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Cursos de medicion satisfaccion cliente
- Cursos
- In company en Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Una preocupación y necesidad recurrente es cómo medir y asegurar que todos los esfuerzos que se han realizado en la organización para mejorar el servicio al cliente han surtido efecto. Es un hecho que estos esfuerzos han costado tiempo y dinero, por lo que se hace mandatorio obtener un retorno... Aprende sobre: Calidez y calidad, Delegacion de funciones, Satisfacción del cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al cliente, lealtad al cliente, y lo referente al tratamiento de quejas, reclamaciones, dudas y objeciones. Además, en lo que tiene que ver con la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo, conoces el marco de protección al cliente, consumidor y usuario en consumo, atención y gestión... Aprende sobre: Protección al cliente, Servicio al cliente, Tratamiento de quejas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría contar con más y mejores herramientas para poder mejorar el área de atención al cliente? Ha llegado el momento perfecto. Emagister pone a tu disposición el Curso de Calidad en el Servicio que lo desarrolla e imparte la Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES... Aprende sobre: Gestión de la calidad, CICLO DE SERVICIO, Servicio a cliente...
...¿Te gustaría contar con más y mejores herramientas para poder mejorar el área de atención al cliente? Ha llegado el momento perfecto. Emagister pone a tu disposición el Curso de Calidad en el Servicio que lo desarrolla e imparte la Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES... Aprende sobre: Gestión de la calidad, CICLO DE SERVICIO, Servicio a cliente...
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... de la satisfacción del cliente. 4. Herramientas para el análisis y la mejora. Unidad 6. Planificación y realización de auditorías internas. 1. Aspectos y terminología... Aprende sobre: Sistemas de gestión, ISO 9001, Gestión de la calidad...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Proporcionar a los participantes los conocimientos del nuevo enfoque basado en los riesgos a fin de documentar, implementar y mantener los sistemas de gestión de calidad con base en la norma ISO 9001: 2015; ello, mediante un trabajo en equipo en los procesos orientados al cliente, los de soporte... Aprende sobre: Mejora continua, Control de calidad, ISO 9001...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 4 Días
..., lo que significa un gran avance en tu profesión y una especialización que te permite perfeccionar el modelo de gestión y de mejora de la organización, además de colocar la visión del riesgo en el centro del sistema de calidad. Es un marco excelente para el éxito del negocio y para la satisfacción del cliente... Aprende sobre: ISO 9001, Sistemas de gestión, Gestión de la calidad...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 29 abr. 2024
- 2 Días
..., Evaluación y Mejora Continua Reducción de variación Satisfacción del cliente Entregas y servicio mejorado Uso efectivo de lecciones aprendidas y mejores... Aprende sobre: Plan de control, SISTEMAS DE CALIDAD, Nuevos materiales...
- Cursos
- Chiapas
- 10h
...Objetivo del curso: general del curso / taller. Identificar áreas de mejora de los productos / servicios de la empresa midiendo el grado de satisfacción del cliente. Objetivos específicos. Identificar los valores de compra de los clientes. Conocer como percibe el cliente los productos / servicios...
- Cursos
- Benito Juárez
- 7h
...Objetivo del curso: Proporcionar a los participantes conocimientos y orientación sobre la medición de la satisfacción de los clientes requerida en un sistema de gestión de calidad ISO 9000. Destinatarios del curso: Funcionarios y personal que tienen interés en aplicar el enfoque al cliente...
- Cursos
- 16h
... herramientas para la medición de la satisfacción del cliente...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- 8h
... de satisfacción: Si el curso no es de su agrado, le devolvemos su dinero...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de resolución de problemas Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ) Monitorización Gestión, seguimiento y fidelización Medición de la gestión de atención al cliente... Aprende sobre: Gestión de ventas, Fuerza de ventas, Herramientas de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 16h
- Prácticas en empresa
... se revisan técnicas para que el personal brinde un servicio profesional a los clientes, se práctica con herramientas específicas para el adecuado manejo del cliente. Esta parte tiene el objetivo de sensibilizar al personal en relación con las expectativas de los clientes y los momentos de verdad... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Imagen personal, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del Sistema de Gestión de la Calidad. 2. Evaluación y mejora del sistema de gestión de la calidad. 3. Seguimiento y medición de la satisfacción del cliente. 4... Aprende sobre: Sistemas de gestión, ISO 9001, Gestión de la calidad...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 4 Días
... DE CONTROL y evaluar la capacidad de tu proceso Cpk, Ppk, Cp, ppm...... 5. Finalmente aprende a integrar la información requerida por tu cliente con base al PPAP y evita el incumplimiento por falta de conocimiento... Aprende sobre: Sistemas de medición, Core Tools, ISO 9001...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 20h - 4 Días
..., lo que significa un gran avance en tu profesión y una especialización que te permite perfeccionar el modelo de gestión y de mejora de la organización, además de colocar la visión del riesgo en el centro del sistema de calidad. Es un marco excelente para el éxito del negocio y para la satisfacción del cliente... Aprende sobre: Normas ISO, ISO 9001, Gestión de la calidad...
- Licenciatura
- Xalapa
- Fechas disponibles
...) Kaizencontact Center E-commerce SSD (sistema de soporte a las decisiones) Cliente y calidad Los clientes. Importancia de la satisfacción del cliente. Nuevos... Aprende sobre: Calidad total, Sistemas de gestión, Cuadro de mando...
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La calidad en cada una de las labores es fundamental y hace parte de la evolución en el ejecrcio del desempeño de las labores
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Hay que tomar conciencia que cada labor debe ser desempeñada con calidad, los nuevos retos laborales exigen un mejor desempeño en todas y cada una de las areas que integran cualquier empresa y por ello hay que optimizar los recursos fisicos y humanos, en el caso de la Administración Publica y en nuestro pais ya es necesaria u obligatoria la implementación del sistema de gestión de calidad, lo cual conllevara a que existan mejores controles para el desempeño de las funciones publicas.
Es una manera practica de estudiar, hay mucha facilidad y los programas que se ofrecen son los que tienen gran demanda en el mercado laboral, además contribuyen a ampliar los conocimientos de una forma muy practica para las personas que tienen ocupadas sus agendas, tambien me parece una forma muy pero muy practica de adquirir conocimientos de una forma responsable, seria y objetiva, por eso me siento muy contento de haber tenido acceso a este Diplomado y espero tener acceso a otro programas← | →
- Diplomados
- In company
- 153h
...: Calidad y medición del servicio al cliente interno y externo DURACIÓN Objetivos: Conocer las herramientas que nos ayuden a mejorar la calidad...
...: Calidad y medición del servicio al cliente interno y externo DURACIÓN Objetivos: Conocer las herramientas que nos ayuden a mejorar la calidad...
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La calidad en cada una de las labores es fundamental y hace parte de la evolución en el ejecrcio del desempeño de las labores
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Hay que tomar conciencia que cada labor debe ser desempeñada con calidad, los nuevos retos laborales exigen un mejor desempeño en todas y cada una de las areas que integran cualquier empresa y por ello hay que optimizar los recursos fisicos y humanos, en el caso de la Administración Publica y en nuestro pais ya es necesaria u obligatoria la implementación del sistema de gestión de calidad, lo cual conllevara a que existan mejores controles para el desempeño de las funciones publicas.
Es una manera practica de estudiar, hay mucha facilidad y los programas que se ofrecen son los que tienen gran demanda en el mercado laboral, además contribuyen a ampliar los conocimientos de una forma muy practica para las personas que tienen ocupadas sus agendas, tambien me parece una forma muy pero muy practica de adquirir conocimientos de una forma responsable, seria y objetiva, por eso me siento muy contento de haber tenido acceso a este Diplomado y espero tener acceso a otro programas← | → ver todas
- Maestría
- Zapopan
- Fechas disponibles
... de Mejoramiento Continuo. Teoría de Sistemas. Técnicas de Medición y Satisfacción del Cliente. Herramientas Estadísticas Básicas. Control Integral de Procesos... Aprende sobre: Procesos de calidad, Desarrollo de equipos, Modelos de Calidad...
- Cursos
- Chihuahua
... de Calidad y Desempeño. Iniciación a la Cultura de la Calidad. Medición de la Satisfacción del Cliente...
- Capacitación laboral
- (Cd. De México)
- 16h
...Temario: Módulo 1. Conceptos básicos relacionados con la satisfacción del cliente, calidad y productividad en relación con las organizaciones...
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