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Cursos de manejo voz
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... expectativas vs. Superar las expectativas Actitud amigable Trato personalizado Proactividad Actitud positiva Responsabilidad 3. MANEJO DE LA VOZ Importancia... Aprende sobre: Expectativas del cliente, Servicio al cliente, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., manejo de voz, postura, mirada...) o Comunicación no verbal o Claves de la imagen personal o Técnicas de mnemotecnia o Técnica de ECOS para hablar... Aprende sobre: Comunicación no verbal, EL ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO, Imagen personal...
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Gracias por la oportunidad y profesionalismo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
... competencias para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás durante tu formación son: la importancia y riqueza del lenguaje, las practicas de adecuación de la voz, las etapas del discurso en público y la preparación de un discurso. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus... Aprende sobre: Preparación y práctica de un discurso, Etapas del discurso en público, Técnicas de Persuasión...
... competencias para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás durante tu formación son: la importancia y riqueza del lenguaje, las practicas de adecuación de la voz, las etapas del discurso en público y la preparación de un discurso. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus... Aprende sobre: Preparación y práctica de un discurso, Etapas del discurso en público, Técnicas de Persuasión...
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Gracias por la oportunidad y profesionalismo
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 09 abr. 2024
- 4 Días
.... Proyección hacia el cliente 5.4. Desarrollo del potencial del servicio 6 . La Atención Telefónica 6.1. Habilidades del asesor telefónico 6.2. Manejo de la voz... Aprende sobre: Técnicas de voz, Relación con el cliente, Servicio al cliente...
.... Proyección hacia el cliente 5.4. Desarrollo del potencial del servicio 6 . La Atención Telefónica 6.1. Habilidades del asesor telefónico 6.2. Manejo de la voz... Aprende sobre: Técnicas de voz, Relación con el cliente, Servicio al cliente...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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Es la primera vez que me siento muy comodo con este taller, me ayudo a perder el miedo al público, eso me ayudo a conseguir una posición mejor en mi empresa.
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La relación costo-beneficio superó mis expectativas, es un centro que tiene más de 14 años dentro de Emagister, su calidad es garantizada.
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Liberé mis miedos a hablar en público, en verdad muchas gracias por el apoyo, super confiable todos los facilitadores.
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- Cursos
- Semipresencial en Guadalajaray32 sedes más
- Benito Juárez, Querétaro, Naucalpan De Juárez, La Paz, Celaya, Puebla, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tijuana, Campeche, San Critóbal De Las Casas ...
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 5h - 3 Semanas
- Prácticas en empresa
... un manejo de grupo, con una retórica excelente, una comunicación clara y concreta de sus ideas, logrando un impacto poderoso en la comunicación... Aprende sobre: Percepción del individuo, Manejo de público, Lenguaje corporal...
... un manejo de grupo, con una retórica excelente, una comunicación clara y concreta de sus ideas, logrando un impacto poderoso en la comunicación... Aprende sobre: Percepción del individuo, Manejo de público, Lenguaje corporal...
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Es la primera vez que me siento muy comodo con este taller, me ayudo a perder el miedo al público, eso me ayudo a conseguir una posición mejor en mi empresa.
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La relación costo-beneficio superó mis expectativas, es un centro que tiene más de 14 años dentro de Emagister, su calidad es garantizada.
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Liberé mis miedos a hablar en público, en verdad muchas gracias por el apoyo, super confiable todos los facilitadores.
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... en la comunicación. Elementos Expresivos: la voz, el lenguaje corporal, la imagen personal. Qué Hacer y qué Evitar en la comunicación diaria MÓDULO 2 Técnicas... Aprende sobre: Imagen personal, Comunicación interpersonal, Comunicación efectiva...
... en la comunicación. Elementos Expresivos: la voz, el lenguaje corporal, la imagen personal. Qué Hacer y qué Evitar en la comunicación diaria MÓDULO 2 Técnicas... Aprende sobre: Imagen personal, Comunicación interpersonal, Comunicación efectiva...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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Fue una excelente oportunidad para mejorar nuestra capacidad de presentar y conocer las herramientas entregadas por el profesor. Gracias a la paciencia del relator y de las Srtas asistentes, fueron muy amables y cordiales.
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Dinámico e interactivo. El formador explicó los contenidos del curso a cabalidad y utilizó una metodología muy adecuada para la incorporación de contenidos y aprendizajes. El poder participar y llevar a la práctica lo visto en clases, ayudó mucho. Adicionalmente, destacar el feedback que entregó durante el curso para poder seguir mejorando.
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Elogios al instructor por su compromiso y análisis de cada uno de nosotros, para entregar tips de mejora de nuestras presentaciones
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 4 Días
..., nuestro estilo como comunicador/ra. 4. LA VOZ EN LA ORATORIA Importancia de una buena voz para facilitar la labor del orador y apoyarlo durante... Aprende sobre: Presentación efectiva, Oratoria y expresión oral, Lenguaje no Verbal...
..., nuestro estilo como comunicador/ra. 4. LA VOZ EN LA ORATORIA Importancia de una buena voz para facilitar la labor del orador y apoyarlo durante... Aprende sobre: Presentación efectiva, Oratoria y expresión oral, Lenguaje no Verbal...
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Fue una excelente oportunidad para mejorar nuestra capacidad de presentar y conocer las herramientas entregadas por el profesor. Gracias a la paciencia del relator y de las Srtas asistentes, fueron muy amables y cordiales.
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Dinámico e interactivo. El formador explicó los contenidos del curso a cabalidad y utilizó una metodología muy adecuada para la incorporación de contenidos y aprendizajes. El poder participar y llevar a la práctica lo visto en clases, ayudó mucho. Adicionalmente, destacar el feedback que entregó durante el curso para poder seguir mejorando.
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Elogios al instructor por su compromiso y análisis de cada uno de nosotros, para entregar tips de mejora de nuestras presentaciones
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- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
- 10h
... Corporal 1.4. Tono y modulación de voz 2. Presentación y saludo 3. Desarrollo de la conferencia 3.1. Inicio impactante, captar la atención 3.2. Contacto... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Documentación y notas, Control del tiempo...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- 6h
...Descripción: Taller en el que se conocen, explican y practican todas las herramientas necesarias para usar la voz de manera profesional al teléfono...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., manejo de voz, postura, mirada...) o Comunicación no verbal o Claves de la imagen personal o Técnicas de mnemotecnia o Técnica de ECOS para hablar... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Comunicación no verbal, Imagen personal...
- Diplomados
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 4 Meses
... todas las técnicas y herramientas del manejo de las formas discursivas correctas para el diseño de mensajes estratégicos clave que influyan en una audiencia determinada, con el objetivo de aplicarlas a cualquier tipo de presentación en público.... Aprende sobre: Respiración diafragmática e impostación, Las palabras como signos y símbolos, Control de ansiedad y usufructo vocal...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
..., características y recursos del orador Elocuencia, oratoria moderna Elección del tema Lenguajes del orador (movimiento de manos, manejo de voz, postura, mirada... Aprende sobre: Hablar en público, Expresión oral...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... de un crédito empresarial. 5.-COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA GESTIÓN DE COBRANZA -Escucha activa. -Proceso de comunicación. -Decodificación del mensaje. -Manejo... Aprende sobre: Manejo de la voz, Tono de voz, Gestión de cobranza...
... de un crédito empresarial. 5.-COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA GESTIÓN DE COBRANZA -Escucha activa. -Proceso de comunicación. -Decodificación del mensaje. -Manejo... Aprende sobre: Manejo de la voz, Tono de voz, Gestión de cobranza...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
..., clientes, proveedores, familia a través del storytelling. Construye tu imagen profesional a través de tu expresión facial, tu lenguaje corporal, tono de voz y sobre todo conocer y utilizar las emociones a tu favor... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Escucha activa, Expresión corporal...
- Cursos
- Chihuahua
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Características del buen expositor y manejo de participantes a) Atributos del buen expositor. b) Manejo de la voz y del nerviosismo. c) El análisis del público.... Aprende sobre: Elaboración de apoyos visuales, Manejo del público, Manejo del nerviosismo...
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Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
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Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
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Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...MODULO 1 Cualidades del buen Comunicador Cualidades del buen Comunicador Fortalecimiento de la seguridad personal:Presencia e imagen, Manejo... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación oral, Presentación comercial...
...MODULO 1 Cualidades del buen Comunicador Cualidades del buen Comunicador Fortalecimiento de la seguridad personal:Presencia e imagen, Manejo... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación oral, Presentación comercial...
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Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
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Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
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Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
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- Cursos
- (San Pedro Garza Garcia)
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 8 Días
.... El Mensaje 7. Movimientos y gesticulación 8. Los elementos de apoyo 9. El Contacto visual 10. Dicción e impostación de la voz. 11. Eliminando las muletillas 12... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación efectiva, Manejo de personal...
- Cursos
- (Cd. De México)
- 20h
...Mejore su imagen física y verbal. Aprenda a captar la atención. Descubra cómo defender sus ideas. Maneje una excelente comunicación corporal. Aprenda...
- Cursos
- Churubusco
- Fechas disponibles
- 16h
... Elementos clave en el servicio: Lenguaje verbal Lenguaje corporal Escucha activa Tono de voz Manejo de clientes molestos y resolución de problemas. Análisis... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación oral, Necesidades Humanas...
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Buena atención y retención de la información que brindan
← | →
-
Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 3 Días
... expectativas vs. Superar las expectativas Actitud amigable Trato personalizado Proactividad Actitud positiva Responsabilidad III. Manejo de la voz Importancia... Aprende sobre: Manejo de voz, Calidad en el servicio, Escucha empática...
... expectativas vs. Superar las expectativas Actitud amigable Trato personalizado Proactividad Actitud positiva Responsabilidad III. Manejo de la voz Importancia... Aprende sobre: Manejo de voz, Calidad en el servicio, Escucha empática...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- Hermosillo
- 8h
... del lenguaje corporal y recomendaciones Taller de manejo de la voz Entrenamiento para ver a las cámaras Consejos para vestimenta en televisión Recomendaciones...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
..., características y recursos del orador Elocuencia, oratoria moderna Elección del tema Lenguajes del orador (movimiento de manos, manejo de voz, postura, mirada... Aprende sobre: Hablar en público, Expresión oral...
- Cursos
- México
- 1 Mes
...Maestros expertos y activos en el medio. Aprende manejo de voz, dicción, entonación y proyección. Obtén tu diploma y graba tu demo. Prácticas...
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