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Cursos de gestion cobranza
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
... adecuadamente el proceso y la gestoría de cobranzas, así como las bases para una correcta relación con los clientes de la empresa. Aplicar adecuadas tácticas de seguimiento y control de la cobranza aprovechando el intercambio de experiencias de todos los participantes. El programa tiene una duración de un día... Aprende sobre: Los Recursos en la Negociación, Sistemas de Cobranza, Gestión de la Cobranza y Negociación Efectiva...
- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- 13 my. 2024
- 3 Semanas
...Aprende a tratar con clientes difíciles en cobranza, toma la confianza para poder negociar. Esta constancia te abrirá las puertas a un empleo con mucha oferta... Aprende sobre: Recuperación de Cartera Vencida, Negociación de conflictos, Atención telefónica...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., lo que se traduce en un correcto establecimiento de condiciones de cobro para los clientes, de tal manera que se eviten situaciones de morosidad en la empresa, que generen una situación de falta de liquidez para hacer frente a sus actividades comerciales. La formación en dirección y gestión de departamentos... Aprende sobre: Gestión laboral, Gestión de la formación, Dirección estratégica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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- Cursos
- En línea
- 17 jun. 2024
- 4 Días
... México. Al tomar este curso, tendrás los conocimientos necesarios que te darán la oportunidad de adquirir técnicas y un enfoque seguro, con el fin de lograr una cobranza efectiva y obtener compromisos efectivos con los clientes, a través de ejercicios prácticos y dinámicas creativas. A través... Aprende sobre: Negociación y proceso de la cobranza telefónica, Gestión de la cobranza, Puntos claves en el proceso de negociación...
... México. Al tomar este curso, tendrás los conocimientos necesarios que te darán la oportunidad de adquirir técnicas y un enfoque seguro, con el fin de lograr una cobranza efectiva y obtener compromisos efectivos con los clientes, a través de ejercicios prácticos y dinámicas creativas. A través... Aprende sobre: Negociación y proceso de la cobranza telefónica, Gestión de la cobranza, Puntos claves en el proceso de negociación...
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de COBRANZA EFECTIVA con duración de 15 HORAS. Capacítate en Gestionará cobranzas sin dañar la relación con el cliente.m... Aprende sobre: Manejo de la voz, Gestión telefónica, Cobranza efectiva...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de COBRANZA EFECTIVA con duración de 15 HORAS. Capacítate en Gestionará cobranzas sin dañar la relación con el cliente.m... Aprende sobre: Manejo de la voz, Gestión telefónica, Cobranza efectiva...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 9h
... y negociación más efectivas. También te enseñaremos cómo manejar objeciones y a desarrollar un guión telefónico efectivo. Además, conocerás las herramientas necesarias para implementar modelos de cobranza preventiva, lo que te permitirá prevenir futuros impagos. También abordaremos los procesos de crédito... Aprende sobre: Acuerdos y compromisos, Manejo de objeciones, Habilidades para la cobranza...
... y negociación más efectivas. También te enseñaremos cómo manejar objeciones y a desarrollar un guión telefónico efectivo. Además, conocerás las herramientas necesarias para implementar modelos de cobranza preventiva, lo que te permitirá prevenir futuros impagos. También abordaremos los procesos de crédito... Aprende sobre: Acuerdos y compromisos, Manejo de objeciones, Habilidades para la cobranza...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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Curso muy bien estructurado la profesora es muy profesional.
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Personal muy capacitado para tan excelentes cursos.
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Excelente tutor con gran dominio del tema, felicidades.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de considerar para realizar una buena cobranza. -Integrar el expediente de crédito como medio de control, información y consulta y que favorezca la labor de cobranza. -Entender la problemática existente entre los departamentos de ventas y crédito y cobranza y aportará soluciones que permitan la coordinación... Aprende sobre: Procesos de cobranza, Comunicación eficiente, Recuperación de cartera...
... de considerar para realizar una buena cobranza. -Integrar el expediente de crédito como medio de control, información y consulta y que favorezca la labor de cobranza. -Entender la problemática existente entre los departamentos de ventas y crédito y cobranza y aportará soluciones que permitan la coordinación... Aprende sobre: Procesos de cobranza, Comunicación eficiente, Recuperación de cartera...
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Personal muy capacitado para tan excelentes cursos.
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Excelente tutor con gran dominio del tema, felicidades.
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Muy satisfecho
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Totalmente satisfecho
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Satisfecho
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Al finalizar el curso el participante conocerá y aplicará técnicas para el correcto otorgamiento de créditos, minimizando los riesgos de cobranza... Aprende sobre: Cartera vencida, Políticas de crédito y cobranza, contabilidad, impuestos, fiscal, contabilidad, contador...
...Al finalizar el curso el participante conocerá y aplicará técnicas para el correcto otorgamiento de créditos, minimizando los riesgos de cobranza... Aprende sobre: Cartera vencida, Políticas de crédito y cobranza, contabilidad, impuestos, fiscal, contabilidad, contador...
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Muy satisfecho
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Satisfecho
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Es un curso donde el responsable de crédito y cobranza aprenderá de estrategias para gestionar el departamento y a los clientes de manera efectiva, garantizar que la cobranza se llevará a cabo de manera puntual, sin tener que acudir a medios legales, y buscando que el cliente siga siendo nuestro mejor cliente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 4 Días
... de una organización. Durante este curso en línea de cuatro días ofrecido por Asesores Fiscales y Jurídicos S.C. los participantes desarrollarán habilidades clave para identificar, aplicar y gestionar estrategias que contribuyan al control y monitoreo efectivo de la cartera de créditos, así como la gestión exitosa... Aprende sobre: CUENTAS INCOBRABLES, Recuperacion DE CUENTAS, COMISION POR COBRANZA...
... de una organización. Durante este curso en línea de cuatro días ofrecido por Asesores Fiscales y Jurídicos S.C. los participantes desarrollarán habilidades clave para identificar, aplicar y gestionar estrategias que contribuyan al control y monitoreo efectivo de la cartera de créditos, así como la gestión exitosa... Aprende sobre: CUENTAS INCOBRABLES, Recuperacion DE CUENTAS, COMISION POR COBRANZA...
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Es un curso donde el responsable de crédito y cobranza aprenderá de estrategias para gestionar el departamento y a los clientes de manera efectiva, garantizar que la cobranza se llevará a cabo de manera puntual, sin tener que acudir a medios legales, y buscando que el cliente siga siendo nuestro mejor cliente.
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h
...Cobranza efectiva. Los retos de hoy. Relación entre el departamento de ventas, crédito y cobranza. Cobranza telefónica. Definición de cobranza... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Relación entre el departamento de ventas, Los retos de hoy...
- Capacitación laboral
- En línea
- 2 Días
... del impago se exponencía. Es necesario saber que hacer de manera preventiva y correctiva para tener una cartera controlada. Aunque es considerado muchas veces como el paso final del ciclo de crédito, en realidad la cobranza juega un papel mucho más integral, si lo visualizas como el Retorno de Flujo de Caja... Aprende sobre: Estados financieros, Flujo de efectivo...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 8h
... Promedio de Cobranza - Rotación de Inventarios y Promedio de Existencia - Indicadores de Solvencia, liquidez y Gestión - Indicadores de Endeudamiento... Aprende sobre: Estados financieros, Análisis financiero, Toma de decisiones...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... para hacer frente a sus actividades comerciales. Esta formación combina los conocimientos de la Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Departamentos de Cobros, donde aprenderás las condiciones necesarias para que esta situación de deuda no llegue a darse en la empresa, pero también te capacita...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Una experiencia maravillosa
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
... habilidades y conocimientos en la gestión logística, un aspecto esencial en el éxito y rendimiento de cualquier empresa. Te adentras en la logística de materiales, aprendiendo sobre la gestión eficiente de los recursos y la optimización de procesos para asegurar un flujo continuo y efectivo de los materiales... Aprende sobre: Cadena de Suministro, Logística de materiales, Logística de entrada y salida...
... habilidades y conocimientos en la gestión logística, un aspecto esencial en el éxito y rendimiento de cualquier empresa. Te adentras en la logística de materiales, aprendiendo sobre la gestión eficiente de los recursos y la optimización de procesos para asegurar un flujo continuo y efectivo de los materiales... Aprende sobre: Cadena de Suministro, Logística de materiales, Logística de entrada y salida...
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Una experiencia maravillosa
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El nivel del instructor es alto, demostró amplio conocimiento del tema. Recomendaría este curso ya que brinda herramientas muy útiles que pueden ser aplicadas de manera inmediata.
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- Cursos
- En línea
- 26 my. 2024
- 4 Días
... al otorgarle el crédito 8. Cobranza 8.1. Problemas de comunicación con el cliente, condiciones, etc. 9. Investigación y Análisis de la Información de Prospectos... Aprende sobre: Contabilidad de la Pyme, Cobranza telefónica, Finanzas en pymes...
... al otorgarle el crédito 8. Cobranza 8.1. Problemas de comunicación con el cliente, condiciones, etc. 9. Investigación y Análisis de la Información de Prospectos... Aprende sobre: Contabilidad de la Pyme, Cobranza telefónica, Finanzas en pymes...
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El nivel del instructor es alto, demostró amplio conocimiento del tema. Recomendaría este curso ya que brinda herramientas muy útiles que pueden ser aplicadas de manera inmediata.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: 1. La nueva visión de la cobranza La imagen de la organización en la gestión de cobranza La relación del cliente y la organización El rol... Aprende sobre: La nueva visión de la cobranza, Escucha activa, Técnicas de cobranza...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...rama ¿Qué son los accesos oculares y para qué nos sirven en la gestión de recuperación? Diferencias entre la cobranza tradicional y la neuro-cobranza... Aprende sobre: Venta de seguros...
- Capacitación laboral
- Aguascalientes
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h - 2 Días
...Fortalecer las competencias, capacidades y habilidades para la cobranza efectiva a través de un esquema de formación modular y presencial de carácter teórico, metodológico y práctico.... Aprende sobre: Satisfacción de clientes, Análisis del riesgo, Recuperación de cartera...
- Capacitación laboral
- Guadalajaray3 sedes más
- Monterrey, Cuauhtémoc, Oaxaca
- Fechas disponibles
- 5h
... operativo de cobranza, específicamente relacionado con la gestión directa de cuentas por cobrar...
- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Días
... de resultados Módulo 3: Administración de negocios · Estructura organizacional · Controles administrativos (cobranza, ventas, inventarios, etc.) · Analisis... Aprende sobre: Relaciones laborales, Reclutamiento de personal, Fortalezas y debilidades...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en el servicio al cliente. El protocolo de atención. Pautas para la gestión de Redes sociales. Guión y Preguntas frecuentes. Conocer a Nuestros Clientes Los nuevos... Aprende sobre: Ventas y negociaciones expertas, Servicio al cliente, Sensibilidad Organizacional...
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
- 8h
...Este taller le permitirá contar con guías prácticas para reconocer aquellos errores que están impidiendo la recuperación de la cartera vencida y sobre todo corregirlos. Una vez que finalices la formación podrás reestructurar el departamento de cobranzas, mejorando los procesos y planteando nuevos... Aprende sobre: Modalidades de recuperación, Proceso de cobranza, Herramientas y técnicas para la gestión de cobro...
- Cursos
- México
- 1 Mes
...Objetivo del curso: Conocer los conceptos básicos del crédito y cobranza. Destinatarios del curso: Personal involucrado...
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