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Cursos de negociacion efectiva cobranza
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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- Cursos
- En línea
- 09 abr. 2024
- 4 Días
... de un modelo práctico y confiable, podrás aprender un modelo para aprender a negociar eficazmente y realizar con éxito esas cobranzas difíciles. Este curso tiene una modalidad presencial, con una duración de doce horas en tan sólo dos días, donde podrás desarrollar técnicas que te ayuden a negociar... Aprende sobre: Cobranza telefónica, Tipos de crédito, Gestión de carteras...
... de un modelo práctico y confiable, podrás aprender un modelo para aprender a negociar eficazmente y realizar con éxito esas cobranzas difíciles. Este curso tiene una modalidad presencial, con una duración de doce horas en tan sólo dos días, donde podrás desarrollar técnicas que te ayuden a negociar... Aprende sobre: Cobranza telefónica, Tipos de crédito, Gestión de carteras...
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Una vez que la empresa vende llega un segundo proceso, la cobranza, la cual muchas veces puede resultar complicado si tenemos clientes morosos, por lo que se necesitará personal capacitado para llevar el proceso de cobranza y una posible negociación en falta de impago, buscando ofrecer... Aprende sobre: Negociación efectiva, Los Recursos en la Negociación, El Acuerdo y su Seguimiento...
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Curso muy bien estructurado la profesora es muy profesional.
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Personal muy capacitado para tan excelentes cursos.
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Excelente tutor con gran dominio del tema, felicidades.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... entre estas áreas. -Aplicar las técnicas de cobranza más usuales para la recuperación de la cartera de clientes. Por lo expuesto, queremos animarte a solicitar más detalles acerca de la formación, basta que dejes tus datos en el botón adjunto para que uno de los asesores se ponga en contacto... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Comunicación eficiente, Gestion comercial...
... entre estas áreas. -Aplicar las técnicas de cobranza más usuales para la recuperación de la cartera de clientes. Por lo expuesto, queremos animarte a solicitar más detalles acerca de la formación, basta que dejes tus datos en el botón adjunto para que uno de los asesores se ponga en contacto... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Comunicación eficiente, Gestion comercial...
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Curso muy bien estructurado la profesora es muy profesional.
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Personal muy capacitado para tan excelentes cursos.
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Excelente tutor con gran dominio del tema, felicidades.
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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-
Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de COBRANZA EFECTIVA con duración de 15 HORAS. Capacítate en Gestionará cobranzas sin dañar la relación con el cliente.m... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Manejo de objeciones, Escucha activa...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de COBRANZA EFECTIVA con duración de 15 HORAS. Capacítate en Gestionará cobranzas sin dañar la relación con el cliente.m... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Manejo de objeciones, Escucha activa...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y cobranza, las acciones de cobranza y otros temas relacionados. No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en la cobranza telefónica y de incrementar tu eficacia en este ámbito laboral. Para obtener más detalles acerca de esta formación, ponte en contacto ahora, haz clic en el botón de “Pide... Aprende sobre: Técnicas de comunicación y negociación, Ventas telefónicas de éxito, Cobros y pagos...
... y cobranza, las acciones de cobranza y otros temas relacionados. No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en la cobranza telefónica y de incrementar tu eficacia en este ámbito laboral. Para obtener más detalles acerca de esta formación, ponte en contacto ahora, haz clic en el botón de “Pide... Aprende sobre: Técnicas de comunicación y negociación, Ventas telefónicas de éxito, Cobros y pagos...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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Es un curso donde el responsable de crédito y cobranza aprenderá de estrategias para gestionar el departamento y a los clientes de manera efectiva, garantizar que la cobranza se llevará a cabo de manera puntual, sin tener que acudir a medios legales, y buscando que el cliente siga siendo nuestro mejor cliente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 4 Días
... de la cobranza. El programa se enfoca en proporcionar a los participantes la capacidad de identificar y aplicar conceptos y métodos esenciales para la administración y control del crédito en una organización. Profundizas en el concepto, clasificación e importancia del crédito, así como en estrategias efectivas... Aprende sobre: CUENTAS INCOBRABLES, Clientes morosos, Psicologia del Cliente...
... de la cobranza. El programa se enfoca en proporcionar a los participantes la capacidad de identificar y aplicar conceptos y métodos esenciales para la administración y control del crédito en una organización. Profundizas en el concepto, clasificación e importancia del crédito, así como en estrategias efectivas... Aprende sobre: CUENTAS INCOBRABLES, Clientes morosos, Psicologia del Cliente...
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Es un curso donde el responsable de crédito y cobranza aprenderá de estrategias para gestionar el departamento y a los clientes de manera efectiva, garantizar que la cobranza se llevará a cabo de manera puntual, sin tener que acudir a medios legales, y buscando que el cliente siga siendo nuestro mejor cliente.
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h
...Cobranza efectiva. Los retos de hoy. Relación entre el departamento de ventas, crédito y cobranza. Cobranza telefónica. Definición de cobranza... Aprende sobre: Los retos de hoy, Planeación de guión de cobranza, Tipología de deudores...
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Muy satisfecho
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Totalmente satisfecho
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Satisfecho
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Al finalizar el curso el participante conocerá y aplicará técnicas para el correcto otorgamiento de créditos, minimizando los riesgos de cobranza... Aprende sobre: contabilidad, impuestos, fiscal, contabilidad, contador, Políticas de crédito y cobranza, CUENTAS INCOBRABLES...
...Al finalizar el curso el participante conocerá y aplicará técnicas para el correcto otorgamiento de créditos, minimizando los riesgos de cobranza... Aprende sobre: contabilidad, impuestos, fiscal, contabilidad, contador, Políticas de crédito y cobranza, CUENTAS INCOBRABLES...
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Muy satisfecho
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Satisfecho
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- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- 08 abr. 2024
- 3 Semanas
...Aprende a tratar con clientes difíciles en cobranza, toma la confianza para poder negociar. Esta constancia te abrirá las puertas a un empleo con mucha oferta... Aprende sobre: Negociación efectiva, Atención telefónica, Detección de necesidades de capacitación...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
.... Paso a paso de una negociación efectiva. ¿Cómo identificar la situación real del cliente y cómo manejarla efectivamente? Tips de escucha activa... Aprende sobre: Venta de seguros...
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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- Cursos
- En línea
- 06 my. 2024
- 4 Días
..., con una duración de ocho horas en tan sólo un día, donde podrás desarrollar técnicas de tele-cobranza de calidad, que van desde la primera impresión con el cliente, la cortesía, así como las técnicas de atención al deudor y la resolución de problemas que les surgen a los clientes, o con algunos de ellos. Además... Aprende sobre: Técnicas de cortesía, Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes, Cobranza en llamadas de entrada...
..., con una duración de ocho horas en tan sólo un día, donde podrás desarrollar técnicas de tele-cobranza de calidad, que van desde la primera impresión con el cliente, la cortesía, así como las técnicas de atención al deudor y la resolución de problemas que les surgen a los clientes, o con algunos de ellos. Además... Aprende sobre: Técnicas de cortesía, Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes, Cobranza en llamadas de entrada...
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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Una experiencia maravillosa
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
... habilidades y conocimientos en la gestión logística, un aspecto esencial en el éxito y rendimiento de cualquier empresa. Te adentras en la logística de materiales, aprendiendo sobre la gestión eficiente de los recursos y la optimización de procesos para asegurar un flujo continuo y efectivo de los materiales... Aprende sobre: Aspectos estratégicos de la logística inversa, Sistemas de seguimiento de transportes, Logística de entrada y salida...
... habilidades y conocimientos en la gestión logística, un aspecto esencial en el éxito y rendimiento de cualquier empresa. Te adentras en la logística de materiales, aprendiendo sobre la gestión eficiente de los recursos y la optimización de procesos para asegurar un flujo continuo y efectivo de los materiales... Aprende sobre: Aspectos estratégicos de la logística inversa, Sistemas de seguimiento de transportes, Logística de entrada y salida...
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Una experiencia maravillosa
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- 8h
...INTRODUCCION: La tendencia actual en la cobranza es la negociación; por ello se aumenta la complejidad del proceso, ya que deberá asumir distintos...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... Manejando las objeciones Reconducir las salidas laterales Práctica 5. Negociación Efectiva y Persuación · Identificando los patrones de negociación... Aprende sobre: Cultura de pago, Técnicas asertivas, Manejo de objeciones...
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... para manejar situaciones difíciles. Integrar el enfoque de la Persuasión al marco de la negociación integral para incrementar la efectividad en la gestión. Apoyar el cumplimiento de las metas de Productividad, Efectividad y Calidad establecidas para la operación. ¡Emagister te ayuda para que elijas... Aprende sobre: Negociación efectiva, Argumentación Persuasiva, Planeación estratégica...
- Capacitación laboral
- Aguascalientes
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h - 2 Días
...Fortalecer las competencias, capacidades y habilidades para la cobranza efectiva a través de un esquema de formación modular y presencial de carácter teórico, metodológico y práctico.... Aprende sobre: Técnicas de cobranza, Satisfacción de clientes, Métodos de cobranza...
- Cursos
- (Cd. De México)
- 16h - 2 Días
.... Este seminario se orienta precisamente a desarrollar las habilidades necesarias para que el proceso de cobranza lejos de ser un conflicto sea una herramienta más para generar mayores ventas... Aprende sobre: Conocimientos básicos de cobranza, Conocimientos básicos de negociación...
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Muy buen equipo de trabajo. Lo recomiendo.
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- Cursos
- En línea
- 12 ag. 2024
- 4 Días
... profesional, algunas de las competencias que verás son: políticas de crédito y cobranza, análisis de riesgo, manejo de la cartera, tramites y procedimientos legales, determinación de capacidad de pago y pronósticos de cobro. No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da... Aprende sobre: Administración básica de crédito y cobranza, Responsabilidades básicas del área, Cobranza efectiva...
... profesional, algunas de las competencias que verás son: políticas de crédito y cobranza, análisis de riesgo, manejo de la cartera, tramites y procedimientos legales, determinación de capacidad de pago y pronósticos de cobro. No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da... Aprende sobre: Administración básica de crédito y cobranza, Responsabilidades básicas del área, Cobranza efectiva...
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Muy buen equipo de trabajo. Lo recomiendo.
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- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
- 8h
...Este taller le permitirá contar con guías prácticas para reconocer aquellos errores que están impidiendo la recuperación de la cartera vencida y sobre todo corregirlos. Una vez que finalices la formación podrás reestructurar el departamento de cobranzas, mejorando los procesos y planteando nuevos... Aprende sobre: Etapas del proceso de cobranza, Clientes morosos, Cartera vencida...
- Cursos
- In company en Zapopan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Es un curso donde se revisan la importancia de mantener la cobranza al día en un empresa, y se otorga herramientas persuasivas al participantes para que pueda realizar la gestión manejando adecuadamente el temperamento del cliente y conozca las herramientas con las que puede apoyarse para ser... Aprende sobre: Uso de PNL en la cobranza, Manejo de temperamento del cliente, Comunicacion efectiva con el cliente...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 12h
...Objetivo del curso: Combinar las diferentes técnicas y habilidades de negociación a través de ejercicios de representación que se realizarán durante el curso, con indicaciones y evaluación del instructor y del grupo. Destinatarios del curso: Gerentes, coordinadores, jefes de departamento...
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 24h - 3 Días
...Es un taller que te hará vivir el proceso de cobranza, pasarás por todas las emociones que se tienen al momento de "arriesgar" dinero por medio de un préstamo y obtendrás técnicas que te ayudarán a generar estrategias y comprender las emociones que puede llegar a tener un deudor, con base en ello... Aprende sobre: Manejo de emociones, Escucha activa...
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La base principal en la cobranza es la manera en que se le habla al cliente y conocer el lado humano y entender lo que nos transmite, no son sólo números y cuentas, así como yo creía, me llevó un buen aprendizaje. Todo estuvo perfecto . Gracias
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Fue muy interactivo y menos tips para la cobranza.
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Felicidades al equipo de Excellence. Gran conocimiento por parte del instructor y el servicio ofrecido por el staff, sobre paso mis expectativas
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... información financiera y fortalecer tus capacidades de venta para lograr lo anterior. Además, mejorarás sustancialmente el control de la cobranza en tu empresa utilizando métodos asertivos y te convertirás un asesor de sus clientes que será capaz de crear una línea de confianza perdurable. Al final... Aprende sobre: Clasificación de la cartera, Plan de acciones de implementación inmediata, Casos de evaluación del impacto en flujo...
... información financiera y fortalecer tus capacidades de venta para lograr lo anterior. Además, mejorarás sustancialmente el control de la cobranza en tu empresa utilizando métodos asertivos y te convertirás un asesor de sus clientes que será capaz de crear una línea de confianza perdurable. Al final... Aprende sobre: Clasificación de la cartera, Plan de acciones de implementación inmediata, Casos de evaluación del impacto en flujo...
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La base principal en la cobranza es la manera en que se le habla al cliente y conocer el lado humano y entender lo que nos transmite, no son sólo números y cuentas, así como yo creía, me llevó un buen aprendizaje. Todo estuvo perfecto . Gracias
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Fue muy interactivo y menos tips para la cobranza.
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Felicidades al equipo de Excellence. Gran conocimiento por parte del instructor y el servicio ofrecido por el staff, sobre paso mis expectativas
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