser parte de esta formación. Me permitió capacitarme a la distancia y pudiendo manejarme con mis horarios. Muchas gracias.
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Me han encantado esta maestría.
Me ha parecido muy completa en cuanto a temario y todo muy bien explicado.
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La verdad que lo he entendido todo desde el principio sin necesidad de tener que preguntar nada, aún así mi tutora estuvo interesándose por mi progreso, me gustó mucho su implicación.
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Variedad de contenido y me ha parecido excelente la forma en la que se encuentran clasificados los temas ha tratar, la calidad de como se encuentra redactado el curso ha sido sin duda excelente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Liderazgo estratégico Unidad didáctica 2. Modelos de gestión estratégica de proyectos MÓDULO 4. DIRECCIÓN ESTANDARIZADA DE PROYECTOS: NORMA ISO 21500 Unidad didáctica 1... Aprende sobre: Visión de equipo, Comunicacion personal, Análisis DAFO...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...Liderazgo estratégico Unidad didáctica 2. Modelos de gestión estratégica de proyectos MÓDULO 4. DIRECCIÓN ESTANDARIZADA DE PROYECTOS: NORMA ISO 21500 Unidad didáctica 1... Aprende sobre: Visión de equipo, Comunicacion personal, Análisis DAFO...
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Variedad de contenido y me ha parecido excelente la forma en la que se encuentran clasificados los temas ha tratar, la calidad de como se encuentra redactado el curso ha sido sin duda excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...En Emagister, potencia tus habilidades de comunicación con el curso de Habilidades de Comunicación Efectiva. Este programa en línea de Consultek - ¡Capacitación para el éxito! está diseñado para perfeccionar tus destrezas en la comunicación interpersonal y la escucha activa, elementos fundamentales... Aprende sobre: Escucha activa, Comunicación organizacional, Retroalimentación efectiva...
- Diplomados
- En línea
- 22 abr. 2024
- 6 Meses
... de las habilidades de comunicación interpersonal. 4. Comunicación asertiva y manejo emocional. 5. Escucha empática y retroalimentación. 6. Prácticas de comunicación... Aprende sobre: Tipos de coaching, Toma de decisiones, Clarificacion de los valores personales...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno conocerá los conceptos de escucha activa y de empatía, en ambos casos abarcando aspectos como los beneficios en las relaciones interpersonales, tanto en el contexto personal como en el laboral, así como las herramientas para llevar a cabo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Inteligencia emocional...
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Grata experiencia de formación, he podido conocer temas que realmente desconocía y aplicarlos dentro demi trabajo,la atención recibida por los tutores ha sido perfecta, sin duda lo recomiendo 100%.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... - Estrategias para afrontar el estrés - Estrategias para la solución de problemas UNIDAD DIDÁCTICA 9. EMPATÍA Y ESCUCHA ACTIVA Importancia del desarrollo... Aprende sobre: Lenguaje no verbal, Programación neurolingüística, Dificultades de aprendizaje...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... - Estrategias para afrontar el estrés - Estrategias para la solución de problemas UNIDAD DIDÁCTICA 9. EMPATÍA Y ESCUCHA ACTIVA Importancia del desarrollo... Aprende sobre: Lenguaje no verbal, Programación neurolingüística, Dificultades de aprendizaje...
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Grata experiencia de formación, he podido conocer temas que realmente desconocía y aplicarlos dentro demi trabajo,la atención recibida por los tutores ha sido perfecta, sin duda lo recomiendo 100%.
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...en el servicio en su quehacer profesional, desarrollando durante el programa habilidades y actitudes de calidad en el servicio con el propósito de mejorar... Aprende sobre: Escucha activa, Calidad en el servicio, Comunicación efectiva...
...en el servicio en su quehacer profesional, desarrollando durante el programa habilidades y actitudes de calidad en el servicio con el propósito de mejorar... Aprende sobre: Escucha activa, Calidad en el servicio, Comunicación efectiva...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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Estoy agradecido por la herramientas que proporcionan en sus cursos, son muy útiles y funcionales para la mejora de las actividades laborales.
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- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h
....La Escucha Activa 4. ? Qué significa escuchar activamente ? Los niveles para escuchar de manera activa ? Técnicas adicionales para escuchar 4.La auto... Aprende sobre: Inteligencia Asertiva, Lógica empresarial, Emociones asertivas...
....La Escucha Activa 4. ? Qué significa escuchar activamente ? Los niveles para escuchar de manera activa ? Técnicas adicionales para escuchar 4.La auto... Aprende sobre: Inteligencia Asertiva, Lógica empresarial, Emociones asertivas...
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Estoy agradecido por la herramientas que proporcionan en sus cursos, son muy útiles y funcionales para la mejora de las actividades laborales.
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...del servicio al cliente por e-mail y chat 5. Las técnicas para manejar situaciones críticas en el servicio como objeciones y quejas. Dirigido a todo el personal de la empresa... Aprende sobre: Técnicas de soporte técnico telefónico, Satisfacción al cliente, Atención a clientes vía e-mail...
...del servicio al cliente por e-mail y chat 5. Las técnicas para manejar situaciones críticas en el servicio como objeciones y quejas. Dirigido a todo el personal de la empresa... Aprende sobre: Técnicas de soporte técnico telefónico, Satisfacción al cliente, Atención a clientes vía e-mail...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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El curso me sirvió para motivación, para hacer cambios y mejorar. El nivel de la expositora me pareció excelente, una persona preparada y educada. Recomendaría este curso porque realmente te sirve y te sientes escuchado.
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-
El curso me sirvió para darme cuenta que tengo áreas de oportunidad a mejorar, el nivel de la instructora me pareció excelente. Recomendaría este curso porque fue excelente.
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El curso me dio varios puntos de acuerdo a la comunicación, el nivel de la expositora me pareció alto. Recomendaría este curso por el buen manejo del tema.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 6h - 4 Días
...actuando sobre la base de sus necesidades e intereses, expresando cómodamente sus sentimientos, defender sus puntos de vista sin ansiedad inapropiada y sin ofender a los demás... Aprende sobre: Ortografía y redacción, Relaciones interpersonales, Comunicación interpersonal...
...actuando sobre la base de sus necesidades e intereses, expresando cómodamente sus sentimientos, defender sus puntos de vista sin ansiedad inapropiada y sin ofender a los demás... Aprende sobre: Ortografía y redacción, Relaciones interpersonales, Comunicación interpersonal...
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El curso me sirvió para motivación, para hacer cambios y mejorar. El nivel de la expositora me pareció excelente, una persona preparada y educada. Recomendaría este curso porque realmente te sirve y te sientes escuchado.
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El curso me sirvió para darme cuenta que tengo áreas de oportunidad a mejorar, el nivel de la instructora me pareció excelente. Recomendaría este curso porque fue excelente.
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El curso me dio varios puntos de acuerdo a la comunicación, el nivel de la expositora me pareció alto. Recomendaría este curso por el buen manejo del tema.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 4 Días
... los miembros del equipo reciban la misma información, independientemente de su ubicación geográfica4.3 La importancia de la empatía y la escucha activa Lección 5... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Equipos Híbridos, Escucha activa...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 1 Día
... III. Habilidades para una Comunicación Efectiva 3.1. Escucha activa. 3.2. Empatía. 3.3. Comunicación no verbal. Conclusiones... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Comunicación pasiva, Comunicación asertiva...
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Una maestría que pude leer dentro de su web sobre lo que consite y toda la temática ha calzado con mis necesidades de poder perfeccionarme, se ve que la formación esta bien diseñada para poder ser llevada a cabo sin problemas ya que consta de un buen horario, te ofrecen facilidades de pago y material de respaldo contundente al momento de inscribirte para poder complementar cada clase de la mejor forma.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... sociales? La asertividad La empatía La escucha activa La autoestima UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES Habilidades... Aprende sobre: La Sociometría, El desarrollo socioemocional, Métodos para la Resolución de Conflictos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... sociales? La asertividad La empatía La escucha activa La autoestima UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES Habilidades... Aprende sobre: La Sociometría, El desarrollo socioemocional, Métodos para la Resolución de Conflictos...
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Una maestría que pude leer dentro de su web sobre lo que consite y toda la temática ha calzado con mis necesidades de poder perfeccionarme, se ve que la formación esta bien diseñada para poder ser llevada a cabo sin problemas ya que consta de un buen horario, te ofrecen facilidades de pago y material de respaldo contundente al momento de inscribirte para poder complementar cada clase de la mejor forma.
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...reduciendo el tiempo que les toma cerrar una venta y acelerando la toma de decisiones del cliente, mediante las técnicas de ventas más efectivas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Técnicas de Cierre, Manejo de objeciones...
...reduciendo el tiempo que les toma cerrar una venta y acelerando la toma de decisiones del cliente, mediante las técnicas de ventas más efectivas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Técnicas de Cierre, Manejo de objeciones...
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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Lo mejor la claridad del contenido y lo didáctico de la plataforma. El seguimiento de los profesionales en relación si se requería alguna información o apoyo de parte de ellos. Además, de la rápida respuesta cuando por distinto motivo se les enviaba un correo.
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Me gusto las lecturas, el proceso de síntesis de las evaluaciones, además pude trabajar a mi ritmo, tengo material para volver a estudiar o aplicar en talleres. Adicional refresque mis conocimientos sobre Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. La persona que me acompaño como Tutora Maria Sánchez, fue oportuna en mi proceso, respuestas rápidas a mis inquietudes y que me permitieron avanzar. Pienso que es una escuela con aportes significativos para quienes ya somos profesionales y queremos mantenernos activos en el conocimiento. Si les recomendaría a mis colegas y personas que deseen una educación continua.
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Lo que más me gustó del curso es que podía realizarlo a mi tiempo y en mis horas libres. Pude organizar la lectura según el tiempo que tenía disponible para poder llegar a leer y estudiar todo en tiempo y forma. Maria Sanchez, mi tutora, siempre estuvo atenta preguntándome cómo venía el estudio y si necesitaba alguna ayuda. Y en las ocasiones que me puse en contacto con ella, respondió de manera muy amable y de manera casi inmediata, evacuando mis dudas.
El temario es muy nutrido y de fácil lectura. Siempre fueron muy amables conmigo, desde el primer contacto. Si tenía algún inconveniente o duda, siempre estuvieron dispuestos a ayudarme rápidamente y de manera sencilla. Recibia diariamente información sobre las noticias y actividades nuevas que estaban ofreciendo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... NO VERBAL 1. Introducción 2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal 3. Entablar relaciones UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESCUCHA ACTIVA 1. Introducción... Aprende sobre: Escucha activa, Inteligencia emocional, Programación neurolingüística...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... NO VERBAL 1. Introducción 2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal 3. Entablar relaciones UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESCUCHA ACTIVA 1. Introducción... Aprende sobre: Escucha activa, Inteligencia emocional, Programación neurolingüística...
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Lo mejor la claridad del contenido y lo didáctico de la plataforma. El seguimiento de los profesionales en relación si se requería alguna información o apoyo de parte de ellos. Además, de la rápida respuesta cuando por distinto motivo se les enviaba un correo.
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Me gusto las lecturas, el proceso de síntesis de las evaluaciones, además pude trabajar a mi ritmo, tengo material para volver a estudiar o aplicar en talleres. Adicional refresque mis conocimientos sobre Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. La persona que me acompaño como Tutora Maria Sánchez, fue oportuna en mi proceso, respuestas rápidas a mis inquietudes y que me permitieron avanzar. Pienso que es una escuela con aportes significativos para quienes ya somos profesionales y queremos mantenernos activos en el conocimiento. Si les recomendaría a mis colegas y personas que deseen una educación continua.
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Lo que más me gustó del curso es que podía realizarlo a mi tiempo y en mis horas libres. Pude organizar la lectura según el tiempo que tenía disponible para poder llegar a leer y estudiar todo en tiempo y forma. Maria Sanchez, mi tutora, siempre estuvo atenta preguntándome cómo venía el estudio y si necesitaba alguna ayuda. Y en las ocasiones que me puse en contacto con ella, respondió de manera muy amable y de manera casi inmediata, evacuando mis dudas.
El temario es muy nutrido y de fácil lectura. Siempre fueron muy amables conmigo, desde el primer contacto. Si tenía algún inconveniente o duda, siempre estuvieron dispuestos a ayudarme rápidamente y de manera sencilla. Recibia diariamente información sobre las noticias y actividades nuevas que estaban ofreciendo.
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- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Meses
... contra las mujeres. Módulo 3. Intervención primaria. Se ejercita la escucha activa y se aborda la primera entrevista. Módulo 4. Valoración y plan de acción... Aprende sobre: Análisis de caso, Guarda y custodia, Derechos humanos...
- Cursos
- Tijuana
- 16 abr. 2024
- 8h - 2 Días
... y macro emociones. Escucha Activa. Comunicación asertiva vs. Comunicación efectiva. Prevención y resolución de conflictos. Proceso para una adecuada... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Comunicación asertiva...
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