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Cursos de manejo voz
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... mejor aliado o mi peor enemigo La importancia de la correcta gestión telefónica El manejo de mi voz Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Manejo de conflictos, Comunicaci´pn efectiva...
... mejor aliado o mi peor enemigo La importancia de la correcta gestión telefónica El manejo de mi voz Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Manejo de conflictos, Comunicaci´pn efectiva...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... DEL CONSUMIDOR A LA EMPRESA 4.1. Telemarketing es diferente 4.2. Perfil del Operador Telefónico 5. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES DEL TELEMARKETING 5.1. La Voz... Aprende sobre: Actitud positiva, Manejo de voz, Cliente interno...
... DEL CONSUMIDOR A LA EMPRESA 4.1. Telemarketing es diferente 4.2. Perfil del Operador Telefónico 5. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES DEL TELEMARKETING 5.1. La Voz... Aprende sobre: Actitud positiva, Manejo de voz, Cliente interno...
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excelente curso muy recomendable
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... del ejecutivo telefónico, su ética profesional, la modulación de la voz, la comunicación eficaz, la llamada de servicio y la inteligencia emocional... Aprende sobre: Seguimiento al cliente, Atención al Cliente, Escucha activa...
... del ejecutivo telefónico, su ética profesional, la modulación de la voz, la comunicación eficaz, la llamada de servicio y la inteligencia emocional... Aprende sobre: Seguimiento al cliente, Atención al Cliente, Escucha activa...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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Tome el curso de Oratoria y el Docente es altamente competente e idóneo para enseñar estos temas de superación.
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Excelente curso.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...EJES TEMÁTICOS MÓDULO I.- La Comunicación Efectiva en la Presentación • Lenguajes del orador (movimiento de manos, manejo de voz, postura, mirada... Aprende sobre: Pierna dominante, Comunicación no verbal, Segundo cuadrante...
...EJES TEMÁTICOS MÓDULO I.- La Comunicación Efectiva en la Presentación • Lenguajes del orador (movimiento de manos, manejo de voz, postura, mirada... Aprende sobre: Pierna dominante, Comunicación no verbal, Segundo cuadrante...
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Tome el curso de Oratoria y el Docente es altamente competente e idóneo para enseñar estos temas de superación.
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Excelente curso.
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El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
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-
El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
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Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Comunicación telefónica, Asertividad en las ventas telefónicas, Qué es una venta asertiva...
...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Comunicación telefónica, Asertividad en las ventas telefónicas, Qué es una venta asertiva...
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El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
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El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
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Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
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- Diplomados
- Guadalajara
...Dirigido a personas que estén interesadas tanto en la locución como en la producción radiofónica, donde a través de conocimientos teóricos y principalmente prácticos, en una cabina profesional, aprenderán a hacer uso de los recursos que la voz nos ofrece como herramienta de trabajo en la locución... Aprende sobre: Audición como parte de la locución, Timbre o color de la voz, Cabina de locución...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... el estilo Disney, en sus ventas • Técnicas fantásticas de ventas aplicadas a la realidad inmediata • Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad • Manejo... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación efectiva, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Agosto
- 1 Mes
..., del servicio y/o productos. Aprendes a desarrollar una actitud y mentalidad con enfoque a servir. Desarrolla también prácticas para la atención y manejo del cliente, siendo capaz de asumir la responsabilidad que ello conlleva. Incrementa elementos en el servicio como el lenguaje verbal, corporal y tono de voz... Aprende sobre: Prácticas en la atención, Servicio al cliente, Tratamiento de quejas...
- Cursos
- Zapopan2
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
... al cliente, lo que le permitirá contar una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, de la misma manera entenderá porque es tan relevante el manejo de la visión personal y cómo impacta a los clientes. Además, obtendrá los métodos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Manejo de quejas, Reglas de oro del servicio al cliente...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... en el Servicio Telefónico. ¥ Importancia de la actitud en TU trabajo. ¥ Actitud y necesidades del cliente. Módulo 5. La voz como herramienta esencial. ¥ Diferentes... Aprende sobre: Mejorar comunicación, Atención a cliente, Manejo de conflictos...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Módulo II · Drible conversacional para las objeciones · Fases de negociación · La técnica de capas · Manejo de quejas Módulo III · Compromisos... Aprende sobre: Características de la atención al cliente, Saber manejar objeciones y reclamos, Servicios de una buena imagen corporativa...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 16h
- Prácticas en empresa
... al cliente vía telefónica, llamadas de entrada y salida, el lenguaje corporal y el manejo de la voz, comunicación efectiva, asertividad, relaciones interpersonales, manejo de conflictos y del estrés laboral, atención de quejas y sugerencias. Lo anterior a través de la realización de ejercicios, dinámicas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Manejo de conflictos, Comunicación efectiva...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... DE COMUNICACIÓN EFECTIVA Escucha Activa Empatía Preguntar: Instruir Asesorar: Manejo de la voz Etiqueta telefónica Generar confianza 3. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN... Aprende sobre: Manejo de voz, Comunicación efectiva, Saber decir...
... DE COMUNICACIÓN EFECTIVA Escucha Activa Empatía Preguntar: Instruir Asesorar: Manejo de la voz Etiqueta telefónica Generar confianza 3. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN... Aprende sobre: Manejo de voz, Comunicación efectiva, Saber decir...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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-
Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... MÓDULO VII.- Nociones Intermedias de Presentación Oral Lenguajes del orador (movimiento de manos, manejo de voz, postura, mirada...) Comunicación... Aprende sobre: Comunicación oral, Comunicación no verbal, Comunicación efectiva...
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Sus seminarios son muy prácticos, nada tediosos y lo mejor es la interacción entre facilitador - participante que hace mucho más enriquecedor el tema. Son una empresa de capacitación muy bien preparados y saben de lo que hablan. Felicidades.
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Me aportó mucho conocimiento que podré poner en práctica.
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
.... Los tipos de lenguaje Tono de voz Lenguaje no verbal La credibilidad del mensaje 5. Gesticulación y postura Para generar impacto Para captar el interés... Aprende sobre: Qué hacer con Interrupciones y Distractores, Habilidades del presentador profesional, Competencias para realizar Presentaciones...
.... Los tipos de lenguaje Tono de voz Lenguaje no verbal La credibilidad del mensaje 5. Gesticulación y postura Para generar impacto Para captar el interés... Aprende sobre: Qué hacer con Interrupciones y Distractores, Habilidades del presentador profesional, Competencias para realizar Presentaciones...
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Sus seminarios son muy prácticos, nada tediosos y lo mejor es la interacción entre facilitador - participante que hace mucho más enriquecedor el tema. Son una empresa de capacitación muy bien preparados y saben de lo que hablan. Felicidades.
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Me aportó mucho conocimiento que podré poner en práctica.
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- Cursos
- Guadalajara
... para escribir narrativa que interese y conmueva a tu lector. Desarrollarás cuentos que exploren la creación de personajes, el manejo de diálogos, atmósferas, geografía narrativa, tiempo y ritmo, así como también diversas estructuras y técnicas narrativas que te ayuden a tus cuentos de profundidad y variedad... Aprende sobre: Recursos narrativos, Voz del narrador, Historia subterránea...
- Cursos
- Santiago (Chile)
- 2 Semestres
.... * Construcción de Personajes * Análisis de texto. * Dominio de la concentración. * Voz. * Ritmo.y Contrarritmo * Manejo Visual. * Desarrollo Creativo. * Lecto...
- Cursos
- Puebla
- Nivel iniciación
- 40h - 8 Semanas
...Módulo 1. Elementos básicos en el manejo de la voz Sesión 1 Vocalización, respiración y modulación Sesión 2 Dicción y expresión corporal Sesión 3... Aprende sobre: Imagen pública, Imagen personal, Radios y televisiones públicas...
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LOS PONENTES ESTABAN MUY CAPACITADOS Y EL CONTENIDO ME PARECIÓ MUY COMPLETO.
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- Diplomados
- Cuauhtémoc
- 40h
... de congruencia entre las palabras pronunciadas y su lenguaje no verbal Temas La gesticulación La voz Los ademanes Unidad VII Manejo de escenarios Objetivo...
... de congruencia entre las palabras pronunciadas y su lenguaje no verbal Temas La gesticulación La voz Los ademanes Unidad VII Manejo de escenarios Objetivo...
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LOS PONENTES ESTABAN MUY CAPACITADOS Y EL CONTENIDO ME PARECIÓ MUY COMPLETO.
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Buen servicio
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-
Buena capacitación.
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-
Muy satisfactorio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 22 abr. 2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... en público Dominando los nervios 4-LENGUAJE CORPORAL Posiciones y contacto visual Ademanes Expresión facial y corporal Voz, intensidad, claridad 5-USO DEL LENGUAJE... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Presentaciones Efectivas, Formación para educadores...
... en público Dominando los nervios 4-LENGUAJE CORPORAL Posiciones y contacto visual Ademanes Expresión facial y corporal Voz, intensidad, claridad 5-USO DEL LENGUAJE... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Presentaciones Efectivas, Formación para educadores...
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... MÓDULO VII.- Nociones Intermedias de Presentación Oral Lenguajes del orador (movimiento de manos, manejo de voz, postura, mirada...) Comunicación... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Imagen personal, Comunicación no verbal...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
... minuto de su duración, es probable que recuerdes más acerca del estilo de la presentación que acerca el material mismo. Fue el sistema de transmitirla, la forma en que se condujo el o la presentadora, su voz, sus movimientos, la calidad y claridad de los elementos visuales; fueron esa clase de cosas... Aprende sobre: Estructuras más utilizadas, Cierres impactantes, Buena Presentación...
- Cursos
- Guadalajara
- 8h
..., etc. La imagen institucional. 4. La actitud. ¿Cómo es que algunos venden mejor que otros? Comunicación y PNL. El manejo de la voz. Manejo...