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Cursos de manejo objeciones telemarketing
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
... de la llamada 3.7. Manejo de objeciones 3.7.1. ¿Qué es una objeción? 3.7.2. Técnica para el manejo de objeciones 3.8. Cierre 3.8.1. Prerrequisito para cerrar... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación efectiva, Identificación de necesidades...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: Manejo de la voz Saludo y presentación Sondeo y perfilamiento del cliente Ofrecimiento del producto Cierre de la venta Como manejar... Aprende sobre: Llamada out bond, Identificación de necesidades, Comprensión de emociones...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de Dudas y Objeciones Demostraciones de Producto El cierre de la Venta Planeamiento y Pronóstico de Ventas Presupuesto de Ventas Telemarketing Administración...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de las Reclamaciones Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a Tratamiento de dudas y objeciones Reclamaciones Cara a cara o por teléfono UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Servicio al cliente, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- México
...Destinatarios del curso: Directores, Gerentes, Ejecutivos de Ventas, Jefes de Departamento, Supervisores, Personal Administrativo y Operativo, Mercadotecnia, Fuerza de Ventas, Telemarketing, y toda aquella persona interesada en el tema de las ventas...
- Cursos
- Cuauhtémoc
... del curso: Gerentes, supervisores de telemarketing, representantes de ventas, secretarias, recepcionistas, ejecutivos telefónicos y cualquier persona que esté en contacto por teléfono con clientes; con o sin experiencia que desee desarrollar habilidades que le permitan lograr negociaciones efectivas con los clientes...
- Cursos
- Tepic
... Estudio de Mercado III.2 Prospectación III.3 Plan de Ventas III.4 Técnicas de Ventas III.5 Cierre de Ventas III.6 Manejo de Objeciones III.7 Cambaceo MODULO...
- Cursos
- Guadalajara
... del curso durante 3 meses. 9. Diploma. TEMARIO RESUMIDO: HABILIDADES BÁSICAS DEL VENDEDOR CIERRES DE VENTAS. MANEJO DE OBJECIONES. PRESENTACIONES DE VENTA...
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Muy buen seminario.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
... para tratar adecuadamente objeciones. Obtenga las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierres, así como las técnicas más efectivas para tratar adecuadamente objeciones. Profesionalice la labor de telemarketing en su empresa, distíngase de sus competidores, desarrolle nuevas formas de venta... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Planificación de llamada, Nuevos recursos para vender telefónicamente...
... para tratar adecuadamente objeciones. Obtenga las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierres, así como las técnicas más efectivas para tratar adecuadamente objeciones. Profesionalice la labor de telemarketing en su empresa, distíngase de sus competidores, desarrolle nuevas formas de venta... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Planificación de llamada, Nuevos recursos para vender telefónicamente...
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Muy buen seminario.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... Técnicas de persuasión por teléfono para impulsar la venta Manejo de objeciones más comunes y construcción respuesta estratégicas a cada una de éstas 5. USO... Aprende sobre: Venta inmobiliaria, Ventas por teléfono, Bienes raíces...
- Cursos
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
..., protocolos de servicio, manejo de objeciones, persuasión y técnicas de cierre... Aprende sobre: Atención telefónica, Venta por teléfono, Manejo de objeciones...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
...Se revisan los conceptos básicos del proceso de telemarketing, las herramientas y técnicas para lograr los objetivos del proceso de telemercadeo y las estrategias y mejores prácticas de telemarketing. Durante el Curso – Taller, se realizan prácticas y se revisan casos de éxito, con el fin... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Tácticas Efectivas, Tención a Clientes...
- Diplomados
- Guadalajaray1 sede más.
- Guadalajara
... del Gerente de Ventas con respecto a la medición de productividad de sus agentes a fin de lograr resultados al corto y mediano plazo. Destinatarios del curso: Vendedores en todas sus modalidades (Telemárketing, Mostrador, Cambaceo, Agentes y ejecutivos de cuenta, Vendedores en ruta, etc.). Supervisores...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.../a Tratamiento de dudas y objeciones Reclamaciones Cara a cara o por teléfono UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN Venta... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio/asistencia al cliente, Elefonista y su formación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... comercial derivada Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas UNIDAD DIDÁCTICA 2. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA... Aprende sobre: Comunicación comercial, Comunicación con el cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Excellence Capacitación Ejecutiva tiene un extraordinario manejo de grupos y asesoría con alto grado de adaptabilidad y flexibilidad a los participantes. Cabe mencionar que nuestro grupo de Directivos y Gerentes cuenta con elevado nivel académico, estructura analítica, son detallados y exigentes. Sin embargo, Excellence siempre sabe responder a cada uno de los planteamientos con el mismo nivel, además de compromiso y profesionalismo. Muestran su experiencia al comprender perfectamente las necesidades y complejidad bajo la cual se desenvuelve cada área en nuestra organización, por lo que saben guiar a los grupos con ejemplos prácticos relacionados con el tema a desarrollar. Los materiales que manejan son excelentes, no tienen tanta teoría; los videos que proyectan, así como apoyos interactivos dejan a los participantes con una visualización mucho más amplia del conocimiento que imparten. El personal de Excellence Capacitación Ejecutiva brinda soporte, apoyo y servicio en todo momento. Soy un cliente muy apegado a tiempos y a que las cosas se ejecuten y entreguen según lo planeado, ellos nos facilitan los recursos adecuados en tiempo y forma. Excelente logística. No tengo más que agregar, sólo gracias por todo el apoyo que brindan desde la Dirección General haciendo que nuestros eventos ocurran como nosotros lo requerimos, hasta la capacidad de respuesta y entrega de cada uno de sus ejecutivos, instructores y consultores. Su servicio es de excelencia.
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Este curso rompe con muchos paradigmas convencionales de las ventas y permite a los participantes crear una tecnica enfocada a la escucha, analisis y cuidado de su atencion seduciendo de esta forma al cliente e impulsandolo a que el mismo cierre, debe tenerse la mente abierta para aplicarlo, pero vale totalmente la pena
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... de planeación de llamadas en telemarketing 3. Contacto inicial • Puntos clave para establecer un buen contacto inicial 4. Detección de necesidades... Aprende sobre: Argumentación en ventas telefónicas, Gestión telefónica, Contacto inicial...
... de planeación de llamadas en telemarketing 3. Contacto inicial • Puntos clave para establecer un buen contacto inicial 4. Detección de necesidades... Aprende sobre: Argumentación en ventas telefónicas, Gestión telefónica, Contacto inicial...
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Excellence Capacitación Ejecutiva tiene un extraordinario manejo de grupos y asesoría con alto grado de adaptabilidad y flexibilidad a los participantes. Cabe mencionar que nuestro grupo de Directivos y Gerentes cuenta con elevado nivel académico, estructura analítica, son detallados y exigentes. Sin embargo, Excellence siempre sabe responder a cada uno de los planteamientos con el mismo nivel, además de compromiso y profesionalismo. Muestran su experiencia al comprender perfectamente las necesidades y complejidad bajo la cual se desenvuelve cada área en nuestra organización, por lo que saben guiar a los grupos con ejemplos prácticos relacionados con el tema a desarrollar. Los materiales que manejan son excelentes, no tienen tanta teoría; los videos que proyectan, así como apoyos interactivos dejan a los participantes con una visualización mucho más amplia del conocimiento que imparten. El personal de Excellence Capacitación Ejecutiva brinda soporte, apoyo y servicio en todo momento. Soy un cliente muy apegado a tiempos y a que las cosas se ejecuten y entreguen según lo planeado, ellos nos facilitan los recursos adecuados en tiempo y forma. Excelente logística. No tengo más que agregar, sólo gracias por todo el apoyo que brindan desde la Dirección General haciendo que nuestros eventos ocurran como nosotros lo requerimos, hasta la capacidad de respuesta y entrega de cada uno de sus ejecutivos, instructores y consultores. Su servicio es de excelencia.
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Este curso rompe con muchos paradigmas convencionales de las ventas y permite a los participantes crear una tecnica enfocada a la escucha, analisis y cuidado de su atencion seduciendo de esta forma al cliente e impulsandolo a que el mismo cierre, debe tenerse la mente abierta para aplicarlo, pero vale totalmente la pena
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
...Los participantes conocerán el proceso de venta e identificaran los elementos y herramientas para el manejo de objeciones, conocerán las metodologías y técnicas para la administración y el desarrollo de la fuerza de ventas, identificarán áreas de oportunidad personal para mejorar su actuación... Aprende sobre: Venta por teléfono, Manejo de objeciones, Fuerza de ventas...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de las Reclamaciones Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a Tratamiento de dudas y objeciones Reclamaciones Cara a cara o por teléfono UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención de quejas y reclamaciones, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
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El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
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El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
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Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Atención al Cliente, Guión telefónico asertivo, Manejo de las objeciones...
...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Atención al Cliente, Guión telefónico asertivo, Manejo de las objeciones...
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El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
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El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
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Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
... Factores de éxito en la administración de la cobranza telefónica Telemarketing, fundamentos de negociación y manejo de conflictos Bases de datos y procesos... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Telemarketing para cobranza, Planes de pago...
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Es un curso completo, dinámico y aplicable.
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- Cursos
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Obtenga los conocimientos clave para incrementar el porcentaje de cierre en sus ventas telefónicas, así como las técnicas más efectivas para tratar adecuadamente objeciones. Profesionalice su labor en telemarketing, distinguiéndose de sus competidores e innovando en las formas de venta. Aplique... Aprende sobre: El telemarketing evolutivo, Estrategia comercial, Negociación avanzada...
...Obtenga los conocimientos clave para incrementar el porcentaje de cierre en sus ventas telefónicas, así como las técnicas más efectivas para tratar adecuadamente objeciones. Profesionalice su labor en telemarketing, distinguiéndose de sus competidores e innovando en las formas de venta. Aplique... Aprende sobre: El telemarketing evolutivo, Estrategia comercial, Negociación avanzada...
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Es un curso completo, dinámico y aplicable.
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El tema está muy actualizado a las necesidades de venta actual, brinda técnicas y herramientas novedosas y diferentes que sí sirven. Aprecié mucho las dinámicas y ejercicios que se hicieron son de lo mejor, pero el role playing fue sensacional.
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Adquiera técnicas prácticas para obtener resultados de alto impacto en la labor de ventas telefónicas. Conozca las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierres, así como las competencias en el manejo efectivo de objeciones. Profesionalice el Tmk en su empresa, distíngase... Aprende sobre: Análisis de los Diferentes tipod de Clientes, El Proceso Profesional de Ventas Telefónicas, Manejo de la Frustración en el área de Tmk...
...Adquiera técnicas prácticas para obtener resultados de alto impacto en la labor de ventas telefónicas. Conozca las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierres, así como las competencias en el manejo efectivo de objeciones. Profesionalice el Tmk en su empresa, distíngase... Aprende sobre: Análisis de los Diferentes tipod de Clientes, El Proceso Profesional de Ventas Telefónicas, Manejo de la Frustración en el área de Tmk...
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El tema está muy actualizado a las necesidades de venta actual, brinda técnicas y herramientas novedosas y diferentes que sí sirven. Aprecié mucho las dinámicas y ejercicios que se hicieron son de lo mejor, pero el role playing fue sensacional.
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