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Cursos de servicio al cliente interno
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1... Aprende sobre: Atención al Cliente, Mejores practicas de servicio al cliente, Escucha empática...
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 10h
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Fundamentos de servicio al cliente, Calidad al servicio y Servicio al Servicio, Manejo de quejas...
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Fundamentos de servicio al cliente, Calidad al servicio y Servicio al Servicio, Manejo de quejas...
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena, donde siento que he aprendido lo que necesitaba para poder enfrentarme de manera perfecta a lo que es el nundo laboral.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad 2. Enfoque al cliente 3... Aprende sobre: Análisis de procesos, Auditor interno ISO 9001, Gestion calidad...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
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Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena, donde siento que he aprendido lo que necesitaba para poder enfrentarme de manera perfecta a lo que es el nundo laboral.
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría contar con más y mejores herramientas para poder mejorar el área de atención al cliente? Ha llegado el momento perfecto. Emagister pone a tu disposición el Curso de Calidad en el Servicio que lo desarrolla e imparte la Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Valor agregado, Atención al Cliente...
...¿Te gustaría contar con más y mejores herramientas para poder mejorar el área de atención al cliente? Ha llegado el momento perfecto. Emagister pone a tu disposición el Curso de Calidad en el Servicio que lo desarrolla e imparte la Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Valor agregado, Atención al Cliente...
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
...Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 19 mzo. 2024
... el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que te permitan relacionarte de manera personal o por teléfono de una forma eficaz y eficiente. Por otro lado, adquieres toda la información necesaria acerca de las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente según las necesidades de tu... Aprende sobre: Mala calidad en el servicio, Cultura de Calidad, Servicio al cliente...
... el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que te permitan relacionarte de manera personal o por teléfono de una forma eficaz y eficiente. Por otro lado, adquieres toda la información necesaria acerca de las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente según las necesidades de tu... Aprende sobre: Mala calidad en el servicio, Cultura de Calidad, Servicio al cliente...
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación interpersonal, Servicio y atención al cliente...
- Cursos
- Querétaro
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que desempeñan la función de prestación de servicios de atención a clientes, atienden los requerimientos del cliente, gestionan el servicio requerido por el cliente y obtienen la satisfacción del servicio al cliente.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad del servicio, Experiencia de compra...
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Las actividades de retroalimentación y las prácticas fueron lo que más me gustó.
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Siempre un éxito en interés y respuestas en el momento solicitado.
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Está bien.
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- Cursos
- In company en Benito Juárez
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 24h - 3 Días
... del servicio i) Control de la producción y provisión del servicio ii) Identificación y trazabilidad iii) Propiedad de clientes y proveedores externos (1... Aprende sobre: Partes interesadas, Sistemas de gestión, Acciones correctivas...
... del servicio i) Control de la producción y provisión del servicio ii) Identificación y trazabilidad iii) Propiedad de clientes y proveedores externos (1... Aprende sobre: Partes interesadas, Sistemas de gestión, Acciones correctivas...
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Las actividades de retroalimentación y las prácticas fueron lo que más me gustó.
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Siempre un éxito en interés y respuestas en el momento solicitado.
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Está bien.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas que abarca este curso son , Organización, Trabajo en equipo, Cliente interno, Manejo de conflictos, Mejores practicas de servicio al cliente y Calidad en el servicio... Aprende sobre: Manejo de situaciones difíciles, Inteligencia emocional, Comprender las necesidades...
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El curso bastante bueno
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Muy buen curso
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Buen curso
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- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
- 14h
... como mejorar la calidad y servicio al cliente. Si te interesa conocer diferentes técnicas de venta, no lo dudes más y solicita información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad... Aprende sobre: Resolución de problemas de ventas, Anclajes para ventas, Ventas telefónicas...
... como mejorar la calidad y servicio al cliente. Si te interesa conocer diferentes técnicas de venta, no lo dudes más y solicita información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad... Aprende sobre: Resolución de problemas de ventas, Anclajes para ventas, Ventas telefónicas...
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El curso bastante bueno
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Muy buen curso
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Buen curso
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Curso completisimo, material excelente, me siento muy satisfecho con los conocimientos adquiridos, la platafórma online es dinámica y los profesores brindan un apoyo increíble.
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- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
.... El servicio del marketing deportivo, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio comercial, sin embargo, no sólo trata con un solo proveedor sino que no le cobra comisión a las marcas, mientras que un servicio más es el contar con algunas figuras deportivas... Aprende sobre: Marketing deportivo, Instalaciones deportivas, Gestion deportiva...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
.... El servicio del marketing deportivo, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio comercial, sin embargo, no sólo trata con un solo proveedor sino que no le cobra comisión a las marcas, mientras que un servicio más es el contar con algunas figuras deportivas... Aprende sobre: Marketing deportivo, Instalaciones deportivas, Gestion deportiva...
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Curso completisimo, material excelente, me siento muy satisfecho con los conocimientos adquiridos, la platafórma online es dinámica y los profesores brindan un apoyo increíble.
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Muy satisfecho
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Satisfecho
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Totalmente satisfecho
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... Personas Infraestructura Operación Planificación y control operacional Requisitos para los productos y servicios Comunicación con el cliente Determinación... Aprende sobre: Selección del criterio de auditoría, Principios de la auditoria, Tipos de evidencia...
... Personas Infraestructura Operación Planificación y control operacional Requisitos para los productos y servicios Comunicación con el cliente Determinación... Aprende sobre: Selección del criterio de auditoría, Principios de la auditoria, Tipos de evidencia...
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Muy satisfecho
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Satisfecho
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Totalmente satisfecho
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Unidad 1. Principios y Conceptos Básicos de Gestión de la Calidad. 1. Enfoque al cliente. 2. Liderazgo. 3. Compromiso de las personas. 4. Enfoque... Aprende sobre: Sistemas de gestión, ISO 9001, Gestión de la calidad...
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... no devueltas 2.4 De Servicio 2.5 No eres “marca” 2.6 De desconfianza Rapport Consistencia Congruencia Lección 3. Estilo de vida: Buen marketing, mal marketing... Aprende sobre: Cliente interno, Manejo de objeciones, Atención al Cliente...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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-
Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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-
Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica, Satisfacción del cliente...
...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica, Satisfacción del cliente...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 15h - 5 Días
- Prácticas en empresa
...1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1... Aprende sobre: Cliente interno, Manejo de situaciones difíciles, Servicio al cliente...
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
- 20h
...Lograr que el participante sea capaz de trabajo en equipo en cualquier lugar en el que se desempeñe. Desarrollar en los participantes las actividades apropiadas para ofrecer calidad en el servicio a los clientes en los que interactùa en su labor diaria... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Servicio al cliente, Cierre de ventas...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Cliente manía, Servicio al cliente...
- Cursos
- Baja California
- Fechas disponibles
- 12h
...Objetivo del curso: Lograr que el participante tome conciencia de la importancia del servicio como un sistema, como una actitud y elemento que puede ejercer con los clientes internos y externos, lo cual permitirá aumentar la calidad y productividad. Destinatarios del curso: personal de todas...
- Cursos
- Baja California
...Objetivo del curso: Provocar una conciencia sobre la importancia de la calidad en el servicio al cliente interno, que se traduzca en beneficios al cliente externo. Fortalecer el valor que aportan las personas y cada departamento a una meta común. Destinatarios del curso: A todo personal directivo...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 24h - 3 Días
...Consultoría Scansio ofrece el Curso: Interpretación de la norma ISO 9001:2015 y Formación de auditores internos con base en la norma ISO 19011:2011 donde conocerán las directrices para la auditoría de un sistema de gestión de acuerdo a la última actualización de la norma ISO 19011:2018... Aprende sobre: ISO 9001, Gestión de la calidad, Certificación ISO 9001...
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